Lo Jack y alarma

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Lo Jack y alarma

Notapor RockerDawn » 17 Feb 2014, 18:41

Buenos días, el mes pasado me robaron mi honda cb1, lógicamente estoy buscando mejorar el sistema de seguridad para comprar la nueva. Tengo ganas de ponerle Lo Jack pero leí en varios lados que no sirve en la mayoria de los casos y que encima te trae problemas con la batería. También me gusto el sistema de alarma con corte que cuando te la roban y se alejan se les para, pero a qué distancia se les para la moto? ( si es a 2 cuadras y están con otra moto vuelven y te cagan a tiros).
Escucho experiencias previas con estos sistemas y obviamente recomendaciones!.
Muchas gracias!.
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 17 Feb 2014, 18:52

Yo creo que lo mejor es un cortacorriente aislado, en algún lugar escondido. Así no te jode la batería.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 18 Feb 2014, 02:24

el tema del lojack con la mayoria de mis conocidos que lo contrataron se re ensartaron :nervioso , a uno le robaron la moto , la mochila y el celu , cuando pudo avizar la recuperaron sin las 2 ruedas , le quiso dar de baja y lo vueltearon casi 4 meses , lo de la alarma de presencia , ayuda si te la mueven se activa y con respecto al corte se regula , yo la tengo para que se active a unas 5 cuadras , perooooo los pibes chorros la tienen re clara , te van de caño y te piden o te revizan los bolsillos por el corte , la mayoria de las veces yo lo llevo en la media , pero tenès que tener la constancia de andar escondiendolo , la otra vez me agarrò un hermoso chaparròn y se me mojò todo , suete y buenas rutas :twagitador :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor RockerDawn » 18 Feb 2014, 08:57

La verdad igual es que prefiero que aparezca sin 2 ruedas a que no aparezca, primero todo el quilombo de papeles y segundo que no sé, no es lo mismo, te sacan TU moto u.u. Tampoco quiero andar trayendome más problemas que soluciones por eso quiero ver bien el tema del lo jack, con la alarma de presencia nadie tuvo problema de batería ni nada, no?
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor factotum » 20 Feb 2014, 00:41

Las alarmas nuevas miden el nivel de la bateria, cosa de antes de dejarte sin bateria, se terminan desconectando... igual esto te puede llegar a pasar si la tenes muchos dias parada, porque el consumo de una alarma que funciona bien es nada...
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor RockerDawn » 20 Feb 2014, 09:15

factotum escribió:Las alarmas nuevas miden el nivel de la bateria, cosa de antes de dejarte sin bateria, se terminan desconectando... igual esto te puede llegar a pasar si la tenes muchos dias parada, porque el consumo de una alarma que funciona bien es nada...

genial, y el tema del lo jack, alguna experiencia ?
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad