Buenos días, el mes pasado me robaron mi honda cb1, lógicamente estoy buscando mejorar el sistema de seguridad para comprar la nueva. Tengo ganas de ponerle Lo Jack pero leí en varios lados que no sirve en la mayoria de los casos y que encima te trae problemas con la batería. También me gusto el sistema de alarma con corte que cuando te la roban y se alejan se les para, pero a qué distancia se les para la moto? ( si es a 2 cuadras y están con otra moto vuelven y te cagan a tiros).
Escucho experiencias previas con estos sistemas y obviamente recomendaciones!.
Muchas gracias!.
, a uno le robaron la moto , la mochila y el celu , cuando pudo avizar la recuperaron sin las 2 ruedas , le quiso dar de baja y lo vueltearon casi 4 meses , lo de la alarma de presencia , ayuda si te la mueven se activa y con respecto al corte se regula , yo la tengo para que se active a unas 5 cuadras , perooooo los pibes chorros la tienen re clara , te van de caño y te piden o te revizan los bolsillos por el corte , la mayoria de las veces yo lo llevo en la media , pero tenès que tener la constancia de andar escondiendolo , la otra vez me agarrò un hermoso chaparròn y se me mojò todo , suete y buenas rutas