Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces

Notapor pepin67 » 13 Feb 2014, 14:16

amigos me robaron una titan 150 que usaba para trabajar tengo una twister tambien, las dos me las gane laburando, vivo en city bell y trabajo en varela, simepre pense que me iban a robar en varela, me equivoque. fue en city bell a 6 cuadras de mi casa cuando iba a trabajar y a 5 cuadras de la comisaria.Me fueron apretando con una titan pelada y el de atras un negro ladron disfrazado de ladron con visera y zapatillas de resorte,me encañono me dijo bajate de la moto lo cual accedi sin resistrime me pidio el bolso trate de darselo pero de los nervios se me trabo en el casco ahi me dijo te mato y gatillo 3 veces la bala no salio el percutor no se monto lo vi todo en camara lenta, pense en pegarle pero rapidamente decidi que no porque a veces los dos estan armados, no me equivoque atras tenia una enduro podia ser una xr 125 o una tornado peladas,con dos hdp mas.les aclaro que no solo perdi la moto ya que no tenia seguro antirobo solo atm contra terceros, pero tenia alarma de presencia.No termina ahi las 2 cuadras chocan pero no en mi moto, ahi mi moto empieza a sonar la alarma y se para.Son totalmente impunes se levanto el que choco y se fueron empujando mi moto sonando la alarma.Quede mal no es facil verle la cara a la dama sin rostro.les digo si siguen asi Honda no va a vender muchas mas motos aca en el conurbano o la plata solo roban honda en toda su linea y yamaha, asi que si tenes una por aca pensalo porque no solo te roban sino te matan, porque son negros resentidos que no les gusta trabajar y quieren tener lo tuyo para desarmarla y hacer cortes con la llave.Aca esta lleno de esos negros no dejan dormir, arruinan los encuentros de motos y matan! son drogadictos, son una lacra para la sociedad pero nadie hace nada, le cuento que la twister la tengo en venta y andare en una moto china con seguro.Me tengo que privar de andar en la moto que me gusta porque son los dueños de la calle y ningun gobierno hace nada,nos matan gratis
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor HASTRA » 13 Feb 2014, 14:25

"Como vas a decir eso pobre gente!! son solo victimas del sistema y de esta sociedad indiferente que los excluye y no les da oportunidades" es para llorar hermano.Hay veces que te dan ganas de salir con un fusil en mano malditos HDP, lacras inutiles.
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor ramaavdp » 13 Feb 2014, 14:32

cada dia leo mas robos/intentos de robo, es de no creer. Decir que no te ligaste 3 tiros..

Imagen
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor Nicolas Comodoro » 13 Feb 2014, 14:51

es lamentable lo q te sucedio... creo q debe ser muy dificil enfrentarte a tal situacion y poder sobrellevar ese momento.
Gracias al destino q estas bien! Ojala puedas superar con tranquilidad y te deseo lo mejor y ojala recuperes tu moto... Un abrazo hermano!

Imagen
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido

Notapor Torito » 13 Feb 2014, 16:34

Lo lamento en el alma compañero!!! MAs allá de la bronca y el bajon, vos estás bien!

Comparto 100% tus sensaciones. La inseguridad es el mal mayor que tenemos en Argentina, y en segundo lugar viene la corrupción (ambos males se complementan).

Se necesita leyes mas coherentes y decisión política para erradicar a estas lacras.

Mucha fuerza y a seguir luchándola! :bien
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor cordobarlz » 13 Feb 2014, 17:10

No, que bronca chabón! Ojala se pudran esos hdps porque otra cosa no se merecen!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Feb 2014, 18:52

Me parece demasiado discriminativo tu comentario, entiendo tu bronca pero vos (EDIT)... si sabias que te ivan a robar la moto como mencionaste al principio de tu relato, como no la vas a tener asegurada contra robo ? (EDIT) Lo importante es que estes bien y que esas balas mochas no hayan salido del cañon. El resto va y viene. Saludos !
por rapa el 14 Feb 2014, 21:50, 1 vez
Razón: se borran agresiones
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Sacholz » 14 Feb 2014, 10:42

Que garrón saber eso man... yo tuve un titan durante un año y medio y nunca tuve ni un problema por suerte. También soy de LP. Ahora con el Twister ando siempre mirando a todos lados y más si es de noche...

Lástima que no al tenías asegurada...

Espero que puedas recapacitar y no vender la moto. Entiendo totalmente tu sensación de inseguridad ahora, porque uno se queda super paranóico despues de sufrir una secuencia así.

Nada, mala suerte... le puede tocar a cualquiera!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor coky80r » 14 Feb 2014, 12:33

Patriciolisandr0 escribió:Me parece demasiado discriminativo tu comentario, entiendo tu bronca pero vos (EDIT)... si sabias que te ivan a robar la moto como mencionaste al principio de tu relato, como no la vas a tener asegurada contra robo ? (EDIT) Lo importante es que estes bien y que esas balas mochas no hayan salido del cañon. El resto va y viene. Saludos !

Al falco le roban la moto, le gatillan 3 veces, no lo matan de pedo, le sacan su herramienta de trabajo. Y vos le venis a decir que es discriminativo? (EDIT)
por rapa el 14 Feb 2014, 21:54, 1 vez
Razón: se borran agresiones
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo

Notapor Pelussa » 14 Feb 2014, 12:54

Patriciolisandr0 escribió:Me parece demasiado discriminativo tu comentario, entiendo tu bronca pero vos (EDIT)... si sabias que te ivan a robar la moto como mencionaste al principio de tu relato, como no la vas a tener asegurada contra robo ? (EDIT) Lo importante es que estes bien y que esas balas mochas no hayan salido del cañon. El resto va y viene. Saludos !

Sos bastante pe[EDIT] Patricio y me quedo corto.
por rapa el 14 Feb 2014, 21:55, 2 veces
Razón: editado por Normas de Convivencia
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad