Problemas con PST Duoblock Fx

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Problemas con PST Duoblock Fx

Notapor Rebelde del sur » 18 Mar 2014, 22:17

Probaste colocando la sirena con el cable de las luces y viceversa ? La alarma esta haciendo lo ke tendria ke hacer las luces. Encender y apagar intermitentemente.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor negrojose11 » 21 Mar 2014, 11:42

kmikc99 escribió:Probaste colocando la sirena con el cable de las luces y viceversa ? La alarma esta haciendo lo ke tendria ke hacer las luces. Encender y apagar intermitentemente.

[ Icono Imagen ]


Kmikc99 cómo estás? probé todo lo habido y por haber y al parecer solo era la masa. Se necesita una buena masa y yo la hice mal :mal era solo eso :lagrimas
Avatar de Usuario
negrojose11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de negrojose11 ••
Nombre: Jose Maria Medina
Ubicación: Tucumán

Notapor ALLHARD » 13 Sep 2014, 19:39

buenos dias, tengo un problema con la duo block fx de pst, la alarma no detecta el contacto y no me permite entrar en programacion, no corta el relay de alimentacion de la bobina, pero se activa y desactiva correctamente con los controles y se dispara la sirena y luces por movimiento, pero nunca corta el relay, chequee las masas, y nada es mas ahora la saque y la tengo en un bamco de pruebas con 12v testeando las distintas conecciones y nada, alguie podria darme una mano, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
ALLHARD
Nombre: hernn
Ubicación: gba sur

Notapor Orkodelamuerte » 13 Sep 2014, 20:42

ALLHARD escribió:buenos dias, tengo un problema con la duo block fx de pst, la alarma no detecta el contacto y no me permite entrar en programacion, no corta el relay de alimentacion de la bobina, pero se activa y desactiva correctamente con los controles y se dispara la sirena y luces por movimiento, pero nunca corta el relay, chequee las masas, y nada es mas ahora la saque y la tengo en un bamco de pruebas con 12v testeando las distintas conecciones y nada, alguie podria darme una mano, desde ya muchas gracias


Fijate en la seccion de Tutoriales, hay un video que la instalacion de esa alarma. Fijate bien a que cables conectan el bucle de corte.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor ALLHARD » 13 Sep 2014, 21:32

Gracias pero ya lo solucione, desarme la alarma, medi los componentes y una resistencia de de 2200 ohms estaba quemada, laque manda la señal de que esta en contacto al micro, la cambie con una de una alarma vieja ysalio de una, saludos
Avatar de Usuario
ALLHARD
Nombre: hernn
Ubicación: gba sur

Notapor catta » 13 Sep 2014, 22:22

Buenisimo !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Corcho » 14 Sep 2014, 23:55

ALLHARD escribió:Gracias pero ya lo solucione, desarme la alarma, medi los componentes y una resistencia de de 2200 ohms estaba quemada, laque manda la señal de que esta en contacto al micro, la cambie con una de una alarma vieja ysalio de una, saludos


Tengo exactamente el mismo problema!! Podrías hacer un tutorial como hacerlo, como medir, con que medir, y todo lo necesario por favor y gracias!!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor turcko91 » 03 Nov 2014, 23:13

Hola twisteros. Estoy en estos momentos comenzando la instalación de esta misma alarma POSITRON DUOBLOCK FX 330. Me vi 3 o 4 veces el tutorial y leí todos los post que encontré sobre el tema. Encontré varios comentarios sobre donde posicionar el cerebro de la alarma: lejos del CDI buscando un lugar adecuado decidí instalarlo detrás de la caja donde va la batería, osea saqué la batería y la caja plástica y la adosé en un parante del cuadro enfrentada al monoshock. Ahora me entró la duda si es conveniente ese lugar. En el video del tutorial está bastante cerca del CDI y tal vez el lugar que elegí es medio rebuscado.Esa es mi primera duda. La siguiente es que me sobra un cable verde que en el tutorial está pero no lo conecta. ¿Qué onda ese cable verde? según figura en el manual se lo llama disparo auxiliar. Ahora que leo mejor me parece que cumple una función de antena o algo así.
Bueno lo estoy haciendo con paciencia y lo más tranquilo posible porque hasta no tener hecha la nueva categoría en el registro no saldré a la calle, pero antes me mandaron a hacer el dni nuevo, nada, mucho trámite para mí. Quiero salir a fines de noviembre a la ruta y hacer un viajecito de 250km que antes hacía con la Storm.
Saludos cordiales. Turcko
Avatar de Usuario
turcko91

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turcko91 ••
Nombre: Adrian
Ubicación: Argentina

Notapor Orkodelamuerte » 04 Nov 2014, 14:39

El cable verde, es para conectarle un accesorio (que no se consigue) para colocarle por ejemplo, un sensor más como el de apertura de un baúl, o de un compartimento, etc etc... asique hacelo un nudito y escondelo que no se usa para nada..

La posición que elijas, tiene que ser estar por sobre todas las cosas a resguardo ya sea de la mano ajena, como del clima, asique mientras que no sea de facil acceso, y que no quede expuesto a la mugre, todo bien..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor turcko91 » 04 Nov 2014, 15:11

Gracias por el dato. Esta madrugada terminé de instalarla y por la mañana la terminé de programar. Funciona!!!!! y lo pude hacer gracias al foro. Saludos.
Avatar de Usuario
turcko91

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turcko91 ••
Nombre: Adrian
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]