Me la Robaron y la Encontraron!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me la Robaron y la Encontraron!!

Notapor Pablo2013 » 02 Feb 2014, 19:07

Ante que todo buenas Tardes a toda la gente de este Foro, y quiero compartir la alegría de haber recuperado mi Twister Modelos 2013 comprada el 10 de diciembre , con 940 Km a la fecha del robo , me la habían robado en Dock Sud, altura Autopista Bs As la Plata en el peaje, justo abajo....el 2 de Enero a las 18:30 Horas. El día 9 de enero me llaman de la Metropolitana 4 de Parque Patricio, diciendo que apreció mi moto comentandome que la moto fue recuperada el 3 de Enero, supuestamente se la sacaron a una mujer por infracción "No usar casco"....Espectacular!! que la Negra no sepa cuidar su vida....(ella acusa q la compro de buena fe...jajaja en fin, recuperan la moto y el mismo 9 de enero me acerco a la Metropolitana con Titulo, Dni y la denuncia que había echo hace unos días en la Comisaria del Dock Sud, ante todo esto yo ya había iniciando los tramites para cobrar el seguro afortunadamente no llegue a dar la baja en el Registro por lo tanto queda anulado el cobro del seguro- La Moto estaba intacta la habrán usado 30 Kilómetros, estaba impecable solo un pequeño rayón en el caño de escape...bueno no saben lo contento que estoy hoy en día la tengo en casa y con miedo obviamente que me ocurra lo mismo, igualmente les comento que no la puedo usar por ahora porque todavía esta el Pedido de Captura, por temas burocráticos tarda 1 mes aproximadamente hasta que la fiscalia me entregue la liberación final de la moto ahí es cuando sacan el pedido de captura...por mas que uno tenga todo Cedula Verde Denuncia, y hasta la entrega del Rodado que me entrega la Metropolitana si me agarran en un operativo me la llevan, increíble no ? Mi comentario es para dale aliento a las personas que hayan sufrido un robo es que tengan un poco de Fe..tal vez tienen la suerte que yo tuve en encontrar a mi Twister. Un abrazo a todos cuídense ustedes después la Moto !! Les adjunto unas Fotos.
Pablo2013
Nombre: Pablo martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo2013 » 02 Feb 2014, 19:09

Pablo2013
Nombre: Pablo martin

Notapor TWISTERNAN » 02 Feb 2014, 19:27

Que buena noticia Pablo :contento

No siempre encontramos posts como este, pero realmente alegra saber que estas cosas pueden pasar y permitir recuperar una Twister robada en muy buenas condiciones!!!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 02 Feb 2014, 20:56

Es igualita a la mia, yo la compré en octubre 2013 , que alegría saber que la recuperaste! nunca hay que perder la esperanza! CUIDALA y CUIDATE!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 02 Feb 2014, 21:31

muy buenas noticias , la verdad me alegro :contento que hayas recuperado tu moto , encima està entera , a seguirla disfrutando muy buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Coco1972 » 02 Feb 2014, 22:23

Que buena noticia loco!!! me alegro mucho, la verdad que fue como ganarse la lotería, la encontraron y encima en buen estado!

Respecto al hecho del robo, donde fue exactamente? te pregunto porque yo ando por la autopista y paso por ese peaje.

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Monster652 » 02 Feb 2014, 22:33

Muy buena Noticia :bien :bien :bien :bien , no siempre son finales felices !!!!

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Migel » 02 Feb 2014, 22:40

Que lindo che, me uno a tu alegria, muy linda noticia.
Migel

Moto Actual:
1994 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Migel ••
Nombre: Miguel

Notapor Patriciolisandr0 » 03 Feb 2014, 09:36

Me alegro por vos compañero, muy bien ahi ;) a ponerle una alarmita de presencia para complicarselas aun mas ahora ! y una pavada lo del escape ni te amargues, Saludos desde MDP.

PD: Que te sea leve el mes ! jeje.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor miguel_250cc » 03 Feb 2014, 10:35

Que alegria man saber que te la devolvieron sana y salva :bien , cuidale y cuidate mucho los negros estan jodidos en todos lados :enojado :enojado.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad