Me Robaron todo menos la moto

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me Robaron todo menos la moto

Notapor omar boedo » 05 Feb 2009, 23:22

bueno les paso a contar la mala experiencia q me paso hoy ,luego de salir a trabajar a las 6 pm fui a visitar a mi hermana en banfield(prov. de bsas)tuve con ella hasta las 10 pm,de regreso ami casa agarrando av Hipolito yrigoyen y doblando en remedios de escalada de San martin (partido de lanus)llendo para capital se me cruza un auto (un clio2) todo polarizado con la sirena de la policia en el techo ,yo paro obvio pensando q era de la brigada o algo asi ,en eso se baja un chorro vestido de policia q m dice q le de los papeles seguro y registro ,en eso yo le estaba por entregar lo me pedia "aun pensando q eran policias de provincia" en ese instante de bajan 2 mas y me apuntan y me meten en la parte de atras del auto me pegan, me dan un culatazo en la frente y me sakan zapatillas , reloj ,celulares,mochila , casco ,camara digital ,muchas cosas q tnia en la mochila , me preguntan como se arranca la moto yo le digo" pone la llave y saca el corta corriente" me preguntan si la moto tiene lojack ,les digo q no (sabiendo q la mto si tiene lojack)pensando q" si me robaban recuperaba la moto y los chorros serian atrapados" ,pero en eso recuerdo q en la billetera tenia el codigo de lojack y m avivo y le digo "ah si creo q tiene lojack" x q si no me mataban seguro, taban armados hasta los dientes, yo les di todo x q temia x mi vida en ese momento uno se sube a la moto y hablando con el conductor (de clio) le pregunta"sabes si ta oscar para sakar el lojack" y el q iva en mi moto le dice "no creo q no" tonces me dicen "safaste amigo t voy dovolver la moto" me llevan 4 cuadras y me hacen bajar les pido si me pueden dar la mochila x q ahi tenia el doc y cedula de la moto,camara,y un cheque para cobrar la cuestion q uno m dice "q todavia q t devolvemos la moto qres mas tomatela de ak si no t pego un corchazo" yo ahi me baje y me subi a mi moto en pata en remerita, cuando estoy x arrancar se me pone al lado y m dice "sigue derecho dobla y andate para capital y no pares x nada x q si no t quemo" yo me subi y arranque doble buscando un patrullero pero nada ,encima note q me seguian , y m di cuanta q si paraba me tiraban seguro,acelere y ellos tambien aceleraron y me siguieron hasta el puente uriburu(puente de pompeya)y de ahi llege ami casa con la cara un poko hincchada del culatazo q me dieron y me vieron mis viejos y se re asustaron , pero ya ta ya paso ,fue el peor momento de mi vida y lo queria compartir con uds :cry:

PD:nunka paren cuando un auto se les cruza x mas q sea de la brigada menos en prov de bs as ,eso es loq me qdo bien en claro
:evil:

PD:disculpen x el relato si no se entiende bien es q tengo nervios ,mucha impotencia y bronca
omar boedo
Nombre: OMAR
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 05 Feb 2009, 23:31

Uhh flaco que feo esto que contas....que garron mas grande...te voy a decir lo que te van a decir todos...lo importante es que no te paso nada...almenos nada serio a vos...los papeles los tramitas...la vida tenes una sola...y la moto si se la llevan te compras otra con todo el sacrificio del mundo...te re entiendo y la sensacion que debes tener es la peor del mundo...pero ya paso....espero qe te sientas mejor con el paso de los dias .

Desde aca para lo qe necesites todo mi apoyo.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Tito » 05 Feb 2009, 23:37

Uh Omar que mala leche bueno por lo importante que estas bien . Lo material se recupera lo que importa es tu vida .
Tenes todo mi apoyo si necesitas ayuda un Abrazo..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 05 Feb 2009, 23:37

La recalcada conc....put...de su madre!!!

Loco, es un terrible terrorismo de estado el que vivimos, la verdad este país te cansa un muerto!!

Encima si te llegas a defender y matás a uno de estos "entes" que se les dice hombre porque caminan erguidos, vas preso de por vida porque resultó no estar disfrazado!!
Habría que conectarles las bol...a los bornes de una batería y hacerlos hablar chino y al revés!!!

Perdón por la falta de modales, pero me tocaron a uno de mis compañeros de ruta y me dá por el forro de las bolas.-

Tengamos cuidado con los nºs de celulares, que pueden sacar información de c/u de nosotros, HAY QUE ESTAR ATENTOS!!

Locura, ya hablamos por privado, pero por lo menos estás bien. En ese lugar un mal movimiento y sonabas.-
No se como vas a hacer para dormir, todavía debes estar temblando de la bronca, pero estás en casa sano y salvo, respírá ondo y agradecele a Dios que estás entero.-

Abrazos negro!!
DoctorBamBam

Notapor carlitox » 06 Feb 2009, 00:19

Omar desde acá un aguante muy grande y da gracias que estás vivo, lo demás aunque de bronca e impotencia se recupera.
Cuando vivia en Quilmes me robaron " 5 veces " y me tocó ver como golpeaban a un amigo por no entregar las cosas, y nosotros con una pistola en la cabeza... te re entiendo, y sé lo bravo que es el conurbano...
Te mando un abrazo fuerte y espero puedas pasar rápido y bien este momento.
carlitox

Notapor chelito » 06 Feb 2009, 08:51

Loco, que garron que te comiste che. No lo podia creer mientras lo leia, espero estes bien, debes de estar asustado, pero seguis estando viejo... Un abrazo desde aca y fuerzas Omar
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor mauris » 06 Feb 2009, 09:33

QHDRPUT.....No podemos estar viviendo asi loco !!!!!!!!!!!!! y lo peor de todo q no hay miras de arreglo.....menos mal q la contas...pero asi no se puede vivir !!! fuerza loco.!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor EzequielE » 06 Feb 2009, 09:33

que mal que me pone por vos omar, gracias que estas bien. Eso es lo que mas importa.
AHora, como vamos a saber si en verdad es la policia o no? y si huimos y realmente eran. Nos persiguen y nos tratan de delincuentes o nos tiran igual. Que cosa no? como comportarse en mas de ahora...

doy gracias de nuevo que estas bien, cuaquier cosa que necesites estamos para ayudarte.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mauris » 06 Feb 2009, 09:49

Estaría bueno q tires data del auto..lo q mas te acuerdes..como para estar alertas..... :ugeek:
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor yankee » 06 Feb 2009, 09:58

hu!!omar que vajon la verdad que da mucha impotencia cuando pasan esas cosas, lo peor es que uno nunca puede defenderce, te lo digo por experiencia propia, me robaron tres veces!!!! saludos y mas alla de todo tenes que estar agradecido de que la podes contar...
yankee
Nombre: leandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad