No soy la excepcion

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

No soy la excepcion

Notapor lea twister » 26 Ene 2014, 15:05

Y bue, como dice el asunto, lamentablemente me afanaron mi wave.
Hoy 26/01/14, 06:00 hs, en San Justo, Av Indart ( la del bingo ) y Ocampo, pleno centro.
Me encerraron entre 5 motos, eran 9 vagos en total, dos enfierrados. No habia alternativa de huir con el wave
Veniamos con mi señora y mas alla de la moto nos llevaron los cascos y la mochila con cosas importantes para nosotros.
Se que es casi imposible pero acudo a la suerte y a la atencion de ustedes amogos:
Es negra, impecable, 8600 km, cubierta delantera mandrake y trasera china pero ancha. Dominio 371-JKQ
En cuanto a los cascos son dos LS2 ambos con intercomunicadores. Lo cuento porque estas lacras posiblemente lo ofrezcan o publiquen en algun lado. Si alguien sabe algo por favor chifle.
Mas alla de que esta asegurada, la sensacion de impotencia e indefension en total.
Gracias a dios estamos bien y solo es material. No hay donde esconderse amigos, no hay zonas seguras ni inseguras, es todo una mierda.
Hay que rajar de estos pagos creo.
Gracias por el espacio y por el oido virtual. No se con quien hablar del tema porque por un lado digo bueno, ya esta, no paso nada grave, pero por otro me viene una ira que no la puedo contener por el momento
lea twister
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 26 Ene 2014, 15:43

Hola Leandro, lo lamento mucho. Esto ya está intratable. Gracias a Dios están bien y no les paso nada. Tenias seguro?? Te deseo suerte a vos y lo peor a los cacos esos... Saludos! Si veo algo x internet aviso...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Patriciolisandr0 » 26 Ene 2014, 16:42

Mucha suerte para vos y mucho plomo para los nueve. Que aparezca ese wave, coincido con el chino que lo impo es que vos estes bien lo demas va y viene ... se que la impotencia que sentis es inmensa pero todo se paga y a esos cacos la noche los paga, quedate tranqui ;) Un abrazo Lea.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor cordobarlz » 26 Ene 2014, 18:09

Que hdps, ojala los pase un camión por arriba a los 9 ! Suerte con eso.
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 26 Ene 2014, 19:20

estoy con las antenas paradas por tu moto , lean , la verdad no dà para màs , tenès que agradecer que los señores no tiraron , encima el sacrificio que uno tiene que hacer , privarse de cosas y estos hijos de mil p...s :shock :enojado , lo cambian por merca para seguir duros , pero la suerte en algùn se les acaba , que te salga ràpido el tema del seguro , abrazo
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 26 Ene 2014, 20:37

Hola Leandro. Lamento mucho lo sucedido, evidentemente el susto y la impotencia por vivir algo son enormes, pero como vos bien dijiste acá lo importante es que vos y tu señora están bien, todo lo que perdiste se puede volver a adquirir con el tiempo, pero otras cosas no.

Ojalá seas de los afortunados que recuperan la moto tras algo así, y que tu esposa y vos se repongan pronto de semejante experiencia vivida.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor lea twister » 26 Ene 2014, 21:09

Gracias gente por las palabras de aliento, son muy beneficiosas en este momento de animo en noveno subsuelo.
Como mencione antes, la moto esta asegurada, solo quede resignarse a esperar y ver con cuanto salen a la hora de tener que garpar pero bueno, es parte de la cancion y uno la sabe de antemano.
Gracias a dios son solo cuestiones materiales pero cuando te cae la ficha, al menos por el momento me resulta imposible diferenciar las cosas y hacer que no me de bronca, a pesar de saber que en el fondo soy un tipo afortunado por no sufrir mas allá de lo material.
Pero bueno, tiempo al tiempo creo.
Ahora a esperar y a recomponerse. Los mantengo al tanto sobre la evolución del tema.
Nuevamente gracias por apoyar y si saben de algún dato sobre cascos choreados, o cámara nikon coolpix, sepan que también son producto del afano así que agradecería cualquier dato de interés del que se enteren.
Saludos gente, gracias por el apoyo
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor luiswing » 26 Ene 2014, 22:29

Esta todo dicho ya. Agradezco a Dios que solo estamos lamentando la perdida de cosas materiales.
Dejá pasar unos dias y repone tu sueño. Que no te roben la alegria,
Un abrazo
Luis-swing
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Adrian SDEGO » 27 Ene 2014, 10:15

Lo unico que se me viene a la mente en este momento es este nombre GELAMONES. 2 o 3 cartuchos bajo el asiento la forma de activarlos se los dejo a disposición. Satisfacción garantizada

Aguante el gobierno de turno y la re pu madre q lo re mil pa :enojado
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Piraton Twistero » 27 Ene 2014, 12:49

¿Una decena de personas, en cinco motos y armadas, para robar una Wave?! :congelado Estamos todos locos :sorprendido

A esos jóvenes idealistas les convenía juntar entre todos, un solo mes del subsidio que les va a pagar la reina K :enojado y se compraban directamente la moto en una concesionaria :mal :bajoneado

Que le va a hacer amigo, suerte que la contas y no les dispararon nada mas que por diversion estas lakras ahora subsidiadas :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad