Y bue, como dice el asunto, lamentablemente me afanaron mi wave.
Hoy 26/01/14, 06:00 hs, en San Justo, Av Indart ( la del bingo ) y Ocampo, pleno centro.
Me encerraron entre 5 motos, eran 9 vagos en total, dos enfierrados. No habia alternativa de huir con el wave
Veniamos con mi señora y mas alla de la moto nos llevaron los cascos y la mochila con cosas importantes para nosotros.
Se que es casi imposible pero acudo a la suerte y a la atencion de ustedes amogos:
Es negra, impecable, 8600 km, cubierta delantera mandrake y trasera china pero ancha. Dominio 371-JKQ
En cuanto a los cascos son dos LS2 ambos con intercomunicadores. Lo cuento porque estas lacras posiblemente lo ofrezcan o publiquen en algun lado. Si alguien sabe algo por favor chifle.
Mas alla de que esta asegurada, la sensacion de impotencia e indefension en total.
Gracias a dios estamos bien y solo es material. No hay donde esconderse amigos, no hay zonas seguras ni inseguras, es todo una mierda.
Hay que rajar de estos pagos creo.
Gracias por el espacio y por el oido virtual. No se con quien hablar del tema porque por un lado digo bueno, ya esta, no paso nada grave, pero por otro me viene una ira que no la puedo contener por el momento
, lo cambian por merca para seguir duros , pero la suerte en algùn se les acaba , que te salga ràpido el tema del seguro , abrazo
Estamos todos locos