Motos menos robadas que el twister?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Motos menos robadas que el twister?

Notapor Agustin_lp » 19 Ene 2014, 04:31

Buenas noches a todos, desde hace unos días soy el feliz poseedor de hornet HERMOSO, del cual estoy enamorado..Peeero necesito una moto para todos los dias y para hacer un par de repartos por dia que antes hacia con mi querido twister. El tema el siguiente, el twister lo entregue como permuta, pero haciendo numeros antes de hacer las transferencias le pregunte al flaco a cuanto me la dejaba para quedarmelo y llego con el dinero, el tema (mas alla del consumo con una moto mas chica que es lo que me conviene) es el tema de los robos (me quisieron chorear un par de veces aca en la plata y corri, aparte de siempre andar a los pedos para no ser blanco facil ) hay motos menos choreables? pense en una suzi EN 125 hay tan poquitas que por ahi no interesan a los chorros..nose la verdad es una cagada tener que pensar así pero me siento inseguro y no me quiero enfierrar!! :bajoneado piensan que sin el twister la cosa mejora o es lo mismo? muchas gracias por su tiempo, escucho opiniones..Saludos :twagitador
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 19 Ene 2014, 12:35

Mmmmmmmm, tener una moto para no usarla, No Da, se estropea mas durmiendo en el garaje que usandola. Tener una moto y tener miedo, Menos Da, con esa forma de pensar, no te cases que a la larga vas a ser cornudo, no tengas un perro por que se muere, ni tengas hijos por que se enferman. Disfruta papá, se feliz como Riquelme que contra el destino nadie la talla. Aunque uses un ciclomotor Zanella todo roto ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor cordobarlz » 19 Ene 2014, 13:19

No solo lo pensaria por el tema del robo, sino aparte porque para un uso diario es más desgastante para la moto! En mi caso para laburar y andar de aca para alla tengo una ybr, y la tw la compre exclusivamente para salir a la ruta!
Cualquier 125 es buena opcion si buscas algo economico y que pase medianamente desapercibido, aunque si te quieren afanar... no importa que sea, estan al salto por un bizcocho.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 19 Ene 2014, 14:47

todo un tema este ... si queres tener una motito para intercalar, laburar y no darle tanto uso a la MAQUINA comprate una asi estilo Dax ahora vienen varias marcas mondial, motomel. Jamas vi a un pinta arriba de una de esas y en el barrio donde me junto los chorros no andan en la motito de la abuela jajaja, es chiquita si medis mas de 1,85 te la encargo vas a parecer un t-rex arriba de la moto pero que se yo calculo que con esa no vas a tener problema. ya un 125 sea marcan janchusnsem y mas que ahora vienen todos copia del ybr o titan en el formato algun manija empastado te la roba igual.

PD: cambie mi cg por la twister por esta misma razon el afano" ... me canse de que me quieran robar el CG jamas pudieron agarrarme, ahora en el 250 menos. Toco madera porque la cosa siga asi ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor el checho » 19 Ene 2014, 17:57

Cómprate un gn o una v men chopera no buscan y vas a tener más comodidad ahora nose sí queres andar zigzagueando no es lo mejor para las lacras tampoco

Imagen
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor TWISTERNAN » 19 Ene 2014, 19:08

Coincido en que la Hornet no es para el día a día, por robos, exponerla innecesariamente a accidentes, etc. Cualquier cosa de baja potencia no resulta atractiva a los delincuentes (buscan algo en lo que escapar sea posible, no se la juegan así porque sí). La EN-125 para mi va muy bien. Incluso algo más chico como un scooter o una CUB también andaría para ir a trabajar.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor teby tricolor » 19 Ene 2014, 23:29

comprate la hondita cb-1! si no tenes que hacer distancias extremadamente largas creo que es una moto que va como trompada, y si te da para un pelin mas, entrale a la suzi en 125, yo conozco muuuchos que la tienen y es realmente un fierro, con detalles que otras motos no tienen, como por ejemplo llantas de aleacion radiales.
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor TwisTormentadefacha » 20 Ene 2014, 10:17

si queres q no la vean "choreables" anda por un ciclomotor!!, que aun asi dudo q no sea choreable, algun muerto de hambre siempre hay.

Por otro lado, yo compraria una titan usada año 2012 aprox....
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad