Me robaron la moto, zona Pablo Podesta/ Marquez y buen ayre

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron la moto, zona Pablo Podesta/ Marquez y buen ayre

Notapor MatiCuervo » 18 Ene 2014, 22:53

Como andan gente?
Me robaron la colo, el 30/12 a la noche. Iba con mi novia por Av Marquez en la zona de pablo podesta, yendo para camino del buen ayre.

En un semaforo vi un cg/corven negro con 2 personas que no me daban confianza, le dije a mi novia que se agarre y me fui rapido.

Hice unas cuadras, y como no venian (en los espejos no habia nadie) y ademas estaba llvoiendo con viento, decidi frenar un poco y ahi fue cuando me aparecen de costado y me sacan la llave andando, sin darme tiempo a reaccionar.
La entregue sin dudarlo, no queria ponerme en riesgo ni yo ni a mi novia, lo material va y viene, pero la bronca sigue.

Fui a ATM, ya esta el tramite iniciado (la cagada es que no esta a nombre mio, la compre hace menos de un mes, pero tengo el 08 firmado) asi que ahora a esperar a que se dignen a pagar.

Por que posteo ahora despues de 20 dias? me habia resignado a que la desarmaban y fue, no aparecia mas. Al otro dia de que me la robaron, la vi en la misma zona, yo estaba a pata y llame al 911, no me dieron ni bola.

Hoy 18/01, me llamo un amigo, que en marquez y buen ayre, le robaron el cg "Mati, me chorearon con tu moto hdp", la reconocio por algunos detalles. Dice que esta vez eran 2 pibes mas grandes de los que me robaron a mi, y esta vez tambien estaban con fierro. Que no fueron violentos ni nada, solo le sacaron la llave y "BAJATE GUACHO".

Fui a la comisaria a la tarde a comentar lo sucedido, y me dicen SI HICISTE LA DENUNCIA Y APARECE, TE LLAMAMOS, PERO TU MOTO NO LA ESTAN USANDO me dicen..

Patente JBQ 384 (igual cuando le robaron el cg no tenia patente)
Detalles de la moto: Tenia el guardabarro delantero chocado, de estetica fuera de eso estaba IMPECABLE, pero cuando me la robaron la tire al piso del lado derecho, asi que el escape o el tanque pueden estar marcados. Tenia parrilla portaequipaje atras, pero es obvio que vuela el primer dia. No tenia alarma de presencia ni lojack

Si alguno la llega a ver y me puede tirar el dato o llamar a la policia por cualquier twister rojo sin patentes por esa zona, le agradezco un monton,
Tambien hago el post para la gente que pase por esas zonas , que no duerma, yo no fui el primero que robaron por ahi, ni mi amigo creo que sea el ultimo.

Siempre miren los espejos, traten de no frenar en los semaforos y si pueden no sacar la moto de noche, no lo hagan, HOY caigo de lo jodida que esta la calle, y aunque me de bronca tengo que agradecer que no nos paso nada ni a mi novia ni a mi.

Un abrazo gente,
MatiCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 19 Ene 2014, 01:06

¿Como te sacan la llave de la moto andando? .

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor MatiCuervo » 19 Ene 2014, 02:34

No escuche venir la moto, no la vi por los espejos (sieeeeeempre voy atento mirandolos, aca dormi) y cuando me aparece la moto al lado, el que iba atras me saco la llave y la moto se me apago obviamente. Todo esto fue en un segundo, no me dio tiempo a nada
MatiCuervo

Notapor el turco tw » 19 Ene 2014, 02:37

que garron loco! lo importante es que no te paso nada . lo material va y viene. la vida no se recupera. la moto si. yo ando por ahi cerca hago el trayecto de panamericana desde pacheco y agarro buen ayre hasta merlo y tambien ando con cuarenta ojos. ojala que la puedas cobrar rapido y suerte con la proxima moto (si es que decidis comprarte otra). lamentablemente tenemos que convivir con estos hdp amigos de lo ajeno :enojado :enojado :enojado :enojado
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Agustin_lp » 19 Ene 2014, 03:41

Lo lamento mucho Mati, lo importante es que no te hicieron nada (para mi no es consuelo de tontos ya que matan gente todos los dias en el conurbano, y conservar la vida no es un dato menor) a mi me corrieron un par de veces, casi llevo puesta gente al andar a los pedos sin frenar, pero por suerte no paso nada! espero que te paguen los de ATM, un consejo por si intentan "agarrarse " de algo para no garpar: "el que no llora no mama"..un abrazo!
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp

Notapor cordobarlz » 19 Ene 2014, 13:22

suerte con el seguro, una verdadera lastima la situación de las calles!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 19 Ene 2014, 14:38

Ahora a renegar con los vuelteros de ATM !!! ojala te la paguen loco, buena suerte en esa. Abrazo para vos y como dijiste lo material va y viene lo impo es que tu novia y vos esten bien :)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor javier de garín » 19 Ene 2014, 21:28

como dicen los chicos , lo importante es la salud , ahora la verdad , ni dà para que la encuentres , te la habràn hecho m....a estos cacos , que te salga rapido lo del seguro , suerte
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor MatiCuervo » 04 Feb 2014, 13:45

Bueno, hoy despues de un mes por la esperanza de que aparezca la colo, fui al registro a hacer la baja por robo. Ya hable con ATM, me aprovaron el pago de la moto, asi que ahora resta esperar a que esten los tramites y la fecha del cheque.

Ayer tambien volvi a las 2 ruedas, pero esta vez con un 125 ybr. No da por zona oeste andar con un 250 de aca para alla, esta muy jodido. Hasta que pase un poco la "sensacion" de inseguridad seguire en esta cilindrada.
MatiCuervo

Notapor Bruno Banana » 04 Feb 2014, 14:40

Hola Maty, ¿en cuanto estaba asegurada y cuanto te dan?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad