Cambio en los seguros

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Cambio en los seguros

Notapor equistres » 17 Ene 2014, 11:31

Muchachos:

No se si se dieron cuenta, pero los seguros después del impuesto cambiaron. Una semana antes del impuesto solicite cotización del seguro de la moto en Liberty seguros. Todo perfecto. 2 semanas siguientes me contacto con el muchacho que me dio la cotización y me informo que ya nos se tomaban motos contra robo. Solo aseguran de ahora en adelante solo Responsabilidad Civil. (excepto que la moto sea '13 o '14)

Entonces estoy sin seguro. Llame a mapfre, lo mismo, hable con la caja, lo mismo, todos aseguran RC.

Alguno tiene el dato de alguna aseguradora que tome contra robos siendo mod 2009??
equistres

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de equistres ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 17 Ene 2014, 12:06

¿Y por que no contra todo riesgo?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor equistres » 17 Ene 2014, 12:09

Bruno Banana escribió:¿Y por que no contra todo riesgo?.

[ Icono Imagen ]

segun entiendo, como cambiaron mucho los precios de las motos ellos iban a terminar perdiendo plata creo. Si vos compraste una falcon a 40lucas y la aseguras por 70 y la haces "robar" ellos pierden plata. Esto es lo que yo interpreto. Pero despues del impuesto cambiaron esto. Antes me cotizaron todo normal
equistres

Moto Actual:
•• Motos de equistres ••

Notapor Bruno Banana » 17 Ene 2014, 12:16

Me parece raro. Igual ya están los precios fijados y no van a cambiar por un tiempo, a siiii queee, te la tienen que asegurar normalmente. Si la moto esta entera no tiene que haber problemas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor equistres » 17 Ene 2014, 13:18

Bruno Banana escribió:Me parece raro. Igual ya están los precios fijados y no van a cambiar por un tiempo, a siiii queee, te la tienen que asegurar normalmente. Si la moto esta entera no tiene que haber problemas.

[ Icono Imagen ]

segun me dijo el flaco que asegura, que liberty ya no tiene ese seguro para motos que no sean 2013/2014
equistres

Moto Actual:
•• Motos de equistres ••

Notapor Bruno Banana » 17 Ene 2014, 13:28

Te están caminando, si asi fuera, yo, con la mía que es 2012 estoy fuera del mapa. Y eso que tiene $10000 en tuneado. No papi, esos chicos no te quieren, por eso no te la aseguran. Anda a ATM y en cinco minutos esta todo echo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Ene 2014, 13:30

y atm???, yo asegure hace 1 semana una ninja 2011.. contra todo.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor equistres » 17 Ene 2014, 14:09

Bruno Banana escribió:Te están caminando, si asi fuera, yo, con la mía que es 2012 estoy fuera del mapa. Y eso que tiene $10000 en tuneado. No papi, esos chicos no te quieren, por eso no te la aseguran. Anda a ATM y en cinco minutos esta todo echo.

[ Icono Imagen ]

no por que no termina ahi, ahi mismo cuando me dijo que no la aseguraba, entre a esta pagina de todos los seguros. http://www.seguro.com.ar/ llene un form y me llamo una corredora de seguros que trabaja con varios seguros de moto y me dijo lo mismo de liberty.

Si siguen sin creerme pueden chatear con una representante ahi en la misma pagina y les va a decir lo mismo.

La verdad que no tengo ganas de caer de nuevo en ATM con esta moto tmb...
equistres

Moto Actual:
•• Motos de equistres ••

Notapor Bruno Banana » 17 Ene 2014, 15:17

Ja ja ja. ATM copa el mercado y vamos a ser lindos juguetes en sus manos peeeeerooooo, la culpa no es de ATM, sino, de las otras companias que se lavan las manos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor falerm » 07 Mar 2014, 12:50

El viernes pasado fui a ATM a actualizar el precio de mi Twister 2010 que estaba asegurada en 22.00 y pagaba $309 x mes. Me la revaluaron en 33.000 con el % 30 de ajuste y pago $350 x mes. Me pareció un cambio razonable pagar 50 pesos mas de seguro con la moto tasada 11 lucas mas y encima el 30% de ajuste.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad