ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Notapor Torito » 16 Ene 2014, 10:42

Eso señores.... Resulta que viendo el resumen de la tarjeta de crédito de Noelita notamos que nos estaban cobrando una póliza que desconocíamos. Resulta que llamamos a ATM y me informan que la póliza desconocida era de la Biz, cuyo póliza se me venció en octubre y yo no la renové (dado a que había adquirido la titán). Por ende, la idea era darle descanso a la Biz, tal como lo he hecho en otras oportunidades con otras motos.

Bueno, el tema es que ATM me renovó automáticamente la póliza de la Biz Llevo años asegurando con ATM y la renovación antes no era automática.

Mi pregunta es: me garcaron a mi o a partir de ahora las renovaciones de las pólizas de ATM son automáticas????

Está muy mal que las pólizas se renueven automáticamente, ya que previamente se debe ver el estado de la moto y anoticiar al asegurado del valor del seguro.

Obviamente ya envié el mail tramitando la baja del seguro, pero mas allá de eso me parece una avivada de ATM.

Por otra parte, para evitar mas problemas como estos no voy a asegurar motos a través de débito automático, ya que prefiero volver a los orígenes que era pagar todos los meses con el cupón.

Bueno, quería contarles y a su vez que cuenten sus experiencias.

Saludos!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 16 Ene 2014, 14:27

A mí el año pasado se me venció el seguro con ATM y me dieron de baja la póliza sin avisarme.

Es posible que ahora haya cambiado, por ejemplo antes tenía 2 meses libres, ahora no sólo no tiene los meses libre sino que también el primer mes te cobran 2 cuotas juntas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor david » 16 Ene 2014, 14:53

mmmmm me parece (como vos decis) te garcaron, el 22/12/13 se me vencia la poliza de la fz, fui a ATM y tal cual como fue siempre, el 22 se vencia y no se renueva, por ende volvi a asegurarla. Hace unos dias la vendi y fui a ATM a darla de baja para que no me vacunen con el debito.
Ayer cuando compre la Twister, me la aseguraron tal como dice Javier, no solo que pagas 12 cuotas sino que te vienen las dos primeras juntas.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor BlanKBlackTW » 16 Ene 2014, 15:33

buenas....si no recuerdo mal a mi el seguro me renovó automáticamente....aclaro que lo tenia por débito automático.
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor nahu73 » 16 Ene 2014, 16:37

Yo al tenia por debito automatico y cuando se me estaba por vencer me llamaba todos los dias una computadora preguntando si la queria renovar automaticamente, le puse que si y al otro dia me llamo un chabon de atm y me dijo que tenia que ir a un centro de atencion a firmar nuevamente los formularios.

Creo que te cagaron
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor MARIANOCA » 16 Ene 2014, 16:54

Torito escribió:Eso señores.... Resulta que viendo el resumen de la tarjeta de crédito de Noelita notamos que nos estaban cobrando una póliza que desconocíamos. Resulta que llamamos a ATM y me informan que la póliza desconocida era de la Biz, cuyo póliza se me venció en octubre y yo no la renové (dado a que había adquirido la titán). Por ende, la idea era darle descanso a la Biz, tal como lo he hecho en otras oportunidades con otras motos.

Bueno, el tema es que ATM me renovó automáticamente la póliza de la Biz Llevo años asegurando con ATM y la renovación antes no era automática.

Mi pregunta es: me garcaron a mi o a partir de ahora las renovaciones de las pólizas de ATM son automáticas????

Está muy mal que las pólizas se renueven automáticamente, ya que previamente se debe ver el estado de la moto y anoticiar al asegurado del valor del seguro.

Obviamente ya envié el mail tramitando la baja del seguro, pero mas allá de eso me parece una avivada de ATM.

Por otra parte, para evitar mas problemas como estos no voy a asegurar motos a través de débito automático, ya que prefiero volver a los orígenes que era pagar todos los meses con el cupón.

Bueno, quería contarles y a su vez que cuenten sus experiencias.

Saludos!!

Atm te da de baja automaticamemente la poliza a las cero horas del dia del vencimiento...siempre fue asi...a menos claro esta...como en este caso que pudiendo cobrartelo de una por el tema tarjeta....Walaaaaa....te lo renovaron porque son re copados....si...tal cual....se le dice viveza criolla!abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 17 Ene 2014, 00:33

Eso es primer mundo y no mondongo, ja ja ja. Pagas con tarjeta y te abrochan como el mejor. Ja ja ja. El primer mundo es asi. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 17 Ene 2014, 10:20

no te quedes con la duda , y hay que ver otras ofertas , ahora salieron varias ,me parece una avivada de atm .abrazo
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 17 Ene 2014, 11:28

Che Javier, ¿Que otras compañías hay confiables para asegurar la moto?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Ene 2014, 13:40

te comento....

CREO que si te la renuevan automaticamente AHORA..., no cambiaron solamente eso...

Sino que tambien como dice kapi..., de las cuotas libres. Todavia sigue existiendo pero hay 3 posibilidades a eleccion:
1- Pagas 10 cuotas de por ejemplo $340 y te quedan 2 meses libres.
2- Pagas 12 cuotas de $300.
3- pagas todo el año entero.

Los valores que di son de la misma moto, y es figurativo. Osea que podes pagar menos por mes si pagas los 12 meses. Sino pagas un poco mas pero los 2 ultimos meses son libres.

La realidad es que es lo mismo..., terminas pagando el mismo total. La idea es que supongo que lo hicieron para los que se quedan cortos de guita por mes o algo asi....

personalmente creo que la renovacion automatica esta mal, por muchas cosas, una de ellas porque esa misma moto seguramente no cueste lo que costaba hace 1 año. Sino que cuesta mas plata por lo cual se asegura por mas guita...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad