ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Notapor Torito » 16 Ene 2014, 10:42

Eso señores.... Resulta que viendo el resumen de la tarjeta de crédito de Noelita notamos que nos estaban cobrando una póliza que desconocíamos. Resulta que llamamos a ATM y me informan que la póliza desconocida era de la Biz, cuyo póliza se me venció en octubre y yo no la renové (dado a que había adquirido la titán). Por ende, la idea era darle descanso a la Biz, tal como lo he hecho en otras oportunidades con otras motos.

Bueno, el tema es que ATM me renovó automáticamente la póliza de la Biz Llevo años asegurando con ATM y la renovación antes no era automática.

Mi pregunta es: me garcaron a mi o a partir de ahora las renovaciones de las pólizas de ATM son automáticas????

Está muy mal que las pólizas se renueven automáticamente, ya que previamente se debe ver el estado de la moto y anoticiar al asegurado del valor del seguro.

Obviamente ya envié el mail tramitando la baja del seguro, pero mas allá de eso me parece una avivada de ATM.

Por otra parte, para evitar mas problemas como estos no voy a asegurar motos a través de débito automático, ya que prefiero volver a los orígenes que era pagar todos los meses con el cupón.

Bueno, quería contarles y a su vez que cuenten sus experiencias.

Saludos!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 16 Ene 2014, 14:27

A mí el año pasado se me venció el seguro con ATM y me dieron de baja la póliza sin avisarme.

Es posible que ahora haya cambiado, por ejemplo antes tenía 2 meses libres, ahora no sólo no tiene los meses libre sino que también el primer mes te cobran 2 cuotas juntas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300