Me robaron la moto, pero la recupere¡¡¡¡¡

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron la moto, pero la recupere¡¡¡¡¡

Notapor lemall » 13 Ene 2014, 22:37

hola, les cuento que me robaron mi moto, una mondial max 2 110 cilindrada, modelo 2013, impecable, estaba haciendo seguridad en la puerta de un boliche, termina el mismo, voy a buscar la moto, que estaba estacionada escondida en la fosa de una estacion de servicio; pero encuentro el candado piton, el casco y la tricota del laburo tiradas abajo de una zanelita del playero, como haciendome burla, llame a la policia, anduvimos recorriendo por las casas abandonadas donde saben esconderlas, cercanias de los pubs que abren tipo after, y nada, a dormir re amargado, la primera vez que me robaban¡¡¡.
a la tarde tenia otro servicio adicional, pero recorriendo en una moto del laburo, estaba parado a la sombra y veo una parejita pasar en mi moto, salgo a perseguirlos, cuando me ven, hace de cuenta que vieron el diablo, saliron a maxima velocidad, pero 2 autos le obstruyeron el paso, ahi fue cuando los alcanze y los demore a estos 2 bicharracos, 15 años la parejita. recupere la moto, me la rayaron por todos lados, y solo me sacaron los espejos, detalles menores, cuando termina todo, y se me baja un poco la adrenalina, veo que tenia el dedo del medio torcido, voy al hospital local, y me entablaron el dedo, pero bue recupere la moto, estaba contento, es una moto barata, la pague 7000 en 12 cuotas con tarjeta de credito en una casa de electrodomesticos.
la compre porque cuando tenia la twister, navegando por el foro, vi que varios tenian una segunda moto para trabajar. cambie la twister y me compre una tornado okm 2013
, y a los meses compre a mondial, para dejarla en cualquier lugar, yo tenia la idea de que por ser una moto del monton, quien me la va a robar, y me la robaron jajaja, haci que a cuidar mas la tornado, igual me quede pensando, si hubiese hido a trabajar en la tornado, no los alcanzaba. ( en el trabajo tenemos una honda xr 125 2009).

Me robaron la moto, pero la recupere¡¡¡¡¡   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Adjuntos
1466251_10202011133895567_1151394340_n.jpg
la moto en cuestion
lemall
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Ene 2014, 22:39

Impresionante como andan afanando motos :S que lastima vivir esta realidad de mier...

Menos mal que la recuperaste, me alegro por vos. Un saludo ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Ferdss » 14 Ene 2014, 00:18

Me alegro mucho por vos Daniel! Ojala la torcida del dedo haya sido por una trompada en el hocico de ese caco :guiño
Ferdss

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ferdss ••
Nombre: Fer

Notapor pupi318 » 14 Ene 2014, 00:21

Bueno por lo menos la recuperaste y no te paso nada grave!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor javier de garín » 14 Ene 2014, 00:28

:aplauso :aplauso :aplauso felicitaciones , los rayones y espejos se arreglan , lamentablemente los 2 cacos son menores y mientras vos estás escribiendo en el foro , ya se lo habrán entregado a sus padres que también deben ser cacos :shock , es una verguenza total :lagrimas porque si los estropeas a trompadas te comes un re bardo legal vos , triste muy triste esta realidad que nos toca vivir
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 14 Ene 2014, 01:36

Y bue, con el trabajo que tenes, no esperes que te amén, espera que te vean la otra moto y vas a conocer la adrenalina ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor cordobarlz » 14 Ene 2014, 19:39

Verguenza total, pero felicitaciones por el recupero y mas cuidado la próxima! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor david » 16 Ene 2014, 15:07

Buenisimo Daniel que pudiste recuperarla. Ahora pienso :pregunta ...... espero que esa parejita no tenga hijos!!!!!!!!!!
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor Ferdss » 17 Ene 2014, 08:14

...... espero que esa parejita no tenga hijos!!!!!!!!!!

David y si no los tuviera de que se van a mantener?? El choreo tiene sus epocas de vacas flacas también y necesitan a alguien que le "asigne" una cuota mensual :-?
Ferdss

Moto Actual:
•• Motos de Ferdss ••
Nombre: Fer

Notapor david » 17 Ene 2014, 08:24

Ferdss escribió:
...... espero que esa parejita no tenga hijos!!!!!!!!!!

David y si no los tuviera de que se van a mantener?? El choreo tiene sus epocas de vacas flacas también y necesitan a alguien que le "asigne" una cuota mensual :-?

Sabes que tenes razon, no lo habia pensado, pero ahora luego de leer tu comentario y si......... seguro que mas de dos van a tener asi con sus correspondientes cuotitas mensuales pueden comprar moto, tv, zapatillas caras, aire acondicionado (previo cambio de cable del enganche trucho) etc, etc, etc.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad