a la tarde tenia otro servicio adicional, pero recorriendo en una moto del laburo, estaba parado a la sombra y veo una parejita pasar en mi moto, salgo a perseguirlos, cuando me ven, hace de cuenta que vieron el diablo, saliron a maxima velocidad, pero 2 autos le obstruyeron el paso, ahi fue cuando los alcanze y los demore a estos 2 bicharracos, 15 años la parejita. recupere la moto, me la rayaron por todos lados, y solo me sacaron los espejos, detalles menores, cuando termina todo, y se me baja un poco la adrenalina, veo que tenia el dedo del medio torcido, voy al hospital local, y me entablaron el dedo, pero bue recupere la moto, estaba contento, es una moto barata, la pague 7000 en 12 cuotas con tarjeta de credito en una casa de electrodomesticos.
la compre porque cuando tenia la twister, navegando por el foro, vi que varios tenian una segunda moto para trabajar. cambie la twister y me compre una tornado okm 2013
, y a los meses compre a mondial, para dejarla en cualquier lugar, yo tenia la idea de que por ser una moto del monton, quien me la va a robar, y me la robaron jajaja, haci que a cuidar mas la tornado, igual me quede pensando, si hubiese hido a trabajar en la tornado, no los alcanzaba. ( en el trabajo tenemos una honda xr 125 2009).
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
, es una verguenza total
porque si los estropeas a trompadas te comes un re bardo legal vos , triste muy triste esta realidad que nos toca vivir
...... espero que esa parejita no tenga hijos!!!!!!!!!!