Me Robaron La Moto 01/01/14 LA PLata

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me Robaron La Moto 01/01/14 LA PLata

Notapor im_evil » 03 Ene 2014, 08:19

sali de casa con mi novia a las 14hs,llego al semaforo de 7y80 y me sigue otra tw roja con dos chorros,me alcanzan a 1 cuadra de llegar y me metio caño,un tiro al piso, por que no la queria soltar...la tire piso con bronca en marcha y en cambio,la lenvanto el chorro y se la llevo.Ahora estoy con los tramites para cobrar el seguro y despedirme de las motos, me compro un autito no me arriesgo mas :triste
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 03 Ene 2014, 08:29

Pasanos alguna característica de la moto, color, patente, alguna marca, etc.
Yo estoy medio cerca, en Villa Elisa, por si la veo te chiflo.

Saludos y suerte!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Adrian SDEGO » 03 Ene 2014, 10:23

Lamentable lo que te paso en todo sentido, el robo y mas aun, que te hayan quitado las ganas de continuar disfrutando de las motos. Ojala la recuperes de todos modos, Suerte.
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Patriciolisandr0 » 03 Ene 2014, 14:29

Que mala suerte, espero que la recuperes pronto !

Saludos desde MDP.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor KARBURIN » 03 Ene 2014, 17:00

Que tengas suerte con la busqueda.-
Es del color de tu avatar????
Llamaria mucho la atención si viesemos una así.-
Cualquier cosa te :chifla

KArburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 03 Ene 2014, 19:52

que garrón hermano :mal , a quien no le sacaria las ganas :bajoneado , entre los aumentos desproporcionados por tratar de recaudar para seguir manteniendo con los planes descansar , alimentando a todos estos chorros h---s de re mil p---s :shock :shock , drogones de m---da , que no :no le importa pegarte un tiro con tal de conseguir para seguir falopeándose :demonio , mirá con lo que tenés que conformarte , de que no te hayan matado , es algo que me pone de la nuca , :sorprendido suerte viejo , ojalá la recuperes o no se complique mucho el trámite del seguro :agite :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 04 Ene 2014, 17:49

Que mal flaco, es con lo que tenemos que convivir. Yo siempre voy con c_ _ o en la mano cuando ssalgo y eso que mayormente salgo por Cap. Aunque te entiendo no te desanimes. Que tengas suerte con el Seguro
Un abrazo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor deka » 04 Ene 2014, 18:49

que garron!! ojala se te pase y vuelvas a tener ganas de disfrutar de las motos!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Torito » 04 Ene 2014, 22:09

Lamento mucho lo que te pasó!!

Ahora a esperar que la calentura s epase, a hacer los trámites del seguro y a recuperar las fuerzas :bien

Pensalo lo de retirarte de las 2 ruedas... Mucha suerte compañero!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor Pablo2013 » 05 Ene 2014, 13:48

Te entiendo completamente, viví en carne propia lo que estas contando, a mi me Robaron la Twister el 2/01/2014 en la bajada de la Autopista Bs AS la plata Dock Sud hace 4 días,con tan solo 800 Km NUEVAAAAAAAAAAAA ME ARRUINARON LA VIDA, porque para acceder a la moto tuve que acceder a un prestamo de 20 mil pesos en el Banco Provincia a pagar en 3 años, me sacaran 1000 pesos, y les cuento que gano 4000, una desgracia.. afortunadamente la saque con el Seguro contra Robo, llame a Atm y me dieron turno para este Martes 07/01/2014 para enviar los papeles,
Cuando me roban la moto se la llevan con Cédula verde registro tarjetas de Dni, de Crédito etc Alta del seguro etc, + Billetera +GPS + 2000 Pesos....
Lo que poseo de la moto es Titulo y Factura de compra, ahora tengo que dar de baja en el registro y no se si con el titulo alcanza o me van a pedir que saque otra cédula verde y luego hacer la baja es todo un tema a resolver esta semana venidera. La moto estaba Asegurado por 32 Mil pesos, supuestamente me descontaran el 10% y las cuotas restantes que son 10, estimando que me darán 25 mil pesos, (con suerte) y si se fijan el precio de la twister ahora esta 35 y 38 en algunos lados no se porque tanta diferencia, en fin no llego mas a la MOTO. :twistero
Pablo2013
Nombre: Pablo martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad