Buenas tardes gente, tengo una gran problema, estuve juntando dinero para llegar al tw, pero termine comprando una FZ16 usadita 2011 por temas laborales (preferi guardar el dinero ya que trabajo llevando chicos con discapacidad, y bueno quizas el año que viene tenga q cambiar la camioneta y preferi reservar un poco de dinero para esto, pero poder usar una moto).
La cuestion es que e lunes me dan la moto, estuve averiguando en 6 garage por la zona de mi casa, y no hay lugar en ninguno, y encima el mas barato me pide 350 pesos por mes y el mas caro 660 por mes!! UNA LOCURA!
Estoy pensando en dejarla en la calle hasta que consiga vivo sobre av san martin en paternal, pero sera recomendable? tengo trabadisco con alarma de una moto anterior mia, ponerle dos cadenas una en la rueda de atras atada a un poste y otra adelante, y pensaba ponerle alarma.
Me da miedo dejarla en la calle, pero no tengo donde guardarla, es mas dije buen pago 660 en un garage y a lo sumo despes consigo otro mas barato, pero ni siquiera en ese que me asesinaban con el precio tenian lugar.
Que hago? Espero su ayuda jajaj
Saludos!