Seguro liberty , nesecito sus opiniones

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Seguro liberty , nesecito sus opiniones

Notapor javier de garín » 12 Dic 2013, 19:24

bueno debido a que leí acerca de este seguro , llamé y les cuento mi experiencia . 1ero llamé al numero 08103333455 después de una buena amansadora con la musiquita , me atiende un sr , al cual comento mi motivo y le pido que me pase a la sección Seguro Motos , y me responde que liberty no asegura moto , que ellos derivan a un grupo asegurador llamado gdansk group , me pregunta , te paso el te 52464646 o te paso yo . ok pasame .... me atiende una srta de nombre florencia la cual me pregunta el modelo de mi moto , respuesta 2011 ... ahhh pero nosotros aseguramos del 2012 en adelante , pero por ser solo un año lo podemos hacer pasar por 2012 y me explica que lo ingresa 21012 y al toque realiza un endoso 2011 . 1 era :pregunta si me interesa me manda por mail los requisitos , precios y demás que voy a pegar . mi 2 da :pregunta es ok y adonde la tengo que llevar , respuestas no es todo por internet . bueno espero opiniones muchachos gracias Liberty Seguros

Motocover

Cobertura B1: RC ($ 675.000) + Robo y Hurto Total + Incendio Total

Honda CBX 250 - 2011

Valor $ 28.000 + Cláusula de ajuste del 10%

12 Cuotas de $ 221 aprox. (Débito Automático)

Cláusula 10%: Esa cláusula es a tu favor, por eso se le agrega el signo + (mas) a la suma asegurada.

Se le suma hasta un 10% al valor de la moto en caso de siniestro por si aumento el valor de la moto durante la vigencia de la póliza.

Beneficios

· Póliza anual con renovación automática.

· RC.

· Robo y hurto total (sin franquicia).

· Incendio total (sin franquicia).

· No es necesario instalar rastreo satelital.

· Cobertura en Países Limítrofes + MERCOSUR + Perú

· Remolque

· Cambio de neumático

· Asistencia legal: sin límite.

Datos solicitados:

Nombre y apellido

Fecha de nacimiento

DNI

Dirección (de la guarda del vehiculo y de el envío de póliza en caso de diferir)

Código postal

Mail

Teléfono

Profesión

Estado Civil

Tarjeta o CBU (Si es tarjeta MARCA +DÍGITOS+ VENCIMIENTO)

(Si es CBU solo los 22 dígitos)

No es necesario clave ni Pin

De la moto necesito:

Marca

Modelo

Año

Chasis

Motor

Patente

Quedo a tu disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales,

Florencia Sanfilippo

Departamento Comercial

Gdansk Group

Broker de Seguros

“Gente de Moto”
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor al ghouti » 12 Dic 2013, 22:07

Antes que nada, te estan chamuyando.

Tu moto no vale 28000. El dia que te pase algo van a usar la cotización de la famosa "tablita" y te van a decir que el valor es 22/23,000 pesos. Una twister 0km esta 30 lucas... es ilogico que te aseguren la tuya por 2 menos.

Vas a pagar la poliza de 28000 y el dia que te pase algo van a decir que no vale eso. Es un chamuyo que usan los productores para "vender" más.

Es lo unico que tengo que decirte. Mejor asegurala por 22/24 que es un valor más aproximado al real que el numero que te tiraron ahi
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas

Notapor javier de garín » 13 Dic 2013, 01:22

al ghouti escribió:Antes que nada, te estan chamuyando.

Tu moto no vale 28000. El dia que te pase algo van a usar la cotización de la famosa "tablita" y te van a decir que el valor es 22/23,000 pesos. Una twister 0km esta 30 lucas... es ilogico que te aseguren la tuya por 2 menos.

Vas a pagar la poliza de 28000 y el dia que te pase algo van a decir que no vale eso. Es un chamuyo que usan los productores para "vender" más.

Es lo unico que tengo que decirte. Mejor asegurala por 22/24 que es un valor más aproximado al real que el numero que te tiraron ahi

gracias por tu opinión , abrí este tema para sacar una conclusión entre todos los usuarios del foro , yo la tengo por atm asegurada en 24 pero no está demas ver otros seguros y por ahí abrir ojos a tiempo
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor fierros_18 » 13 Dic 2013, 16:15

fijate que yo abri un tema de esto y comentaron , yo saque liberty con la 0km y me ala seguraron en 35 con clausaula del 30%
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel

Notapor al ghouti » 13 Dic 2013, 20:21

javier de garín escribió:
al ghouti escribió:Antes que nada, te estan chamuyando.

gracias por tu opinión , abrí este tema para sacar una conclusión entre todos los usuarios del foro , yo la tengo por atm asegurada en 24 pero no está demas ver otros seguros y por ahí abrir ojos a tiempo

No digo que el seguro sea malo. Sino que eso de asegurarla por más del valor real es como una "vivada" del productor. Decile que te firme que si te pasa algo el consigue que te paguen por lo que te asegura.
Ahora que aumentaron los precios probablemente puedas asegurarla en un poco más de plata. Pero como con los autos, el día que te pase algo (Esperemos que no, toco madera) te van a usar como precio el de la "listita" que solo los seguros conocen.

ATM deja mucho que desear y Liberty es una muy buena alternativa, a mi no me cierran los productores que mienten con la suma asegurada y eso me da mucha desconfianza, pero es algo muy personal mio.
Yo de hecho hace 3 meses la iba a asegurar solo por los beneficios que ofrece, hasta que el productor me empezo a insistir en que me la aseguraba por 28000 y que solo me salia 20 pesos más por mes. Cuando me quieren sobrevender a mi personalmente me pierden.
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••

Notapor Indios » 16 Dic 2013, 13:10

buenas gente del foro. vengo de atm a buscar la tarjeta de seguro, y me entero que no tengo la moto asegurada. pregunte porque no me debitaron los $318.18 que no me aparecen en el detalle de la visa. a ellos le aparece como si lo page en efectivo y no es asi. cuestion que ahora estoy sin seguro. recien llame gdanks group gracias a los comentarios de arriba y dijeron que me iban a mandar el famoso "email".

ojala esta empresa responda mejor que atm! gracias
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••

Notapor Indios » 16 Dic 2013, 15:04

me contestaron de liberty.
Cobertura B1: RC ($ 675.000) + Robo y Hurto Total + Incendio Total
HONDA - TWISTER 250 2013
Valor $ 31.000 + Cláusula de ajuste del 10%
6 cuotas $ 422 aprox. (Débito Automático)
a mi me piden $ 422 !!!! por ser zona oeste. zona peligrosa!!
Pero mas me llama la atencion que "no hace falta inspeccionarla"!
pareciera raro, pero es la unica sucursal que atiende a toda la argentina!!
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••

Notapor fierros_18 » 16 Dic 2013, 17:06

Mira que yo fui a una sucursal en san isidro , y pago 180 pesos en liberty?
fierros_18

Moto Actual:

Notapor fierros_18 » 16 Dic 2013, 17:07

y con clausula del 30%
fierros_18

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad