jorgesaluda escribió:No es así. Tiene razón Marianoca. El control se puede desconectar, exactamente igual que si le sacaras la pila.
En mi modelo, eso se hace teniendo apretado el botón 6 seg (hace un rápido titilado, para, titila una vez más, ahi lo suelto y listo)
como el control "deja de emitir", la central queda con la alarma puesta (es como si el CR estuviera lejos).
Asi lo hago todos los días en el garage de mi casa, no porque quiera dejar la moto con la alarma puesta sino para ahorrar pila en el CR. (me dura un año o más)
El único problema es que a veces la gata se sube y, al vibrar se dispara la alarma. Y tengo 3 personas rompiéndome la paciencia por el ruido que hace hasta que se apaga. Pero lo solucioné fácil, poniendo un rotweiler atado a la muleta
jaja!hablando en serio....yo tengo una Pst de las viejas...Mps 100 creo que era codigo...tiene un solo pulsador...un dia hicimos la prueba en el trabajo...y gastaba tan poco que los destellos del led equivalian a como 20 horas normales..o sea...no lo apague mas el control...a menos que estubiera mas de 20 horas sin usar la moto...cosa que no pasaba muy seguido jaja!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]