Y despues nos quejamos!!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Y despues nos quejamos!!!

Notapor pequetwister » 11 Nov 2013, 07:46

amigos buen dia, estaba con un rato de tiempo ocioso y me puse a ver en mercado libre accesorios para la tw, me encontré con un aviso que vende desde el motor hasta los barrales de suspensión, tanque, electrónica ect. y me llamo la atencion la cantidad de consultas que tiene, obviamente en ningún lugar de la publicación detalla el origen de las partes, probablemente perdió los papeles o la encontró en algún lado vaya a saber, pero si estamos atrás de estos avisos preguntando para comprar difícilmente vamos a contribuir a andar mas tranquilos por la calle, la verdad que estoy reindignado, nos compramos la moto que nos gusta y estamos horas y horas pensando como la vamos a dejar estacionada, diseñando sistemas de seguridad, instalando alarmas, y pensando como y por donde ntransitamos, si si andamos de noche o no la podemos usar de noche, la verdad esta para ir a un juzgado y meterle una denuncia para que vayan a verificar el origen de las partes, lamentablemente nadie va a hacer esto, pero por lo menos no le demos de comer a estas basuras que el día de mañana nos van a robar la moto, y tenemos que esperar que ademas no nos quiten la vida. les paso el link, para que lo vean, la verdad no se que podemos hacer.... me da mucha bronca... :enojado http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uestos-_JM
pequetwister
Grupos: Invitados
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodrigo_b08 » 11 Nov 2013, 09:33

pequetwister escribió:amigos buen dia, estaba con un rato de tiempo ocioso y me puse a ver en mercado libre accesorios para la tw, me encontré con un aviso que vende desde el motor hasta los barrales de suspensión, tanque, electrónica ect. y me llamo la atencion la cantidad de consultas que tiene, obviamente en ningún lugar de la publicación detalla el origen de las partes, probablemente perdió los papeles o la encontró en algún lado vaya a saber, pero si estamos atrás de estos avisos preguntando para comprar difícilmente vamos a contribuir a andar mas tranquilos por la calle, la verdad que estoy reindignado, nos compramos la moto que nos gusta y estamos horas y horas pensando como la vamos a dejar estacionada, diseñando sistemas de seguridad, instalando alarmas, y pensando como y por donde ntransitamos, si si andamos de noche o no la podemos usar de noche, la verdad esta para ir a un juzgado y meterle una denuncia para que vayan a verificar el origen de las partes, lamentablemente nadie va a hacer esto, pero por lo menos no le demos de comer a estas basuras que el día de mañana nos van a robar la moto, y tenemos que esperar que ademas no nos quiten la vida. les paso el link, para que lo vean, la verdad no se que podemos hacer.... me da mucha bronca... :enojado http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uestos-_JM

Me dan mucha bronca estas cosas ya que me robaron un tw y vengo juntando desde q me la robaron para comprar otra ya que sigue aumentando. Estuve mirando un poco la publicacion y las preguntas, el tipo dice que lo chocaron y vende todo por separado, pero no le creo mucho, vende todas las partes tanque motor todo, no era que lo habian chocado segun sus respuestas? como tiene todo sano sin una raya? medio dudoso, si alguien le compra y tiene todos los papeles en regla bueno puede ser, pero tiene publicado el motor y tambien dice que vendio algunas cosas y no tiene los papeles, y el motor como lo piensa vender sin sus respectivos papeles?

Saludos! y no compren robado ni si tienen dudas de donde son las cosas, es mejor gastar unos mangos mas y comprar nuevo en un local como corresponde, despues si a alguno que compro repuestos robados le afanan se va a dar cuenta que no esta bueno!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor pequetwister » 11 Nov 2013, 17:21

tal cual hay muchos avisos de partes que dicen el cuadro con carter y papeles ya lo vendi, me quedan estas cosas, bla bla bla, es obvio aque no te van a decir, el finde corte una moto y me quedo esto. el cuadro lo tire pq tiene numeros viste? alguna te tienen que inventar.. bueno la idea de mi post es concientizar a cerca de la compra de repuestos usados, ya se que no soy el primero que dice esto seguramente pero me parece que suma. en lo personal espero que pronto puedas volver a comprarte una moto como la que tenias. abrazo!!
pequetwister
Grupos: Invitados

Notapor Juanyo » 11 Nov 2013, 20:38

Totalmente de acuerdo, siempre denuncio los avisos así..
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor Leandritom » 11 Nov 2013, 20:52

Claro que suma, no quiero acusar al vendedor ese pero la publicacion no tiene mucha pinta de ser legitima, y la demanda de cosas sin importar su procedencia es lo que hace que los robos sean cada vez mas. Como dice esa frase "sin clientes no hay trata" aca es lo mismo, sin gente que compre cosas robadas no hay robos.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad