resulta q salgo de casa temprano para ir a laburar como cualquiera y me encuentro en la ezquina
de mi casa dos flacos en un cg nuevo descachado me no me quitaban la miraba d ensima como
yo me asuste acelere y me fui a los pedos hasta el centro de quilmes para subir al autopista e irme
hasta capital a mi laburo en ese trayecto q me aleje rapido del barrio miraba por los espejos
para ver si me seguian al ver q ya los habia perdido y no me seguian mas me tranquilize y me olvide
y me dije ya fue ya paso (error grave error)
llegando casi a la subida del autopista veo una mano q se estira y me gira la llave de contacto yo no entendia nada
miro y eran los mismos cacos del cg q me cruze en el barrio la moto se me apaga y siguo con el envion
ellos aceleran y me cruzan la moto adelante mio pero unos varios metros no tan cerca y del cagaso q yo tenia o
imprudencia mia atino a poner en marcha la moto y pego la vuelta en u y me voy a fondo por la misma calle pero de
contramano miro el espejo y los muy hijos de p.. me seguian de nuevo yo estaba con el corazon a mil los autos
q venian de frente me tocaban bocina y me hacian luces segui por la misma calle rapido hasta q pude doblar y
me fui derecho a una comisaria entre les conte lo q paso y me dijieron q ellos ivan a patrullar la zona a ver si los agarraban
y despues me fui a mi casa y no volvi a sacar la colorada ya ni quiero usar la moto ya me robaron un twis blanco el año pasado
y ahora casi me roban la roja nose q hacer si venderla o seguir usandola perdon si los aburri con mi relato saludos