Casi me roban

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Casi me roban

Notapor lucas del sur » 08 Nov 2013, 20:36

hola gente como les va yo mal angustiado arto indignado :enojado :bajoneado
resulta q salgo de casa temprano para ir a laburar como cualquiera y me encuentro en la ezquina
de mi casa dos flacos en un cg nuevo descachado me no me quitaban la miraba d ensima como
yo me asuste acelere y me fui a los pedos hasta el centro de quilmes para subir al autopista e irme
hasta capital a mi laburo en ese trayecto q me aleje rapido del barrio miraba por los espejos
para ver si me seguian al ver q ya los habia perdido y no me seguian mas me tranquilize y me olvide
y me dije ya fue ya paso (error grave error)
llegando casi a la subida del autopista veo una mano q se estira y me gira la llave de contacto yo no entendia nada
miro y eran los mismos cacos del cg q me cruze en el barrio la moto se me apaga y siguo con el envion
ellos aceleran y me cruzan la moto adelante mio pero unos varios metros no tan cerca y del cagaso q yo tenia o
imprudencia mia atino a poner en marcha la moto y pego la vuelta en u y me voy a fondo por la misma calle pero de
contramano miro el espejo y los muy hijos de p.. me seguian de nuevo yo estaba con el corazon a mil los autos
q venian de frente me tocaban bocina y me hacian luces segui por la misma calle rapido hasta q pude doblar y
me fui derecho a una comisaria entre les conte lo q paso y me dijieron q ellos ivan a patrullar la zona a ver si los agarraban
y despues me fui a mi casa y no volvi a sacar la colorada ya ni quiero usar la moto ya me robaron un twis blanco el año pasado
y ahora casi me roban la roja nose q hacer si venderla o seguir usandola perdon si los aburri con mi relato saludos
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 08 Nov 2013, 20:55

Para empezar, seguro contra robos.. Ya te tienen marcado.. es un bajón lo que contas.. Yo acá en Córdoba guardo la moto en una cochera que le alquilo a un vecino, y ando paranoico pq siempre hay algunas caripelas en mi cuadra que te junan los movimientos.. Yo trato de ser muy irregular con los horarios, o de que alguien me acompañe para sacarla.. no para que me defienda, sino para que me haga de campana...

Todo mal vivir asi... espero que tu situación mejore..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor adritodi » 08 Nov 2013, 21:28

:enojado que bajon ya no somos dueños de tener nada..tuviste suerte que estos zarnosos h-j-s de mil p-t-s no te hicieran nada.. :enojado :enojado :enojado
adritodi

Moto Actual:
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor deka » 08 Nov 2013, 23:18

hoy yo también safe de que me la roben, mire por el espejo trasero y se venían dos con un ybr 125 cuando me quisieron ecerrar pude acelerar y doble y se quedaron ahí parados. la verdad que es un garron no poder disfrutar de nuestras motos!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor boycbx250 » 08 Nov 2013, 23:40

por suerte zafaste. a mi el año pasado me robaron un titan cerca del jumbo de quilmes y un domingo por la tarde me quisieron robar el twister de la misma forma que te paso a vos.

Imagen
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor Chino_Gloria250 » 09 Nov 2013, 00:56

Que suerte que no paso a mayores. Son experiencias q hacen q estes super atento cada vez q usas la tw. En cuanto a venderla, no nos podemos dar x vencidos, hay q lucharla. Yo me compré la colorada un lunes, el jueves de la otra semana (10 dias de tenerla) me reventaron el tambor, me salvo la alarma q le instale yo a los 5 dias de comprada. Actualmente tengo alarma pst con las virtudes q ya le conocemos, una linga super pesada reforzada y resistente con llave codificada, un traba disco con alarma y seguro total triunfo ($295). Soy precavido, pero se q no puedo estar constantemente atento, x eso he invertido en estos elementos de seguridad mas el seguro. Lo único q me falta es lo jack. Yo disfruto de la vida, no me voy a privar x estos culiau q t cagan la existencia. Saludos y suerte!! A no ponerse paranoico!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor capbarbi » 09 Nov 2013, 19:36

Que mal momento que pasaste, por suerte zafaste, pero anden con cuidado que la mano esta brava
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor Pablo de Congreso » 09 Nov 2013, 21:04

Hola, que mas momento, es un bajón salir y andar con el tujes en la mano. Yo ando por Capital, pero me da cosa cuando paro en los semáforos. Encima la mia es blanca y tiene 400 Km. Donde me dicen que esta linda ya atino a arrancar.
Voy a poner una PST, en bien me haga un hueco de tiempo. Todo es poco. Un abraso y cuídence
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Juanyo » 10 Nov 2013, 11:53

A mi también me chorearon una titan y varias veces trataron de robarme de nuevo pero siempre safé hasta ahora..
Mi consejo es que no paranoiquees de más. Si te tratan de robar y podes sacar ventaja y escaparte hacelo, pero si ya estas muy jugado o si te apuntan dales la moto, hace los tramites del seguro y comprate otra, por más que pierdas algo de plata. Es más importante seguir vivo, no dejes que te saquen las ganas de andar en moto.
Es muy probable que te la pongas vos solo si vas paranoico mirando más los espejos que para adelante, igual lo ideal es mantenerse atento porque donde te distraes es donde te sacan ventaja.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor CharlyAndCía » 10 Nov 2013, 13:55

Está lléno, lléno, lléno de chórros por todos lados muchachos.
No podémos relajarnos ni un segundo.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad