Esta vez zafámos..!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Esta vez zafámos..!

Notapor CharlyAndCía » 14 Oct 2013, 17:18

Tengo unos familiares a 20 cuadras de mi casa que están de viaje y nos dejáron las llaves de su casa para que pasémos a darle comida a sus mascotas y ver si está todo en órden.
Entonces, ayer domingo 4 de la tarde, La Negra me díce :

-¿Vámos a ver como está todo en la casa de los chicos?
-Bueno, vámos...díje yo.

Saqué la Rouser a la vereda, la calenté 1 minuto y salímos...tranqui como siempre, y llegámos a la esquina. Entonces vémos venir de frente 2 motos...en una venía uno sólo sin casco, en la otra éran 2, piloto sin casco y acompañante con casco, cuando nos cruzámos les vímos la intención en las caras.
Yo le díje a la Negra: -Estos son chórros! ...y empecé a acelerar.
y la Negra me gríta: -Rajá que diéron la vuelta!!!
Mamita querida!!! creo que hicímos 500 metros en 10 segundos!!! Me tiré de cabeza en una estacíón de servicio y escondí la moto entre 2 autos estacionados.
Los chórros nos corriéron 1 cuadra y media y abandonáron.
Creo que zafámos porque les vímos la intención muy anticipadamente y San Valentino Rossi nos protegió. Pero el julépe todavía nos dura.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 14 Oct 2013, 19:04

Bien Charly !!!!
Que instinto ,!!!
Pudiste ver la patente o que tipo de moto eran ,seria mucha casualidad que sean los mismo que te fanaron la TW.??
Un abrazo
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor adritodi » 14 Oct 2013, 19:53

me alegro que hayas safado de estas zarnas :enojado :enojado que susto para la patrona :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor KARBURIN » 14 Oct 2013, 21:14

Será posible que en este pais cada día haya más hijos de puta que no le guste laburar y vivan del sacrificio ajeno?????
Será posible que los político de mierda no hagan las leyes como corresponda y los jueces se dignen a ejecutarlas.?????-
Claro,....si depués tenemos personajes como el diputado que quiso "chapear" y ridiculizó a una funcionaria policial que le hizo una boleta y como terminó la misma???????............ECHADA.-
Vamos carajo !!!!, qué ejemplo :enojado
Suerte Charly, una vez más.-
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Fabian M » 14 Oct 2013, 21:17

Bien Charly , zafaron , debemos estar muy atentos , sigo insistiendo 2 chabones en moto y no son conocidos dudemos.
Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor capbarbi » 14 Oct 2013, 22:48

Me alegro que zafaste

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor Bruno Banana » 14 Oct 2013, 22:50

¡¡¡Bien Charly!!!, ante todo a hacerle caso al instinto de supervivencia, "Casi nunca falla", ja ja ja.
Pregunta, "Vos calentas la moto en la puerta de tu casa". Ya la jugas de heroe man, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor CharlyAndCía » 14 Oct 2013, 22:58

Monster652 escribió:Bien Charly !!!!
Que instinto ,!!!
Pudiste ver la patente o que tipo de moto eran ,seria mucha casualidad que sean los mismo que te fanaron la TW.??
Un abrazo
Luis

No Luis, yo sólo les ví la intención en la jeta a los 2 que íban júntos en la misma moto y ya no ví nada más, fué lo mismo que cuando ves que un perro se prepara para chumbarte víste?...y acto seguido te chúmba el muy turro!...bueno, fué así, al cruzarnos y vérles las caras empecé a acelerar, y ellos al toque hiciéron la "U" para seguirnos. No túve tiempo (ni gánas :nervioso ) de ver en que motos andában.
La Negra púdo ver que uno de ellos tenía una remera verde y alcanzó a escuchar que entre ellos se gritáron algo que no púdo entender.
Con respecto a si podrían ser los mísmos que nos afanáron la TW, te dígo que lo dúdo, acá en Bs. As. levantás una baldosa y sále un chorro :risa

PD: Háce meses que estoy pensando en comprar un chaleco antibalas para La Negra. Estaré exagerando?.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 14 Oct 2013, 23:19

Bruno Banana escribió:¡¡¡Bien Charly!!!, ante todo a hacerle caso al instinto de supervivencia, "Casi nunca falla", ja ja ja.
Pregunta, "Vos calentas la moto en la puerta de tu casa". Ya la jugas de heroe man, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Mirá: yo sáco las motos por un pasillo a la vereda...
si es invierno, o es de noche o háce frío ya sálgo con los guantes, la campera y el casco puestos. arránco y me voy.
Si es de día, estoy con gente y no ándo muy apurado, la sáco la póngo en marcha y mientras me póngo el casco, los anteojos, la campera, y viene La Negra...la moto va calentando...pero no espero a que caliente, una vez que nos subímos arránco.
Pero te cuento que, en general, la salida y la llegada la tenémos bastante "aceitada" :guiño .
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Bruno Banana » 14 Oct 2013, 23:22

¿Chaleco Antibalas?, es re-incomodo, transpiras re-mal y hasta que tu cuerpo se acostumbre a usarlo, te vivis resfriando, ja ja ja. Olvidate del chaleco, solo sirve en las malas peliculas extranjeras, la realidad supera a la ficcion.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad