Ojo con los deflectores del tanque

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Ojo con los deflectores del tanque

Notapor BlanKBlackTW » 03 Oct 2013, 15:09

Buenas Buenas....como andan? Les cuento que hace cosa de 3 meses me robaron los deflectores del tanque...fíjense que si la TW queda sola en la lleca, es un peligro porque con un philips se los llevan y cuestan como $300 cada uno...es posible que poniéndole un poco de masilla a las cabezas de los tornillos no les sea tan facil sacarlos.
También les cuento que la semana pasada me quisieron llevar la TW del complejo donde vivo, yo safe pero la TW que estaba a 5mts NO. A la mía solo le rompieron el trabamanubrio (es una cagada) me di cuenta que no sirve para nada. La TW dormia con cadena cementada y cadena de acero. Ahora le puse el trabadisco..espero complicarles un poco mas la vida.

Espero tengan en cuenta esto para que no les pase

Saludos

BlanKBlack
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor capbarbi » 03 Oct 2013, 15:53

Cosa de no creer

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor Coco1972 » 03 Oct 2013, 20:25

Por ese motivo los dueños de las Fazer 250 se las sacan ya que esas salen 1000 cada una...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor TWISTERNAN » 03 Oct 2013, 22:04

Cuando te referís al complejo donde vivís es un barrio cerrado? :shock
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 03 Oct 2013, 22:50

¡¡¡Que Ratones, no solo te roban los espejos, si no que ahora, te sacan los alerones del tanque, ¡¡¡Que Ratoneeeeesssszzz!!!!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 03 Oct 2013, 23:17

gracias viejo , :bien claro que sirve , no :no la tenia al tema de los deflectores , que lindo seria engancharlos justo cuando están destornillando uno . gracias por el dato . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Leandritom » 04 Oct 2013, 01:46

Como es el dicho? si la moto no va al desarmadero, el desarmadero va a la moto? jaja, ya no se gastan ni en llevarsela te la dejan pelada donde la dejaste.

Che esteban y te cortaron alguna de las cadenas?
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor BlanKBlackTW » 04 Oct 2013, 11:16

TWISTERNAN escribió:Cuando te referís al complejo donde vivís es un barrio cerrado? :shock

nono...es un complejo de departamentos que tiene rejas en todo el perimetro pero no hay seguridad ni nada parecido...y encima los que viven adentro no cierran las puertas...el tema es q son como 90 dptos...y nadie vio nada
Leandritom escribió:Como es el dicho? si la moto no va al desarmadero, el desarmadero va a la moto? jaja, ya no se gastan ni en llevarsela te la dejan pelada donde la dejaste.

Che esteban y te cortaron alguna de las cadenas?

No, por suerte no cortaron ...porque si no, me despedía de la TW :(

javier de garín escribió:gracias viejo , :bien claro que sirve , no :no la tenia al tema de los deflectores , que lindo seria engancharlos justo cuando están destornillando uno . gracias por el dato . :twagitador

Cuando me los sacaron me parece q los vi...pero no lo registre muy bien...sali de la of a comprar al kiosko y mire si estaba la TW...comprobé que si y había 2 personas al lado...pero como la deje en las plazoletas de la 9 de julio había varias motos al lado y me imagine que eran un par de motoqueros...no mire bien la TW :( si no esos flacos no la contaban...una lastimaaaa
BlanKBlackTW

Notapor Bruno Banana » 04 Oct 2013, 11:30

Un consejo de un viejo boludo y maricon, ja ja ja. Si en alguna oportunida ven a un caco trabajando, No Intervengan Ni En Pedo, llamen al 911 y esperen, no tarda mas de tres minutos en llegar la lancha. Ningun objeto material vale lo que vale nuestras cortas y sufridas vidas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor BlanKBlackTW » 04 Oct 2013, 11:35

Bruno Banana escribió:Un consejo de un viejo boludo y maricon, ja ja ja. Si en alguna oportunida ven a un caco trabajando, No Intervengan Ni En Pedo, llamen al 911 y esperen, no tarda mas de tres minutos en llegar la lancha. Ningun objeto material vale lo que vale nuestras cortas y sufridas vidas.

[ Icono Imagen ]

Bruno no es de boludo ni maricón....es lo que se debería hacer...es mas yo también llamaría pero en cuanto esta cerca la poli a alguno le doy un roscazo!!! (lo cual me doy cuenta que esto si es de cagon....jajajaja)
BlanKBlackTW
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad