Buenas a todos, a la madrugada me quisieron robar la moto que la tenía atada con la U a un poste de luz. Cortaron la U y por el ruido me acerqué a la ventana y les empecé a gritar para que se vayan y por suerte así fue. El tema es que no solo cortaron la U, sino que me rompieron el manubrio (se ve que hicieron palanca para romper el traba manubrio) y me cortaron los cables del arranque (para arrancarla sin la llave).
Hoy a la mañana fuí a comprar el manubrio y lo cambié (casi me vuelvo loco armando y desarmando el acelerador), pero tuve un inconveniente con el puño izquierdo (el del cebador)... no lo puedo sacar! no se si está pegado o qué, pero no lo pude sacar. Entonces esa es mi 1° consulta, ¿Tienen idea cómo puedo sacarlo después volver a ponerlo y que quede fijo?
Después de dejar el manubrio a medio armar me puse a ver el tema de los cables cortados. Estos cables salen directamente del tambor de arranque hacia abajo, atras de la lámpara. Supuse que era tan simple como unirlos devuelta y que vuelva a andar, pero los uní y nada, no hace contacto, entonces he aquí mi 2° consulta, ¿tienen idea qué pudo haber pasado?
Si necesitan fotos avisen que las subo.
Muchas gracias y espero que me puedan audar rápido así sigo disfrutandola que solo tiene 2 semanas :S