Quitar colin

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Quitar colin

Notapor panlo123 » 14 Sep 2013, 06:50

Bueno gente no estoy seguro si esto va aca si no es asi perdonen:D.... bueno les comento ahora q viene la primavera/verano como q sube el choreo de motos.... y tenia pensado sacarle el colin a la tw.. pero un vago me recomendo no sacarselo por q quedan a mano osea mas facil de robar el cdi y algunas cositas q cubriria el colin.... por eso paso por aca para q ustedes me digan si vale la pena sacarselo.... o si me compro un cubre tanke y colin como para camuflarla un poco o q llame menos la atencion:D
panlo123
Nombre: Martinez Pablo ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 14 Sep 2013, 08:14

Hola Pablo. Por un lado te puedo decir que no sube el robo de motos en determinadas épocas del año, sino que está al máximo todo el año. Por otro lado es más que razonable que si sacás el colín dejás todo expuesto no solo para que cualquiera toque lo que no debe, sino que exponés al sol y la humedad lo que debe estar protegido dentro del colín, principalmente lo que sea eléctrico.

Cuál es el sentido de sacar el colín a la moto? Es por (supuesta) estética?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 14 Sep 2013, 11:50

Panlo, si te la van a poner, te la van a poner con colin o sin colin. ¡Disfruta La Twister!. Si andas con miedo, mejor dejala en el garage. Peeeeerooooo, el miedo, atrae la desgracia. ¡¡¡¡Panlooooo, Disfruta La Twisterrrrrrrrr!!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Orkodelamuerte » 14 Sep 2013, 15:15

Y de paso... el cdi, no está ni cerca del bajocolín...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad