Buenas, hoy estaba con mi pareja por presidente perón y agarré la calle "Int. Goria" para mostrarle ese parque y veo que pasa una moto al lado mío tirando cortes.
Al ver que la ignoraba se pone a mi lado y trata de encerrarme (yo a todo esto seguía mirando el camino, así que ni cuenta me di), se adelanta, el conductor me apunta con el arma y hace como que tira al suelo (pero en realidad, si no me equivoco, tira un corte con la moto, que iba bastante acelerada).
Freno, despacio, se baja mi pareja y después yo, y me pidieron todo, desde la prescencia (la cuál no tengo), el celular, plata y las mochilas que llevábamos.
Mi pareja al no viajar en moto, no sabía sacarse el casco así que en el apuro no se pudieron llevar ni su casco ni la mochila pero a mí me sacaron el casco LS2 de mil pesos, la mochila con una campera de ella y la moto. El celular le dije que no llevaba, así que a penas se fueron llamé a la policía e hice la denuncia.
Esto pasó a plena luz del día, a las 4 de la tarde del día domingo.
Tengo seguro ATM contra todo riesgo y la moto tenía 920km (ya casi le tocaba el service) y la compré el 10 de julio, así que ni dos meses tiene...
La verdad, me lo tomé con mucha calma. La acompañé a tomarse el colectivo, compré algo de tomar para el viaje, hice la denuncia y todo bien, pero ahora me empieza a caer la ficha de que el seguro, en la póliza dice:
"cobro indemnizatorio: será previo requisito la cancelación de la totalidad de las cuotas adeudadas y de la franquicia del 10% de la suma asegurada para uso particular y 20% para los restantes usos".
Recién voy por la tercera que tuve que pagar por adelantado, así que ya son 2800 pesos menos, o no sé si me pide que las pague en el momento de ir a reclamar. En este punto son unos hijos de puta, como si yo contara con la guita en mano.
Y bueno, el 10% del valor de la moto...
Cualquier cosa voy a ir viendo cómo procede todo esto y detallando para el que le pase lo mismo. Espero que no se pongan en locos porque estoy pagando como 400 pesos por mes para tener la moto completamente asegurada.
Y ahora, la gran incógnita... ¿Me vuelvo a comprar la twister?
Si esta no me duró ni un mes y la usé en un lugar "normal", ¿qué tengo que hacer?
Me compro un ciclomotor oxidado y con esa salgo a la calle?
En su tiempo pensé tener dos motos, una 110 bien fea para todos los días y la twister para salir a pasear... Pero hoy salí a pasear y me afanaron...
Y comprarme un 38... Hace poco me ofrecieron una pistola 22, que algo haría pero, terminaría preso yo que estoy "legal" en esta sociedad...
En fin, un fin de semana complicado. Por suerte no nos pasó nada malo.
, pero te van a pagar. Vas a tener que ir 3 o 4 veces. Hacelo tranqui, asegurate de tener todo lo que te piden y nada mas. El cheque que te den, va a tener descontado la totalidad de la póliza que te reste pagar y el 10%. Yo había pagado $28.300 la moto y cobre $21000 mas o menos a los 2 meses y medio, me sacaron todo el seguro y el 10%. Lo cual me hizo enojar de nuevo, pero luego pensé, esta mal?, son unos HDP?....que se iiio, son una empresa de seguros, no de beneficencia, asiqe, peor es nada. La póliza lo dice clarito, habría que buscar otra cía sino...
.... Pero tambien pense en comprar cualquier otra cosa en su momento de la calentura.. Menos mal que no lo hice porque no me arrepiento!!!... Gran fierro.....