Problemas con Liberty Seguros

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Problemas con Liberty Seguros

Notapor MarqiitoS » 31 Ago 2013, 00:05

Hola compañeros queria comentar el problema con dicho seguro, les paso a comentar el dia 14/7/13 compro mi TW y la aseguro contra todo riesgo en esta compania que me ofrecieron y todo, no hubo problema hasta que el dia 20/8/13 llamo para reclamar mi poliza por que no me la habian enviado, linda sorpresa me encontre cuando me dijieron que estaba dado de baja desde el dia 18/8/13 por problemas legales con mi productor, imaginense la sorpresa que deje de trabajar y me fui a Liberty ahi en L.N.Alem me presente con todo y me respondieron que estaban en juicio con el productor que me la aseguro a mi por estafas y un par de cosas mas, pregunte por que no me habian avisado, y la respuesta fue que me habian mandado una carta documento, no solo a mi sino a toda la cartera de clientes que administraba este chabon... cuestion no me la podian asegurar de vuelta, tuve que morir en el bendito ATM, por que las demas companias no me aseguraban contra robo, otras me aseguraban la mitad, y asi, asi que la asegure en ATM, como la TW anterior, nose si es bueno por que por suerte nunca use nada, ni el remolque...

bueno solo queria compartir esto con ustedes y si tuvieron algun problema con la compania me pueden decir?

Muchas Gracias.!
Marcos Defeo
CBX250 Twister Negra 2013 - 2100 Km -
MarqiitoS
Nombre: Marcos Gabriel Defeo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chorch » 31 Ago 2013, 20:45

Muy importante tu información. Esta compania esta siendo estudiada por que es medio nueva, como alternativa a atm. Por que no te dejaron asegurar con ellos? Que pasó con las cuotas?
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor MarqiitoS » 05 Sep 2013, 00:20

perdon qe colge.. no me dejaron asegurarla con ellos por que yo era cliente de un productor de ellos, pero el titular es Liberty se entiende? por ende no podian asegurarme por que era cliente de un ex productor de seguros de su compania y estaban en juicio, y hasta que no se terminara el juicio con ellos no me podian volver a asegurar ellos ( Liberty ) pero si otra compania, el tema era encontrar otra compania con los mismos o mas beneficios que ellos, cosa que no encontre y termine en atm, que en caso de que me afanen la moto tengo que pagar franquicia y todo eso. el temas de las cuotas quedo anulada, por que me dieron de baja la poliza, algo muy importante para remarcar, sino te da de baja el seguro no podes asegurar la moto en otro lado, osea si uno la da de baja hay que esperar que el seguro haga lo mismo en donde la inscriben ellos, por que cuando vas a asegurar en otro lado figura que esta asegurada en otro lado, aclaro que esta no fue mi situacion ya que a mi ellos me dieron la baja automaticamente y la asegure en ATM sin ningun problema, ensima de todo en atm cuando averiguan lo que paso, me dijieron que ellos tambien tuvieron problemas con ese flaco, si nesecitan el nombre del productor problematico es: Lucas Caprotta mail: libertymotos@estudiocaprotta.com.ar, fijense si en sus polizas no las tienen con este flaco, en caso de que sea asi, llamen y averiguen. Ojala no les pase lo mismo, yo estuve 2 dias sin seguro, y no me avisaron, menos mal que llame para reclamar mi poliza y me entere.

Espero que te haya servido esta informacion..

ah en atm me la aseguraron por $28.500 .- con 1800Km
MarqiitoS
Nombre: Marcos Gabriel Defeo

Notapor chorch » 05 Sep 2013, 18:02

De todas formas, me parece un descuido importante de Liberty, Si ellos detectaron una estafa con uno de sus productores, deberian hacerce cargo y ofrecer una solcuion de parte de ellos.
creo que tambien es una actitud muy negligente utilizar solo un canal para informar a los clientes, cuando uno brinda telefono, mail, etc muchos datos al dar de alta.
Espero corrijan estos criterios, los seguros no son joda.
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor emilobizon » 10 Sep 2013, 13:54

MarqiitoS escribió:Hola compañeros queria comentar el problema con dicho seguro, les paso a comentar el dia 14/7/13 compro mi TW y la aseguro contra todo riesgo en esta compania que me ofrecieron y todo, no hubo problema hasta que el dia 20/8/13 llamo para reclamar mi poliza por que no me la habian enviado, linda sorpresa me encontre cuando me dijieron que estaba dado de baja desde el dia 18/8/13 por problemas legales con mi productor, imaginense la sorpresa que deje de trabajar y me fui a Liberty ahi en L.N.Alem me presente con todo y me respondieron que estaban en juicio con el productor que me la aseguro a mi por estafas y un par de cosas mas, pregunte por que no me habian avisado, y la respuesta fue que me habian mandado una carta documento, no solo a mi sino a toda la cartera de clientes que administraba este chabon... cuestion no me la podian asegurar de vuelta, tuve que morir en el bendito ATM, por que las demas companias no me aseguraban contra robo, otras me aseguraban la mitad, y asi, asi que la asegure en ATM, como la TW anterior, nose si es bueno por que por suerte nunca use nada, ni el remolque...

bueno solo queria compartir esto con ustedes y si tuvieron algun problema con la compania me pueden decir?

Muchas Gracias.!
Marcos Defeo
CBX250 Twister Negra 2013 - 2100 Km -

Marqiitos, yo en el 2000 tenia un duna asegurado en liberty, me lo afanaron, y no solo q de tenerlo asegurado en 5500$ y me pagaron $4700 y estuve luchandola 4 meses para que me paguen y al final terminè agarrando eso xq me agrraba el corralito.... liberty = bosta
abrazo
emilobizon
Nombre: emiliano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad