Hola compañeros queria comentar el problema con dicho seguro, les paso a comentar el dia 14/7/13 compro mi TW y la aseguro contra todo riesgo en esta compania que me ofrecieron y todo, no hubo problema hasta que el dia 20/8/13 llamo para reclamar mi poliza por que no me la habian enviado, linda sorpresa me encontre cuando me dijieron que estaba dado de baja desde el dia 18/8/13 por problemas legales con mi productor, imaginense la sorpresa que deje de trabajar y me fui a Liberty ahi en L.N.Alem me presente con todo y me respondieron que estaban en juicio con el productor que me la aseguro a mi por estafas y un par de cosas mas, pregunte por que no me habian avisado, y la respuesta fue que me habian mandado una carta documento, no solo a mi sino a toda la cartera de clientes que administraba este chabon... cuestion no me la podian asegurar de vuelta, tuve que morir en el bendito ATM, por que las demas companias no me aseguraban contra robo, otras me aseguraban la mitad, y asi, asi que la asegure en ATM, como la TW anterior, nose si es bueno por que por suerte nunca use nada, ni el remolque...
bueno solo queria compartir esto con ustedes y si tuvieron algun problema con la compania me pueden decir?
Muchas Gracias.!
Marcos Defeo
CBX250 Twister Negra 2013 - 2100 Km -