UN AMIGO EN PROBLEMAS!!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

UN AMIGO EN PROBLEMAS!!!

Notapor Gustavo » 27 Ene 2009, 13:13

Compañeros:
Acabo de leer esto en Psicofxp, espero sirva de algo y se pueda ayudar al amigo mati_mas.

hola amigos de "en dos ruedas" soy de Rosario Santa fe la verdad es que estoy desesperado... estoy buscando mi moto por todos lados y no la encuentro
estoy ofreciendo recompensa a quien me la entregue la patente es 633DCZ modelo 2007
desde ya muchas gracias por cualquier dato
Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo » 27 Ene 2009, 13:14

me robaron mi cbx 250 twister
Gustavo

Notapor Gustavo » 27 Ene 2009, 13:15

Gustavo escribió:me robaron mi cbx 250 twister

(Este es el tìtulo de la publicaciôn)
Gustavo

Notapor Bruno » 27 Ene 2009, 13:37

uy uy uy... que garron la Pu... madre!! :twisted:

Decile que se pase por aca, asi carga algunas fotos de la TW, y nos da algunos datos mas, color, alguna modificacion reconocible, etc...
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor martin_lujan_cbx250 » 27 Ene 2009, 13:43

Noooooooo pobre Matias.. Como lo entiendo.
Que color es?
Da mas datos por favor, estoy mas que seguro que toda la gente del foro y yo (por supuesto) vamos a ayudar a que aparesca... estoy mas que seguro.
Cuando fue que se la robaron y como?
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 04 Jun 2009, 17:47

Lei de este tema, por suerte la recupero negociando con los choros, la verdad que la sacao barata :emociones
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Piraton Twistero » 04 Jun 2009, 19:28

eMMa escribió:Lei de este tema, por suerte la recupero negociando con los choros, la verdad que la sacao barata :emociones

Dentro de la bronca que da :x , no deja de ser una buena noticia :roll: ; ¿Esto de que la recuperó lo leiste en algún lado, Emma? De ser así fijate si podés poner el link.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 04 Jun 2009, 20:10

Si Piraton es el mensaje numero 59 del post, despues mas adelante explica como la recupero, les paso el link. http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... ris-6.html

Se me ocurrio hacer algo en internet para el tema de los robos, lugares, modalidades y para que entre todo ayudemos a recuperar nustra preciada maquina en caso de tener esa malisima suerte :idea
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor mcruceira » 10 Jun 2009, 22:03

Amigo a mi tambien me la robaron el 15 de mayo del garage de mi departamento en Rosario en San martin y Urquiza. Hoy recibi un llamado de un amigo que me dijo que la vio en Salta y el rio y que la estan andando con toda tranquilidad, con la patente original y todo. Es muy posible que la hayan vendido con papeles truchos y el que la compro no tenga ni idea. eso me dio esperanzas ya que si anda mas tarde o mas temprano va a caer. Ni la desarmaron, ni la sacaron de la ciudad.
Asique ahora mas que nunca compañeros twisteros de Rosario y zona por favor esten atentos a todo twister bordo, levantado atras,( no hay muchos) si la ven peguenme un llamado por favor!!!! mi numero es 0341 155907506. Muchas Gracias!!!!!
MAXI.-
mcruceira

Notapor leitotwister » 10 Jun 2009, 22:18

fuerza compañero
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad