Problema con controles de PST

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Problema con controles de PST

Notapor Coco1972 » 11 Ago 2013, 15:52

Hola gente, les escribo para contarles lo que me pasa y ver si a alguno le pasó.

En mi TW tengo instalada una alarma PST y hace unos dias se quedó sin pila el sensor, asi que se la cambie y procedi a configurar la alarma para que vuelva a reconocerlo.
Segui los pasos del manual de la alarma:puesta en contacto, dentro de los 10s cable naranja a positivo, al tercer pitido suelto cable naranja y pulso simultaneamente activar-desactivar del control, y luego de eso la alarma no me confirma la operacion sino que me hace los 4 pitidos de error.

Esto lo hice hace unos meses cuando se me habia agotado la pila en su momento y no tuve problemas.

A alguno le paso?saben por qué puede ser?
Gracias
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 11 Ago 2013, 21:23

MIra la verdad no tengo idea de como configurarla porque nunca lo hice, pero si le cambie la pila dos veces al punto de que ya ni prendia la lucecita del control. y una vez que puse la pila nueva ya andaba perfectamente, no tuve que realizar ninguna configuracion.

Para mi configurastes algo de mas. Fijate si no hay un modo de puesta en fabrica y configurala de cero.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Orkodelamuerte » 12 Ago 2013, 00:53

Es así... si lapila se muere, no le cambia el código del control, asique el módulo de la alarma lo sigue detectando como si nada... Te hace los 4 pitidos de error, porque el módulo no detecta ningún control sin reconocer... es todo... usalo nomás...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor hdrey » 13 Ago 2013, 18:10

No hay que volver a reconocer el control por un cambio de pila, eso es innecesario. Para probar si la presencia funciona, pone en marcha la moto, y sacale la pila al control o los controles, si los tenes en tu casa, y dejala en marcha. Pasado un tiempo, deberia sonar la alarma. Porque no los detecta.

Tambien, deberias ver, si tarda muchisimo y no se activa, que no tengas ACTIVADO el modo LARGO de control por presencia, es una bosta. Desactivalo, y asi te queda el modo corto, que en 40 " sin detectar el control suena.

Recien instale una, y por eso recuerdo todo.

Suerte
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor Coco1972 » 13 Ago 2013, 22:37

Gente gracias por los consejos.
Voy a llevar la moto a donde me instalaron la alarma para que la revisen porque no reconoce los controles, probe de varias maneras y no hay caso, asi que estimo que algo tenga raro en los controles o en la alarma.
En cuanto al moto corto o largo, tengo desactivado el modo largo.

La llevo a revisar y les cuento como sigue.
Gracias!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor pigotmartin » 14 Ago 2013, 21:39

A mi me pasó que dejé un par de veces la moto en casa sin alarma y cuando la fui a usar y puse la llave en contacto la alarma empieza a sonar, como que hubiera estado puesta la alarma. También me pasó cuando muevo la moto... Alguna ideea de que puede llegar a ser?

Imagen
pigotmartin
Nombre: Martin

Notapor Orkodelamuerte » 14 Ago 2013, 23:12

Si mal no recuerdo, el modulo de la PST emite una señal para buscar el control de forma periodica cada no se cuantos segundos.. si vos estas alejado de la moto y de pronto te le acercas para moverla o encenderla justo en el momento en que no está buscando, se despierta y suena. Lo que no sabria decirte son 2 cosas...

1- Cual es la frecuencia con la que busca (periodo de tiempo)
2- Si ese período se estira con un reposo prolongado, tal vez a causa de que el módulo deja de buscar tan seguido para economizar batería.

No lo se, pero a mi a veces a la mañana me pasa... y para no despertar a medio barrio, lo que hago es desactivarla de forma silenciosa (con el boton auxiliar), por las dudas...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad