Robada Ayer En Lanus Leer Y Difundir

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robada Ayer En Lanus Leer Y Difundir

Notapor guille_cbx » 30 Jul 2013, 20:04

Ayer en lanus oeste en estados unidos y 25 de mayo cuando llegaba de trabajar me robaron mi honda twister blanca, modelo 2012 con 7000 km en estado inmaculado, toda completa e impecable, con dominio 257 iqg. La moto tenia la palbra que viene grabada en el escape que dice honda pintada de rojo, el pequeño protectos para q el cierre de la campera no raspe blanco y decia hy-fly y le habia agregado el caballete original honda. Si saben de algo les agradezco, estos tipos se fueron para el lado de carazo - fiorito, muchas gracias.
guille_cbx
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 30 Jul 2013, 21:08

Si bien ando por la zona de La Plata y Barracas, estaré atento y cualquier cosa te aviso.

Saludos y suerte!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor KARBURIN » 30 Jul 2013, 21:52

Ojalá tengas suerte y la recuperes pronto.-
Y seguimos ajendando........ :enojado

karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 31 Jul 2013, 01:12

que mala leche guille , como me indigna :enojado cuando me entero de los afanos de moto , encima a gente de laburo que se rompe el cu.. , para tener su tw , contame si querés que seguro tenes y como sigue el trámite , suerte viejo .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor tinchomac » 31 Jul 2013, 02:18

cada vez que entro al foro en el unico lugar que espero que no haya nada nuevo es en esta seccion de "robos", seguramente estas con toda la bronca! te entiendo a mi tambien me robaron mi blanca este año con 5000 km, no pierdas la esperanza! la tuya puede aparecer como aparecio la mia! te mando un abrazo y fuerza!!!
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor guille_cbx » 31 Jul 2013, 20:00

Hola muchachos, tiene seguro de atm, hoy fui a la compañia a tramitar todo, si no aparece en 20 dias le hago la baja ya. Se vive muy mal y tengo toda la bronca que se puedan imaginar, por el solo hecho nomas de no poder tener lo que me gusta y se que otra tw para que me pase lo mismo no me voy a comprar, de hecho desisto de tener una moto buena y me comprare lo peor que haya chino para ir a laburo y listo. Si llego a tener novedades les aviso, muchas gracias a todos!
guille_cbx
Nombre: Guillermo

Notapor edunico » 31 Jul 2013, 20:19

Que lo pario loco... en el Club foro del CG se ven de estos mensajes todos los dias lamentablemente y me recontra caliento, aca lamentablemente no es la esepcion... capo, la mejor de las suertes y esperemos que aparesca lo antes posible!!!!

Que hijos de put@ locooooooooooooooooooooooooooo!!! :enojado :enojado :enojado :enojado
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor javier de garín » 31 Jul 2013, 20:46

entiendo perfectamente loco tu mezcla de calentura e impotencia :enojado , pedirte que bajes un cambio en este momento es mas que complicado , pero una vez en frio comprarte algo así va ser solo para dolor de cabeza :loco , esta bien no :no te la va a mirar nadie pero vas a renegar vos mal , ya manejastes tu tw :valentino y al subierte a la otra que al acelerarla te vibra hasta los dientes :shock y parece que tienen una familia de viboras cascabel en el motor jajaj :risa se le aflojan todas las tuercas , y no vas a poder pasar ni un carrito cartonero , pensalo está asegurada , en mi caso estoy al borde de la paranoia :emociones con este tema y casi resignado porque cuando menos te lo esperás te pasa , yo la uso para ir y venir del laburo todos los benditos dias y para rutear , en un principio los domingos a la madrugada no la usaba porque me quisieron chorear y esperando el bondi me metieron caño , en fin , disculpá si me colgué un abrazo :agite y ojalá aparezca yo ando por zona escobar , josé leon suarez y san miguel y estoy a la pesca , tengo lamentablemente la lista de tw choreadas del club . suerte
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Maquina » 31 Jul 2013, 21:00

Loco lo siento mucho!!! entiendo tu bronca! esperemos que aparezca!!

y tranqui que si te volves loco no ganas nada!!

saludos

Maquina
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 01 Ago 2013, 14:48

Es la decada ganada!!!....de los chorros!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad