Las menos afanadas???

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Las menos afanadas???

Notapor Orli Mitchell » 06 Jul 2013, 20:32

Muchachos.... el motivo de este topic es mas que nada despejarme unas dudas...
Siempre generalizando.... mas que nada hablando del modo de robo que se te ponen a la par o que te meten caño cuando entras o salis de algun lugar.....
Las scooters ( llamese gilera 125, yamahas viejitas tipo mint, las adress, AE50, etc ... se estan quedando fuera del alcance de los amigos de lo ajeno? sera pq no tienen mucho poder de reventa?? sera porque no pueden salir a afanar con esas motos???
Y otra pregunta..... las tipo choperas??? esas digamos asi como las gileras GLA-125 , sin desmerecer a nadie.... esas choperas '' baratas'' que son puro ''cuerpo'' pero que tienen motores 110 o 125, tambien no son muy buscadas por los chorros...???
Avatar de Usuario
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Plata

Notapor el checho » 06 Jul 2013, 21:18

Hola Pablo mira para mi asi como hay distintas clases de motos hay distinta clases de robos los chorros andan en cualquier vehiculo o a pie solos en par o grupal tenes que desconfiar de todos no importa la edad ni el genero asi es el pensamiento de ellos para con nosotros a la hora de delinquir con el tema de las motos si un simple espejo es plata imagínate lo que de :guiño muchas motos son de calle y estilo custon pero usan el mismo motor todo sirve para repuesto yo tenia una choperita gilera 125cc y mi mecanico muchas veces le puso repuestos originales del honda cg , nose es muy complejo el tema me quiero ir :risa :risa :risa cuídate Pablo y que Dios te bendiga :bien
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor Orli Mitchell » 07 Jul 2013, 23:44

Dale, entiendo tu punto Checho.. pero ponele q se yo..... una yamahita mint, una adress, AE50, esas scootercitas viejas de 90 al 96.... a esas q les van a sacar??? de esas pregunto mas especificamente.....
Avatar de Usuario
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Plata

Notapor Orkodelamuerte » 08 Jul 2013, 10:34

Todas las motos son afanables.... TODAS. Algunas como la TW, CG, Ybr, Wave, enduros etc se afanan siempre, porque la demanda de partes es permanente, asique los chacareros se "stockean". En cambio las "extintas" o menos deseables, entiendase scooters, motos viejas, etc.. se afanan a pedido. Por eso es que te dicen... "se puede conseguir"!!

Siempre hay alguien buscando restaurar una moto vieja (x más motito vieja y obsoleta que sea), y la unica forma de conseguirle partes muy complicadas, como embellecedores, opticas, alga palanca o comando, etc, es buscando una usada, porque no se fabrican más..

Este tema de desquicia un poco..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Orli Mitchell » 08 Jul 2013, 12:53

Bueno.. a ver.... pero no me van a decir q con una yamaha mint vas a tener mas posibilidades de q te afanen.... a mi me estan por entregar una excelentede papeles y funcionando, la idea es pelarle todas las cachas y usarla para andar por el barrio, asi bien crotita toda sucia, etc.
Digamos que... con la twister cada vez q salgo a la calle siento q tengo el 70 % de q me la afanen ( mas si es de noche, me super persigo). q se yo... con esa cosa crota... ponele q sienta el 20%, si los chorros mas crotos usan 110... q se yo, personalmente no creo q sean taaaan afanables y menos una sin cachas y toda sucia
Avatar de Usuario
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Plata

Notapor POL » 08 Jul 2013, 13:14

Me dejas pensando lo psicopatizados que estamos..... :mal
Justo te iba a preguntar si vos preguntabas porque querías salir tranquilo, sin perseguirte... yo soy de Quilmes, estoy con ganas de comprar algo para ir a Capital tranqui un par de veces a la semana, pero no quiero ir con la tortura en la cabeza... ya ni me importa si consume, si llega a 100.... descarté las ybr 125, la Cg, la wave, la Biz... todas por el afano :enojado
Estoy llegando a la conclusión que la única que puedo comprar y no me rompan es la ax 100, pero tampoco estoy muy convencido... :loco ... pienso, total si me afanan algo de esta moto vale todo dos mangos, si se la afanan no me va a importar o quién va a ser el hdp que se la va a afanar?? jaja... seguro no hay nada, a una amigo mío le robaron un R 12 que estaba en un estado total de limosna, el peor lejos de la cuadra..... y se lo llevaron!!
La verdad que salir asi... me dan mas ganas de ir en bondi..
Me gustaría decirte otra cosa, pero por ahora veo esta realidad, y eso que siempre fui muy positivo...
Yo que vos la compro y la disfruto, si vas a salir con el coco limado, andá caminando...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Orkodelamuerte » 08 Jul 2013, 14:38

Orli Mitchell escribió:Bueno.. a ver.... pero no me van a decir q con una yamaha mint vas a tener mas posibilidades de q te afanen.... a mi me estan por entregar una excelentede papeles y funcionando, la idea es pelarle todas las cachas y usarla para andar por el barrio, asi bien crotita toda sucia, etc.
Digamos que... con la twister cada vez q salgo a la calle siento q tengo el 70 % de q me la afanen ( mas si es de noche, me super persigo). q se yo... con esa cosa crota... ponele q sienta el 20%, si los chorros mas crotos usan 110... q se yo, personalmente no creo q sean taaaan afanables y menos una sin cachas y toda sucia


A mi me parece que vos querés que te digamos lo que querés escuchar.

Dejando de lado el valor sentimental que uno le atribuye a las cosas, vos tenés que evaluar el impacto economico. No es lo mismo perder una TW que una motoneta del noventa. A una moto de arriba de 20k, uno la va a cuidar un poco más de los afanos. Quizás y hasta le ponés seguro.

A mi me afanaron una bici "Enrique" de 300 pesos toda venida a menos. Por más que yo a la TW no la lave jamás, la tenga semichocada, con el asiento rajado y con las gomas lisas, me la van a afanar igual. No le sacarán plata al asiento ni a las cachas, pero si a todo lo demás..

Para todo hay un mercado. Y acordate que los chorros no te la afanan para usarla...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Orli Mitchell » 08 Jul 2013, 18:46

Verdad verdad.... igualmente, mepa q le voy a dar pa adelante, ademas me caen simpaticas esas motitosy obviamente no es lo mismo lo q puede ser un afano de un twsiter a una scooter, por lo menos asi lo veo yo en mi barrio, en mi ciudad, los chorros no les interesan este tipo de motos. Recuerdo que todos los dias veia pasar una señora con una mint o jog ( no recuerdo ahora) la tenia IMPECABLE e iba a 20 km como mucho, siempre pasaba despacito sin casco, una mina de unos 50, o sea.... era re facil para afanarla y nunca lo hicieron ( despues me entere q la mujer se compro una zanella crazy tipo dax y la vendio a los 2 meses, no le gustaba y se termino comprando un 147.
Luego a un vecino cuando le querian afanar les dijo '' llevense esta moto, no tengo nada'' a lo q le dijeron '' nahhh esa mierda no''
asi q si, creo q como yo soy ( ademas q de noche me guardo y nunca dejo afuera la moto) creo q voy a sentirme mas tranquilo andando con un juguetito de esos y mas sin cachas y vamos a ver si le salpicamos un poquito de gasoil pa hacerla q pierde por todos lados :P. Saludos muchachos y gracias por los consejos
Avatar de Usuario
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Plata

Notapor Coco1972 » 08 Jul 2013, 21:00

Y que onda una marca como Jawa por ej? tiene buen respaldo post-venta y no creo que sea afanable,no?
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor el checho » 08 Jul 2013, 21:05

Ahora si te entiendo yo te di mi opinión Pablo si me hubieses sido mas claro bueno dale pa adelante nomas y suerte con tu motoneta :bien
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]