Las menos afanadas???

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Las menos afanadas???

Notapor Orli Mitchell » 08 Jul 2013, 22:30

Jajajaj igual en mi opinion de 200 afanos q hay poneeeele q de estas scootercitas se afanen 2 cuanto mucho, digo asi q se te pongan a la par, obviamente, algo q este atado en la calle te afanan lo q sea, pero digo asiriesgo riego de robo y/o muerte no creo con una cosita asi
No es una mint, mas rara aun, es una Suzuki ciclon sprint 50 c.c. 1996, asi como esta ( ver fotos) bueno, imaginensela sin cachas, sin espejos, funda asiento rota, sin luces y toda salpicorroteada de gas oil + tierra/barro, no solo q no me la afanan sino q me dan monedas jajajajaj o capaz me digan q vaya a afanar con ellos q no puedo andar en esa porong%$% jajajajja :P :burla
Las menos afanadas???  Registrate para verla sin restricciones.Las menos afanadas???  Registrate para verla sin restricciones.Las menos afanadas???  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Plata

Notapor POL » 10 Jul 2013, 13:04

Dale para adelante!! tampoco vas a dejar de vivir..... :bien
Creo que los comentarios anteriores fueron con buena intención, la realidad es lo que está mal...
Si a vos te deja tranquilo... pero cuando salgas relajate, y de última no perdiste mucho....
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Viruslat » 28 Abr 2018, 14:36

No se si seguira vivo pero tengo una igual la quiero arreglar pero no esta inscripta y no pasa la verificacion porque le falta la identificacion del chasis me sabriaa decir donde lleva las numeraciones en la moto por favor?

Imagen
Avatar de Usuario
Viruslat
Nombre: Victor
Ubicación: Cordoba argentina

Notapor Viruslat » 28 Abr 2018, 14:39

Las menos afanadas???

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Viruslat
Nombre: Victor
Ubicación: Cordoba argentina

Notapor matuarguelles » 06 Oct 2019, 00:28

Tengo la misma moto. Fue un regalo de mi papa a los 9 años. Hace 26años que no la arranco, la deje en el taller para qur le hagan las reparaciónes necesarias.

Imagen
Avatar de Usuario
matuarguelles
Nombre: Matilde
Ubicación: caleta olivia

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Piraton Twistero