Esto ya no tiene limites!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Esto ya no tiene limites!

Notapor Coco1972 » 01 Jul 2013, 21:13

Hoy vi este anuncio que alguien compartió en Facebook y no podia creer con que impunidad se manejan los chorros.
Entren y miren por favor, es increíble la parte en que le dice que le consigue la moto por 3000 pesos.

http://www.alamaula.com/buenos-aires/motos/honda-titan-40-partes-41/4606421

Si bien aqui la mayoria de los que estamos siempre no lo hacemos, por las dudas que algun usuario poco activo lo haga, vale repetir el mensaje: NO COMPREN ROBADO!
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 01 Jul 2013, 21:36

Increible, cuánta impunidad :bajoneado Evidentemente ese sitio cobra por publicar pero ni le preocupa lo que están publicando realmente, eso los hace cómplices.

Y peor aún que haya gente que les pase un número telefónico para arreglar "conseguir" una moto, lo cual obviamente alienta a estas lacras a salir a ponernos un fierro en la cabeza a cualquiera de nosotros para sacarnos una moto o, peor aún, quitarnos la vida por $3000.

Ojalá que le hagan una cama a esa gente y terminen todos en cana.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Rodrigo_b08 » 01 Jul 2013, 22:02

Que hijos de una gran pu... encima al tipo no le importa si matan a alguien para conseguirle la moto por 3000 pesos.

Por si a alguien le interesa, puse en telexplorer los telefonos que se pasaron y les dejo los datos por si alguien quiere ir y pegarles un tiro a cada uno.

El supuesto daniel me tiro esta direccion: (11) 4639-7909 Garcia Juan Agustin 5049 Pb 3 Cdad. De Buenos Aires , barrio:monte Castro - (C1407FXI)

Y el supuesto adrian me tiro esta direccion: (11) 4625-0389 Vernet Gdor Luis 2280 Buenos Aires - Buenos Aires Rafael Castillo - La Matanza - (B1755BCB)

Saludos y ojala que alguien lo cague a tiros!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Rokingo » 01 Jul 2013, 22:14

Soy usuario de varias paginas y lo estoy haciendo correr... miren los ultimos comentarios ya le empezaron a dar masa al vendedor....
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Coco1972 » 01 Jul 2013, 22:23

Gracias muchachos, yo tambien estoy haciendo correr estos vídeos, tambien lo denuncie en AulaMaula (me parece que al pedo, pero bueno).

Buen dato el de telexplorer, no lo conocia...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Diogenes » 01 Jul 2013, 22:40

Está bueno lo del telexplorer, el tema con este Hijo de Put@ es si el teléfono es propio o está a nombre de algún tipo al que le afanaron el cel...
Yo ahí denuncié el aviso, aunque no creo que sirva demasiado.
El mismo usuario tiene varios avisos más del mismo estilo... :enojado
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor BundE » 01 Jul 2013, 22:44

Si, estan muy sarpados estos HDPs!!!!!!! Algo es algo!
Tb metí denuncia en Alamaula, veremos q hacen...
Rodrigo, q eso del telexplorer??? nunca lo sentí nombrar...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor CARLONCHOPICHU » 01 Jul 2013, 23:29

Coco1972 escribió:Hoy vi este anuncio que alguien compartió en Facebook y no podia creer con que impunidad se manejan los chorros.
Entren y miren por favor, es increíble la parte en que le dice que le consigue la moto por 3000 pesos.

http://www.alamaula.com/buenos-aires/motos/honda-titan-40-partes-41/4606421

Si bien aqui la mayoria de los que estamos siempre no lo hacemos, por las dudas que algun usuario poco activo lo haga, vale repetir el mensaje: NO COMPREN ROBADO!

:shock MIRANDO POR MERCADO LIBRE EL PRECIO DEL ASIENTO PARA MI TORNADO ENCONTRE ESTO NO SE COMO SE VAJA LA PAG PERO PUSE SIENTO PARA TORNADO Y ME APARECIO ESTO CON EL NOMBRE (ASIENTO HONDA TORNADO) MIRENLO Y DESPUES COMENTEN QUE OPINAN? :confundido
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor javier de garín » 02 Jul 2013, 01:18

que mezcla de bronca e impotencia , lo triste es que queda en nada siempre , hasta que le choreen o maten en el intento a un hijo de político o periodista y ahy si salta la ficha , cierran desarmaderos o meten presos a un par de perejiles y al tiempo de vuelta la misma historieta , sinceramente es un tema muy serio que si no hay una desición política y sobre todo nuestra colaboración en NO!!!! comprar PARTES ROBADAS esto lamentablemnte no va a cambiar . por lo menos estemos con nuestra conciencia . Abrazo
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor rolando111 » 02 Jul 2013, 09:12

lo bajaron de alamaula, las denuncias funcionaron.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad