Hoy vi este anuncio que alguien compartió en Facebook y no podia creer con que impunidad se manejan los chorros.
Entren y miren por favor, es increíble la parte en que le dice que le consigue la moto por 3000 pesos.
http://www.alamaula.com/buenos-aires/motos/honda-titan-40-partes-41/4606421
Si bien aqui la mayoria de los que estamos siempre no lo hacemos, por las dudas que algun usuario poco activo lo haga, vale repetir el mensaje: NO COMPREN ROBADO!
Evidentemente ese sitio cobra por publicar pero ni le preocupa lo que están publicando realmente, eso los hace cómplices.
MIRANDO POR MERCADO LIBRE EL PRECIO DEL ASIENTO PARA MI TORNADO ENCONTRE ESTO NO SE COMO SE VAJA LA PAG PERO PUSE SIENTO PARA TORNADO Y ME APARECIO ESTO CON EL NOMBRE (ASIENTO HONDA TORNADO) MIRENLO Y DESPUES COMENTEN QUE OPINAN?