Me la robaron la pu..

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me la robaron la pu..

Notapor lucas del sur » 06 Jun 2013, 21:14

Buenas amigos,les cuento q soy otra victima mas de la maldita inseguridad anoche cuando volvia del laburo
pase un toque por el trabajo de mi mujer para dejarle unas cosas y deje la blanquita en la vereda y cuando salgo y la pongo en marcha para irme a casa un caco de mierda perdon por la exprecion me da vuelta y me apunta con un revolver en el estomago me dice quedate piola me llevo la moto le dije llevatela nomas cuando se sube mira que la llave tenia colgada otra llave y me dice hijo de put dame la alarma de la moto guacho porque te mato le digo no tiene alarma flaco es la llave de un candado y el muy ignorante insistia en que le diera la alarma amago con tirarme un tiro y se fue y yo miraba como se llevaba mi moto con unas ganas de llorar terrible el mes que viene iva hacer un año que la habia comprado cero aunque el seguro me la pague yo ya nose si volver a comprarme una moto y me re duele un monton tener que despedirme de las 2 ruedas hace 5 años q ando en moto y esta era la tercera que tenia y la primera que me roban :bajoneado :bajoneado
adios amiga gracias por todas las alegrias que me distes :triste :triste
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 06 Jun 2013, 21:26

Fuerza loco, dentro de poco veras estarás aqui anunciando tu nueva amiga!
Ojala esta inseguridad termine algun dia...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor el checho » 06 Jun 2013, 21:32

Hola lucas que cag.. loco no hay palabras no se puede tener nada yo de noche ni ando y cuando salgo siempre estoy pensando como voy a reaccionar en ese momento es feo vivir asi y bueno la vida sigue no hay con que darle segui adelante lo mejor para vos
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor saibor suber » 06 Jun 2013, 21:45

bajon total hermano... :bajoneado :bajoneado :bajoneado esto cada dia esta peor... ya no se sabe donde uno esta tranquilo, sea en una moto en un auto... ojala algun dia termine esto de la inseguridad... saludos y bueno resta esperar que todos siga bien con el tema del seguro.. buena suerte capo...
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor Torito » 06 Jun 2013, 22:09

Lo lamento en el alma compañero! :bajoneado

No bajes los brazos... se que es una situación traumática y te dan ganas de mandar todo a la mierd... Pero bueno, esperá que las aguas bajen, levantá la cabeza y seguí para adelante!

No dejes de andar en moto por estas basuras. Tramitá el seguro y comprate una nueva máquina. La moto sigue siendo una excelentícima inversión!.

Soy de la zona y hace casi 2 años me robaron una falcon a punta de pistola.

En lo posible no hay que andar por el Conurbano con la moto de noche. Si te toca volver de noche luego de un viaje o salida, agarrar siempre por avenidas. Por ej.en Calchaqui está lleno de cámaras de seguridad, lo cualno es garantía de nada, pero bueno, algo ayuda!

Mucha fuerza y ánimo!!! :twagitador
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor pablofar77 » 06 Jun 2013, 22:11

lo siento muchisimo..a no deprimirse :bien :bien :bien

off topic...

que espera la gente del sur para prender fuego la municipalidad e intendencia.. roban como si fuera la favela ahi hermano.. hay que despertarse muchachos..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor velociraptor » 06 Jun 2013, 22:21

Vivimos en un.pais de mierda donde los chorros tienen mas derechos q la gente q labura y se rompe el ogt para comprarse una moto y disfrutarla. A mi en Calchaqui y 12 de octubre me quisieron afanar el twister a las 6.15. Am . Forcejeo con el caco xq me manotea la llave la arranco y sakgi envuelto en llamas agarre toda cakchaqui en contramano hasta cerrito y vuelvo hasta la vomisaria de la cañada en mosconi y lamadrid la saque barata xq me siguieron hadts ahi los cacos hdp. Espero q muy pronto te vuelvas a subir a otra twister un abrazo

Imagen
velociraptor
Nombre: jorge

Notapor samurai » 06 Jun 2013, 23:47

Lo lamento mucho, quisiera escribir muchas cosas, pero no tiene sentido :mal
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ezetapiales » 07 Jun 2013, 00:39

Hola Lucas, que cagada lo que te pasó, a mi también me robaron 2 cacos hace 3 meses una blanquita que no había cumplido el año y tenía 6000 km.
Pero bueno, por suerte no te hicieron nada.
Abrazo
Eze
ezetapiales

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ezetapiales ••
Nombre: Ezequiel

Notapor javier de garín » 07 Jun 2013, 02:48

es todo un tema lucas , lamentablemente ayer te tocó a vos y mañana me puede tocar a mí :enojado , yo vuelvo todas las mañanas antes de las 6 del laburo y tengo que pasar por zonas re jodidas , hasta el punto de no usar mmmmmi moto los fin de semana por los cabezas que salen de los boliches re mamados :borracho y los cacos que siempre están , lo gracioso es que el domingo me metieron caño en la parada del bondi , podés creer y que denuncia podes hacer , si vas a la comisaria y no hay nadie y te dejan cagandote de frio enla sala , :yoga :contento te entiendo , pero no te desamines loco , fuerza
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad