pase un toque por el trabajo de mi mujer para dejarle unas cosas y deje la blanquita en la vereda y cuando salgo y la pongo en marcha para irme a casa un caco de mierda perdon por la exprecion me da vuelta y me apunta con un revolver en el estomago me dice quedate piola me llevo la moto le dije llevatela nomas cuando se sube mira que la llave tenia colgada otra llave y me dice hijo de put dame la alarma de la moto guacho porque te mato le digo no tiene alarma flaco es la llave de un candado y el muy ignorante insistia en que le diera la alarma amago con tirarme un tiro y se fue y yo miraba como se llevaba mi moto con unas ganas de llorar terrible el mes que viene iva hacer un año que la habia comprado cero aunque el seguro me la pague yo ya nose si volver a comprarme una moto y me re duele un monton tener que despedirme de las 2 ruedas hace 5 años q ando en moto y esta era la tercera que tenia y la primera que me roban
adios amiga gracias por todas las alegrias que me distes
, yo vuelvo todas las mañanas antes de las 6 del laburo y tengo que pasar por zonas re jodidas , hasta el punto de no usar mmmmmi moto los fin de semana por los cabezas que salen de los boliches re mamados
y los cacos que siempre están , lo gracioso es que el domingo me metieron caño en la parada del bondi , podés creer y que denuncia podes hacer , si vas a la comisaria y no hay nadie y te dejan cagandote de frio enla sala ,
te entiendo , pero no te desamines loco , fuerza