Intento de robo o paranoia?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Intento de robo o paranoia?

Notapor seba81 » 05 Jun 2013, 09:06

Una consulta, a ver que opinan ustedes.

Resulta que el otro dia deje la moto en la calle en palermo. Al rato la agarro de nuevo y cuando voy andando siento que algo me toca la pierna. Resulta que estaba la cacha gris triangular que tapa la bateria sacada para afuera, como si la hubieran querido doblar pero no puedieron sacarla por el tornillo. Dije bueno, no importa, la aprete nuevamente y segui viaje.

El sabado intente usar los calienta puños en un viaje que hice y no funcionaban, me parecio raro asi que ayer a la noche me puse a revisar la conexion para ver que paso.

estaba toda la conexion bien asi que saco la cacha para ver si estaba bien conectado a la bateria, al sacarlo veo que tengo los dos cables (positivo y negativo) que habia agarrado a un caño abajo de la cacha cortados (estoy 90% convencido de que fue con algo cortante).

Deducciones que saque, o fue algun vecino molesto por dejar la moto en la vereda y me quizo joder, al poner la cacha con el roce o apriete se corto (me parece raro porque el corte es perfecto) o me quisieron robar la moto y con eso creyeron que era la alarma y cortaron el cable para desactivarla. Que opinan?
seba81
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 05 Jun 2013, 09:17

O alguien tenia frio en las manos y dijo....con este me salve..... :distraido dejar la moto sola en la calle...es como dejarme una grande de musa con una quilmes helada arriba de la mesa....como que es demasiado tentador....
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Emi080186 » 05 Jun 2013, 10:18

Jejeje... Una grande de Muzza, me dieron ganas de clavar una. Me parece que ya se que como en el almuerzo!...

Y es verdad. Dejarla en la calle, por un largo rato, es una tentacion a cualquiera, ya sea a chorearla o a hacerle algun rayon de envidiosios (como diria el chavo je) que son.... Yo quedo medio perseguido cuando la dejo en la calle, pero bueno, a veces no queda otra. Claro que ahora le pongo 2 cadenas, por lo menos que les cueste un poquito...

Abrazo!!!
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor MARIANOCA » 05 Jun 2013, 10:45

Emi080186 escribió:Jejeje... Una grande de Muzza, me dieron ganas de clavar una. Me parece que ya se que como en el almuerzo!...

Y es verdad. Dejarla en la calle, por un largo rato, es una tentacion a cualquiera, ya sea a chorearla o a hacerle algun rayon de envidiosios (como diria el chavo je) que son.... Yo quedo medio perseguido cuando la dejo en la calle, pero bueno, a veces no queda otra. Claro que ahora le pongo 2 cadenas, por lo menos que les cueste un poquito...

Abrazo!!!

Hace años paraba en Boedo y Tarija...noches enteras durmio la moto en la calle....nunca paso nada...hoy creo que no la dejaria dos minutos sola....se puso complicado...a no descuidarse...un abrazo! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad