Alerta En La Bajada Puente Pueyrredon Lado Capital

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Alerta En La Bajada Puente Pueyrredon Lado Capital

Notapor DASSEVILLE » 30 May 2013, 09:41

Amigos:

Los que vienen de Pcia. y cruzan por el Puente Pueyrredon deben mantenerse alerta en la bajada de Montes de Oca donde estan los reductores de velocidad frente a la Shell.

Ayer a las 1600hs. intentaron sacarle la tw roja a un motociclista en la bajada mencionada, lo encararon dos cg con dos mutantes a bordo cada una, el de la tw salio corriendo y parece que alcanzo a sacarle la llave a la moto.

Sumado a que un colectivo tocaba bocina porque veia lo que ocurria, los mutantes escaparon para el lado de Osvaldo Cruz, sin poderse llevar nada.

Saludos cordiales y muerte a los mutantes.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 30 May 2013, 10:14

Leo tu apreciación y sin el más mínimo deseo de abrir una polémica en la página: Esto que esta ocurriendo y en tu caso, comentás un hecho, se parece a esas películas de ciencia ficción de E.E.U.U. donde nos devoran mutantes y seres sin alma.-
Acaso llegaremos con los años a ese estado ( Ó YA ESTAMOS???) :confundido :bajoneado :mal :pregunta

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 30 May 2013, 10:20

Si, pero ni siquiera tenemos a Mila Juvovich para ponerle onda. Sorry un lapsus. Pero no te quepa duda que esto es Resident Evil.
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor gasoberal » 30 May 2013, 10:30

Y lo mas grave que estos mutante los mantiene y los protegen con las leyes de mierda el gobierno.si el de la twister choca a un mutante y lo mata .va preso. :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor Emi080186 » 30 May 2013, 10:34

Otro lugar mas del cual hay que tener cuidado. Igual, nunca fui de andar muy tranquilo por ahi jeje. Iba a la facultad, juego seguido por ahi y tengo flia, hay muchos recovuecos para estos mutantes que dicen.....
Y si esto es una pelicula. Sigo insistiendo en que entonces hay que electrificar la TW, par que al fiel estilo BATMAN, cualquiera que se quiera subir y no sea uno, zas, cago :shock . Todos los dias lo mismo!..
Pero bue, saludos
Abrazo!!!!!....
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor DASSEVILLE » 30 May 2013, 10:38

Sino, esta la posibilidad de Mad Max, que tenia una carga explosiva debajo del asiento, seria lo mejor, pero perdes la maquina...
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor MARIANOCA » 30 May 2013, 11:38

DASSEVILLE escribió:Amigos:

Los que vienen de Pcia. y cruzan por el Puente Pueyrredon deben mantenerse alerta en la bajada de Montes de Oca donde estan los reductores de velocidad frente a la Shell.

Ayer a las 1600hs. intentaron sacarle la tw roja a un motociclista en la bajada mencionada, lo encararon dos cg con dos mutantes a bordo cada una, el de la tw salio corriendo y parece que alcanzo a sacarle la llave a la moto.

Sumado a que un colectivo tocaba bocina porque veia lo que ocurria, los mutantes escaparon para el lado de Osvaldo Cruz, sin poderse llevar nada.

Saludos cordiales y muerte a los mutantes.

Buenda data....y agrego...Mujeres Argentinas a la altura de Ortiz...estan arreglando la avenida y esta lleno de tachos y redes....el sabado una amigo se comio una hermosa emboscada..pero safo....ir por Mitre....no es la solucion...pero es mas transitado.....abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Coco1972 » 01 Jul 2013, 21:12

Gracias por el aviso.
Yo trabajo en Hornos e Ituzaingó y ando por esa zona y la verdad que es un peligro. De hecho si tengo que andar por ahi llevo el auto.
Es una cagada andar asi perseguido pero no queda otra.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor cmorra » 01 Jul 2013, 21:52

Yo tambien trabajo por la zona, pero vivo en el norte de la capital, pero a veces voy al banco (Avellaneda) y siempre bajo por ahi. Seguramente la proxima tome el puente viejo que sale a Vieytes y volvere por ahi. Gracias por el aviso!!!

Abrazos. Charlie
cmorra
Nombre: Charlie

Notapor dsimon2 » 27 Sep 2013, 12:39

DASSEVILLE Muy buen dato! Yo me acabo de comprar una moto nueva y soy de Avellaneda, tengo que cruzar el puente todos los días y no me había imaginado que ahí corría riesgo, es un bajón, en lugar de disfrutar hay que estar con mil ojos. Gracias por la data.
dsimon2
Nombre: Damian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad