LO JACK????

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

LO JACK????

Notapor martin_lujan_cbx250 » 19 Ene 2009, 11:04

Hola amigos, los otros días le instale el Lo Jack a mi moto.. Lo que quería saber si alguna vez tuvieron que haces uso del mismo. Me explico no?

Bueno les mando un gran abraso y espero sus experiencias.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 19 Ene 2009, 11:49

yo lo tengo instalado y por suerte todavia no lo tuve que usar
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor tuteletute » 19 Ene 2009, 16:06

che y que onda

com ose sabe si el lo jack esta funcionando o no?
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor ivanv » 19 Ene 2009, 22:12

tenes que llevarlo cada cierto tiempo y te paras cerca de una computadora y te dicen!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Nicolas33 » 19 Ene 2009, 22:26

Hola! Me presento, mi nombre es nicolas...hace rato que sigo el foro, pero como no tengo una twister, no participo de los foros, pero ahora que plantearon esta duda, no me la banque y me registre para contarles mi experiencia.
El tema lo jack esta muy discutido, desde mi humilde experiencia, SI SIRVE, pero hay que tener ciertos aspectos en cuenta para que todo funcione y a la hora de un siniestro todo salga bien.
Tengo el lo jack hace 2 años instalado ya, lamentablemente si tuve que hacer uso de el mismo, y debo decir que en mi caso si funciono.
Como primera medida, lo bueno que tiene, es que al tenerlo instalado el seguro esta obligado a hacerte un descuento en la poliza..entiendase pagar menos la cuota.
El equipo lo tengo en comodato, lo que hace que la empresa se responsabilice por cualquier cambio o reparacion del equipo sin cargo alguno.
Como sabemos si funciona? tienen un control cada 3 meses, que es muy importante realizar, para que la empresa verifique que el equipo funciona correctamente. De no ser asi, automaticamente se reemplaza el equipo.
Las contras que tiene...si la moto no se usa mucho como en mi caso, la bateria de la moto se agota rapidamente.
El valor es de 60 pesos por mes aproximadamente y la factura es bimestral.
En diciembre de 2007 me entraron a afanar al negocio, la moto estaba adentro, y los amigos de lo ajeno se dieron a la fuga con la moto obviamente.
Al toque llamo y hago la denuncia en lo jack telefonicamente y me voy a la comisaria...20 minutos despues estaba el movil de lo jack con un patrullero esperando para que retire la moto.
Algunos me han dicho que tuve muchisima suerte, la verdad que me salvo la moto.
No me arrepiento de tenerlo, la verdad es una traba mas para los amigos de lo ajeno.
Saludos y cualquier duda me consultan
Nicolas33

Notapor MARCELO » 20 Ene 2009, 10:10

Chicos coloco lo jack hace mas de 7 años y la realidad que el porcentaje del 95% que dicen es real siempre y cuando se realicen las verificaciones a tiempo. la bateria de una moto tiene mucha menos capacidad de almacenaje que la de un auto por lo que es mas facil que se agote. una bateria dura mas cuanto mas se cargue y se descargue. entiendase cuanto mas se use la moto. el Lo jack tiene cero consumo el dispositivo esta conectado pero solo va a funcionar cuando se avise a central nacional que lo active (en caso de robo o verificacion) un abrazo
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor martin_lujan_cbx250 » 20 Ene 2009, 10:44

Si eso me dijeron a mi. Esta como muerto el equipo y se activa una vez que uno llama.
Y como dice Marcelo el lo jack tiene cero consumo.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad