Me Robaron Los Espejos ! Que Rastreros De Mierda !!!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me Robaron Los Espejos ! Que Rastreros De Mierda !!!!

Notapor gringo11 » 13 May 2013, 20:04

Hola gente hace 1 hora me robaron los espejos , fui a comprar el caballete a un loca y como estaban cerrando bajaron las cortinas y cuando sali no estaban los espejos de mi twis!! Estoy re caliente es de rastrero esto , ensima es algo q no te puede faltar en la moto !!! No sabes estoy re caliente , asi que ojo con los espejos sueldenlos o hagan algo porq hasta los espejos te roban estos hijos de putas !!

Saludos y abrazo!!
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 13 May 2013, 20:19

Que garronazo loco!!! Es una bosta eso, pero hoy en dia te afanan cualquier cosa! Tranqui y a ponerle unos genéricos por el momento... :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor gringo11 » 13 May 2013, 21:14

si vamos a ver lo que hago , esima me agarro corto de gita , pero buen voy a ver !! no fuiste ayer edu!!
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric

Notapor javier de garín » 13 May 2013, 23:46

hola gringo te acompaño en el sentimiento :llorar , el sábado fuimos a un shoping muy conocido en tortuguitas con una pareja amiga y a mí me sacaron 1 , el derecho :shock y a mi amigo le abrieron el baúl y le llevaron los dos cascos , y obviamente le rompieron la cerradura , son unos hi... de p...a , de igual manera hicimos la denuncia de hurto y estamos a full contra la empresa de seguridad que está en el estacionamiento subterraneo , xq te piden todos los papeles para dejar la moto , el viernes tenemos que llamar a ver como sigue lo nuestro , la verdad todavia no me puse a ver los precios de los originales . :congelado bueno suerte viejo . cuidate :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cBxTw » 14 May 2013, 00:08

El precio de los espejitos originales del Tw es de $375 c/u !!! en mercadolibre y eso que les pase el precio mas barato !!! Ahora entiendo porque olos roban
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor nahu73 » 14 May 2013, 13:46

Aca mi experiecia con los espejos y posible soluciones :/

Ir a: Robo De espejos
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Coco1972 » 14 May 2013, 22:04

javier de garín escribió:hola gringo te acompaño en el sentimiento :llorar , el sábado fuimos a un shoping muy conocido en tortuguitas con una pareja amiga y a mí me sacaron 1 , el derecho :shock y a mi amigo le abrieron el baúl y le llevaron los dos cascos , y obviamente le rompieron la cerradura , son unos hi... de p...a , de igual manera hicimos la denuncia de hurto y estamos a full contra la empresa de seguridad que está en el estacionamiento subterraneo , xq te piden todos los papeles para dejar la moto , el viernes tenemos que llamar a ver como sigue lo nuestro , la verdad todavia no me puse a ver los precios de los originales . :congelado bueno suerte viejo . cuidate :agite

Yo soy de dejarla en los shopping porque consideraban que era lo mas seguro. En caso de hurto que pasos se deben seguir? (me refiero a donde hacer la denuncia, etc).

Respecto al casco, el año pasado con mucho sacrificio me hice un regalito y me compré un X-Lite de Nolan, me costo un huevo comprarlo pero estoy contento con el. Por miedo a que me pase lo del baul les cuento que nunca lo guardo en la moto, siempre me lo llevo a donde vaya !

Gracias y suerte con el papelerio!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor deka » 14 May 2013, 22:30

que garron loco!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Emi080186 » 15 May 2013, 13:26

QUE HIJOS DE PUU.....

A mi me paso eso, con la moto anterior. Me queria matar porque era nueva. Cuando le compre los nuevos, se los ajuste lo mas fuerte que pude.....y nunca mas se los llevaron en los 2 años que la tuve. Con esta hice maaaaas o menos lo mismo. Los ajuste al mango el primer dia. No va a evitar que se los afanen si andan con una llave los grones, pero si va a evitar que un boludo alegre pase y pruebe a ver si puede con las manos y se los lleve.....

Abrazo y suerte!!.. Mandale genericos, lo que entre al menos por el momento..
Emi.
Emi080186
Nombre: Emiliano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad