Seguros y Mantenimiento

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Seguros y Mantenimiento

Notapor dsimon2 » 23 Abr 2013, 18:12

Gente!
Como andan? Soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprar una Honda CB1 125. Estoy mirando el tema de el gasto mensual sacando lo que seria el consumo de nafta porque por los km que voy a recorrer semanalmente con $100 estoy joya.
El tema seria: Cuanto estaria pagando de seguro y patente (vivo en provincia BsAs)? Teniendo en cuenta que quiero el seguro que me cubra robo, mas que nada por como se vive hoy.

Si alguno tiene una idea y me puede orientar un poco seria buenisimo. Gracias!!
dsimon2
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor YHAVI » 23 Abr 2013, 18:46

Hola dsimon2.. que tal , mira yo tambien soy nuevo y de hecho todavia no tengo mi twister que ya en esta semana o la que viene me la entregan , pero desde mi humilde aporte te puedo contar que en el caso de los seguros estuve averiguando un poco , por el motivo que te conte de la entrega y justamente hoy fui a una compania que me parecio muy sincera y buena , tengo a mi hermano con una falcon ahi y la verdad que de 10 , tampoco la tuvo que utilizar, pero por ahora nos gusta , y te cuento que se llama liberty seguros , ellos aseguran motos y para una twister 2013 ok me cobran al dia de hoy por mes contra robo , rc , etc etc $ 274 hablando que la moto sale $31000 a la fecha de hoy , que se yo es muy poco lo que te cuento pero una base tenes , seguro que por la tuya te sale menos , averigua tambien en atm , la caja , mafre ( a mi no me gustaron ) un abrazo ...

pta lo de la patente no sabia decirte creo que es un porcentaje del valor de la moto
YHAVI

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YHAVI ••
Nombre: JAVIER

Notapor TWISTERNAN » 23 Abr 2013, 19:57

Hola Damián! Pegate una vuelta por la sección de presentaciones y armate un post así te conocemos.

Respecto de tu consulta, la podés subsanar de una forma tan simple como usar el cotizador de seguros online de ATM:

http://www.oaseatm.com.ar/cotizador.php

Según la zona en la que vivís, el uso que le vas a dar a la moto (particular o comercial) y el valor asegurado te dice cuánto pagás por mes.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor dsimon2 » 24 Abr 2013, 18:30

YHAVI escribió:Hola dsimon2.. que tal , mira yo tambien soy nuevo y de hecho todavia no tengo mi twister que ya en esta semana o la que viene me la entregan , pero desde mi humilde aporte te puedo contar que en el caso de los seguros estuve averiguando un poco , por el motivo que te conte de la entrega y justamente hoy fui a una compania que me parecio muy sincera y buena , tengo a mi hermano con una falcon ahi y la verdad que de 10 , tampoco la tuvo que utilizar, pero por ahora nos gusta , y te cuento que se llama liberty seguros , ellos aseguran motos y para una twister 2013 ok me cobran al dia de hoy por mes contra robo , rc , etc etc $ 274 hablando que la moto sale $31000 a la fecha de hoy , que se yo es muy poco lo que te cuento pero una base tenes , seguro que por la tuya te sale menos , averigua tambien en atm , la caja , mafre ( a mi no me gustaron ) un abrazo ...

pta lo de la patente no sabia decirte creo que es un porcentaje del valor de la moto

Buenisimo! Gracias por la mano!
dsimon2

Notapor dsimon2 » 24 Abr 2013, 18:33

Hernan74 escribió:Hola Damián! Pegate una vuelta por la sección de presentaciones y armate un post así te conocemos.

Respecto de tu consulta, la podés subsanar de una forma tan simple como usar el cotizador de seguros online de ATM:

http://www.oaseatm.com.ar/cotizador.php

Según la zona en la que vivís, el uso que le vas a dar a la moto (particular o comercial) y el valor asegurado te dice cuánto pagás por mes.

Hernan,
Dale...en cuanto pueda me pego una vueltita por ahi y preparo un post asi me conocen un poco mas. Gracias por le cotizador!
dsimon2

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad