La mas trucha!!!!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

La mas trucha!!!!!

Notapor planeta_paranoico » 21 Abr 2013, 21:52

disculpen que pongo esto aca pero viendo por mercado libre tornados encontre esto http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-456 ... br-250-_JM
digan que opinan y si se dan cuenta cual es el problema!!!!! es como una adivinanza..
planeta_paranoico
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcolicfj » 21 Abr 2013, 22:18

jajajajaajaja que es esto??¿¿¿ ese motor es del twister!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor planeta_paranoico » 21 Abr 2013, 22:22

apenas la vi dije que hdp y pensar que hay gente que puede caer tranquilamente!!!

elcolicfj escribió:jajajajaajaja que es esto??¿¿¿ ese motor es del twister!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
planeta_paranoico

Notapor elcolicfj » 21 Abr 2013, 22:28

me late re afanado
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Leandritom » 22 Abr 2013, 00:21

la publicacion ya de por si es bastande dudosa porque ponen varios modelos de motos, y la moto se ve rara. aunque si es una xr 250 usa el mismo motor que la twister asi que eso no seria lo raro
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor javier de garín » 22 Abr 2013, 06:46

perdón mi ignorancia pero parece una moto tipo frankestein :nervioso no entiendo un modelo tan antiguo nunca patenteado x donde vivo te puede durar 15 minutos y después andá a buscarla al corralón municipal y llevá la visa xq te va a salir salado :burla estuve buscando un poco en internet y la verdad no encontré ningún especimen parecido :shock por una cuestion de sentido común y si querés andar tranqui por la calle , ni por casualidad meterte en algo así , humilde opinión si tengo esa plata empiezo con una honda storn 0 km y despacito voy escalando hasta llegar a la de mi sueños . :dormido nos vemos :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor planeta_paranoico » 22 Abr 2013, 21:59

Leandritom escribió:la publicacion ya de por si es bastande dudosa porque ponen varios modelos de motos, y la moto se ve rara. aunque si es una xr 250 usa el mismo motor que la twister asi que eso no seria lo raro

disculpa pero no es el mismo motor!!!! el motor que tiene puesto es de un tornado o un twister, pero el original de un xr 250 de esa epoca es totalmente distinto!!!!!
planeta_paranoico

Notapor planeta_paranoico » 22 Abr 2013, 22:00

javier de garín escribió:perdón mi ignorancia pero parece una moto tipo frankestein :nervioso no entiendo un modelo tan antiguo nunca patenteado x donde vivo te puede durar 15 minutos y después andá a buscarla al corralón municipal y llevá la visa xq te va a salir salado :burla estuve buscando un poco en internet y la verdad no encontré ningún especimen parecido :shock por una cuestion de sentido común y si querés andar tranqui por la calle , ni por casualidad meterte en algo así , humilde opinión si tengo esa plata empiezo con una honda storn 0 km y despacito voy escalando hasta llegar a la de mi sueños . :dormido nos vemos :agite

no dije que me la compraria lo puse aca porque me parecio raro el valor y despues cuando vi el motor me di cuenta que era re trucha!!!!! te da bronca con que impunidad publican cosas robadas!!!!
planeta_paranoico

Notapor Torito » 22 Abr 2013, 22:45

Truchísima!!!!!

A una moto detonada le mandaron el motor de un Twister/tornado y mandan fruta de que es "japonesa".

Una verguenza!!! :enojado Igual me arrancó una sonrisa cuando leí "voleto" :risa
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor deka » 22 Abr 2013, 22:49

no la compro ni loco!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad