disculpen que pongo esto aca pero viendo por mercado libre tornados encontre esto http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-456 ... br-250-_JM
digan que opinan y si se dan cuenta cual es el problema!!!!! es como una adivinanza..
elcolicfj escribió:jajajajaajaja que es esto??¿¿¿ ese motor es del twister!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no entiendo un modelo tan antiguo nunca patenteado x donde vivo te puede durar 15 minutos y después andá a buscarla al corralón municipal y llevá la visa xq te va a salir salado
estuve buscando un poco en internet y la verdad no encontré ningún especimen parecido
por una cuestion de sentido común y si querés andar tranqui por la calle , ni por casualidad meterte en algo así , humilde opinión si tengo esa plata empiezo con una honda storn 0 km y despacito voy escalando hasta llegar a la de mi sueños .
nos vemos
Leandritom escribió:la publicacion ya de por si es bastande dudosa porque ponen varios modelos de motos, y la moto se ve rara. aunque si es una xr 250 usa el mismo motor que la twister asi que eso no seria lo raro
javier de garín escribió:perdón mi ignorancia pero parece una moto tipo frankesteinno entiendo un modelo tan antiguo nunca patenteado x donde vivo te puede durar 15 minutos y después andá a buscarla al corralón municipal y llevá la visa xq te va a salir salado
estuve buscando un poco en internet y la verdad no encontré ningún especimen parecido
por una cuestion de sentido común y si querés andar tranqui por la calle , ni por casualidad meterte en algo así , humilde opinión si tengo esa plata empiezo con una honda storn 0 km y despacito voy escalando hasta llegar a la de mi sueños .
nos vemos
Igual me arrancó una sonrisa cuando leí "voleto"
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]