... dejándome totalmente indignado. Donde la robaron?, en caballito, el viernes santo y en la puerta de la casa de un familiar, atada a un poste de luz con linga y traba volante puesto durante solo UNA HORA. Lo peor es que era de día y pasa gente constantemente por esa cuadra, pero claro, en ese momento "nadie vio nada". Ahora ya esta. Inicie los tramites en el seguro, el cual da 7 millones de vueltas y hay que ir con paciencia (por suerte, me informaron de esto antes), preparado para volver varias veces y ver repetidamente en la televisión un viaje a Machu Pichu en motos Honda jaja, ese es el que pasan ahora en mi caso, ya fui 3 veces y sigue. Pero en fin, ahora ya lo cuento como "tomado con soda", porque ya paso, que voy a hacer?, salir por las noches disfrazado de super héroe a cazar "malechores"??... :p No da...
Por lo menos no fue de "caño", ni de arrebato mientras andaba, hubiera sido peor y lo traumatico no te lo olvidas mas. Pero con que hay que conformarse no?. Esto no debería pasar porque uno se rompe el toto para tener algo, y como si nada, te lo quitan.
De todas formas el post no es para comentar mi pasada indignación jaja. Sino para ver si alguien tuvo la mala fortuna de que le robaran la moto como a mi, para saber si podía ayudarme con una cosita, ya que tengo una consulta, y es la siguiente.
En ATM me dieron el formulario Nº 15, que por lo que vi, es de Cesión de Derechos. Ahora mi consulta es, ese formulario solo debo llevarlo al registro donde estaba radicada la moto? para certificar mi firma no es así?, no debo completarlo.
[/b]
Si alguien me ayuda, se lo agradezco. Esta semana tengo que ir para terminar con los tramites, que es la baja de patentes, en el registro, libre deuda, etc etc....
Ah. Por cierto, esta historia tiene un "casi final feliz" que es, que gracias a la ayuda de mi flia, compre oooootra twister, que estoy esperando la entrega. Digo casi final feliz, porque cuando cobre el seguro sera UN FINAL FELIZ jaja, ya que me voy a quedar tranquilo en que le devuelvo YA YA YA YA el dinero prestado. Claro que me descuentan bastante en ATM, pero peor es nada. En cuanto la tenga, subiré fotos.
Muchas Gracias a todos
Saludos!