Twister 2 - Chorros 0

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Twister 2 - Chorros 0

Notapor gasolero03 » 28 Mar 2013, 14:47

Bueno gente, hace rato que no entraba al foro pero sentí la necesidad de contarles y seguramente reafirmar como está de heavy la calle..

Hace dos semanas deje atada con la U la tw en la puerta de la casa de la flia. de mi novia, le puse la alarma y al toque aparecen dos en moto con fierros y me piden las llaves, se las di, me sacaron el celu y el casco y salimos corriendo con mi novia.. obviamente empezo a sonar la alarma cuando la movieron y no la pudieron desatar, la tiraron al piso y se rajaron.
Un garron porque me rasparon todo el guardabarros de adelante y el espejo.. pero bueno, el susto y la persecuta que te queda no te la saca nadie.

Anoche volviendo para mi casa, a tres cuadras veo aparecer un xenon que venia a los pedos, desacelero un poco para que me pase y cuando se me ponen al lado dos en moto me la piden y sin mayor resistencia me bajo casi andando se la dejo, me piden el casco (esta vez no se lo di, porque es nuevo y recien pague una cuota jeje) me doy vuelta y arranque a correr.. finalmente la policia encontro la moto a dos cuadras por el corta corriente de la alarma.. otro final "feliz"..

La verdad loco que me parece lo mejor andar en moto x todas las ventajas que todos sabemos y la verdad no quiero venderla, pero cuantas veces más me va a salir bien?? y que la proxima no peguen un tiro y no la cuento.. que se yo, es un garron la verdad. estoy pensando en comprarme una mas chica y resignarme..

Quería contarlo para que esten atentos y no duerman xq esta complicadisima la calle. las dos veces me paso en un radio de 4 cuadras en banfield (z.sur)

saludos a todos..
Avatar de Usuario
gasolero03

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de gasolero03 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Lomas de Zamora
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tinchomac » 28 Mar 2013, 14:54

Que alegria que no te la pudieron sacar, a mi este mes me la robaron tambien de caño, tenia alarma de presencia pero nunca aparecio esa noche, 2 semanas despues la encontraron, tuve suerte. A mi por ahora no me da el cuero pero si pudiera tendria una mas chica para moverme y la Tw para viajar. A partir de esto que me paso la Tw solo la voy a usar para viajes, para moverme en la ciudad me tomo el bondi, de verdad esta jodida la calle y espero no te toque de nuevo pasar por lo mismo, te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
tinchomac
Nombre: Martin
Ubicación: La Plata

Notapor Coco1972 » 28 Mar 2013, 15:33

La verdad que tuviste una suerte bárbara. Es un garrón andar asi.
Yo anoche tuve que cargar nafta porque no llegaba a mi casa sino y lo hice en Garay cerca de Constitución..mamita! salí para la autopista a los pedos y pasando los semaforos en rojo con cuidado, pero no parando.
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor DASSEVILLE » 28 Mar 2013, 16:42

Coco, cargaste en la de Garay y Salta? A qué hora? Sabía que la zona es heavy por el tema de la prostitución pero no sabía que se ponía peligroso para las motos. Podes ampliar mas la información?

Saludos cordiales

DASSEVILLE
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor CharlyAndCía » 28 Mar 2013, 17:53

Ayer, 19:50 Hs. más o menos, sobre H. Yrigoyen, entre Banfield y Escalada, más o menos, yendo para Avellaneda, íba corriendo una carrerita (no declarada ni pactada) contra una TW negra que conducía un pibe jovencito con mochila. En éso llegámos casi juntos a un semáforo que ya se ponía verde y nos topámos con 2 "caripelas" en una moto que ya íban a saltar encíma mío porque escucháron mi escape botón y la TW les quedó del otro lado.
Picámos la TW y yo para rajar de ahí, la TW 10/20 metros adelante mío y más atrás mío los "caripelas"...En éso se póne rojo el siguiente semáforo y el pibe de la TW frena. Yo bajé un poco la velocidad y lo pasé gritando SEGUÍ SEGUÍ SEGUÍ!!! el pibe se avivó y salió a los pedos y hasta Lanús no parámos aaajajajaja.
En el semáforo de la plaza de Lanús nos juntámos y le díje: -Víste las caras de chorros que tenían?!
-Síiiii !!! me díce el pibe.
De la que nos salvámos mamita, si dormíamos un segundo más, alguno de los 2 perdía como en la guerra.
Mientras le contába todo ésto a mi jermu, me dí cuenta que lo que más me asustó fué las actitud de los tipos que al verme ya me íban a tirar la moto encíma.
Después de todo me híce el siguiente cuadro de situación:
-2 tipos en moto = 5% de desconfianza.

- sin casco, sumámos un 15% y estámos en 20% de desconfianza - ALERTA AMARILLA.

- en moto choronga y/o sin patente agregámos un 30% y nos fuímos al 50% de desconfianza...YA ENTRAMOS EN ALERTA ROJA.

-SI LAS CARIPELAS NO ME GUSTAN LE AGREGO UN 40%...Y YA SIENTO QUE ESTOY EN EL HORNO Y QUE DIOS ME AYÚDE!!!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 28 Mar 2013, 19:17

GASOLERO: Me alegra que no haya pasado a mayores los dos choreos - NO te desmoralices, segui en la tuya, mantene esa alarma a punto y toma todos los recados posibles. - Mucha suerte!
CHARLY: Te felicito por tus apreciaciones - Yo NO hago cálculos , TODA PERSONA, en cualquier SITUACIÓN , MOTO o VEHÍCULO son 100 % SIEMPRE son DESCONFIABLES!
Suerte para todos en esta peligrosa jungla !
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor DASSEVILLE » 28 Mar 2013, 19:32

Concido con el sr.turbina, todos son sospechosos, todos son sospechosos.....

Y según aprendí, la cosa es así:

regla nº1: nada es lo que parece

regla nº2: todos mienten

regla nº3: ante la duda, se mata....perdón, ante la duda hay que rajar......

Abrazos

dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor deka » 28 Mar 2013, 19:46

la verdad que es un garron tener q andar asi, mas q yo la tengo q usar todos los dias la moto xa ir a laburar!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor pablofar77 » 28 Mar 2013, 23:05

y las motos de la policia boludeando en richierri a ver a quien le sacan guita en vez de recorrer la calle..... putos :enojado
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor mariotwfans » 29 Mar 2013, 00:29

pablofar77 escribió:y las motos de la policia boludeando en richierri a ver a quien le sacan guita en vez de recorrer la calle..... pu** :enojado


Como le llaman ellos mismos cuando salen a coimear " cortar boleto " Por un lado mucho no pueden hacer ... en las calles de la provincia no hay ni hubo nunca presencia policial por otro lado los soretes (cacos) se les cagan de risa en la cara y sino " corta boleto " :enojado :enojado :enojado
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron
×