Bueno gente, hace rato que no entraba al foro pero sentí la necesidad de contarles y seguramente reafirmar como está de heavy la calle..
Hace dos semanas deje atada con la U la tw en la puerta de la casa de la flia. de mi novia, le puse la alarma y al toque aparecen dos en moto con fierros y me piden las llaves, se las di, me sacaron el celu y el casco y salimos corriendo con mi novia.. obviamente empezo a sonar la alarma cuando la movieron y no la pudieron desatar, la tiraron al piso y se rajaron.
Un garron porque me rasparon todo el guardabarros de adelante y el espejo.. pero bueno, el susto y la persecuta que te queda no te la saca nadie.
Anoche volviendo para mi casa, a tres cuadras veo aparecer un xenon que venia a los pedos, desacelero un poco para que me pase y cuando se me ponen al lado dos en moto me la piden y sin mayor resistencia me bajo casi andando se la dejo, me piden el casco (esta vez no se lo di, porque es nuevo y recien pague una cuota jeje) me doy vuelta y arranque a correr.. finalmente la policia encontro la moto a dos cuadras por el corta corriente de la alarma.. otro final "feliz"..
La verdad loco que me parece lo mejor andar en moto x todas las ventajas que todos sabemos y la verdad no quiero venderla, pero cuantas veces más me va a salir bien?? y que la proxima no peguen un tiro y no la cuento.. que se yo, es un garron la verdad. estoy pensando en comprarme una mas chica y resignarme..
Quería contarlo para que esten atentos y no duerman xq esta complicadisima la calle. las dos veces me paso en un radio de 4 cuadras en banfield (z.sur)
saludos a todos..