Recupere la moto!!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Recupere la moto!!!

Notapor tinchomac » 26 Mar 2013, 22:51

Bueno, no sabia si poner esto en donde escribi que me robaron la moto el 8 de marzo o crear uno nuevo, como dice el titulo aparecio mi moto, me llamaron ayer de la comisaria para avisarme que aparecio en un allanamiento, mi felicidad por un lado y la tristeza por el otro al verla como esta, y mas al enterarme que con mi moto le robaron a otra persona su moto y le pegaron un tiro, segun me dijeron esta muy grave. Subo algunas fotos de como quedo la moto.

Recupere la moto!!!
Recupere la moto!!!
Recupere la moto!!!
Recupere la moto!!!
Recupere la moto!!!
Recupere la moto!!!
Recupere la moto!!!
Recupere la moto!!!

como se ve le sacaron todas las cachas, aunque mas que sacar las arrancaron sin aflojar un tornillo, el caño de escape esta todo quemado, se han caido porque el tanque esta rayado del lado izq. y abollado, ademas por esa caida se les debe haber roto el embrague porque no es el original, faltan los espejos, la bateria esta puenteada a lo caco, esta forzado el tambor de contacto (raro porque me la robaron con llave y todo) el farol delantero se lo sacaron y pusieron cualquier cosa, y bueno aun no se que mas, la fui a buscar hoy a la mañana y no la quiero mirar mucho, ya la tengo tapada y asi va a quedar durante unos meses mientras la arreglo de a poco, faltan la mayoria de los tornillos, esta todo suelto, hasta el tanque, me dijeron que cuando hicieron el allanamiento la estaban desarmando. La verdad que aunque la tenia enfrente no estaba muy animado, el policia que me atendio trato de levantarme el animo y me dijo que es muy raro que aparezca una moto y mas en tan buen estado y me mostraba los resultados de un allanamiento de la noche anterior que estaba todo muy bien acomodado en el piso, habia desde guiñes, partes de motores, ruedas, cachas y demas cosas que se imaginen.
La moto me la traje andando, a simple vista no note nada raro, anda muy bien, serena como cuando me la robaron, arranco al toque, a pesar de que hacia unos dias la tenian ahi en la comisaria, no tenia nada de nafta asique pare en una estacion "SOL" (la primera que me cruce) a cargar 20 pesos para llegar a casa y el flaco que me atendio me dijo que hacia poco mas de una semana les robaron a ellos con esa moto y la policia los persiguio y tirotearon en la escapada. Bueno creo eso es todo, aun no tengo ni ganas de volver a las 2 ruedas, ya vere. Me quedo dando vueltas en la cabeza a este chico que le dispararon.
Disculpen lo largo del post y muchas gracias a las personas que me dieron y dan animos a las personas que son victimas de robo a traves del foro. Un Abrazo.
tinchomac
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 26 Mar 2013, 23:05

La moto aparentemente anda perfecto ¡es lo fundamental! :baile lo demas es como si hubieras tenido una caida o un choque, vas a ver que con ganas y paciencia queda nueva :twagitador (yo tuve un accidente y la dejé pipi cucu :guiño )

DESCORCHATE UN CHAMPU POR EL REGRESO DE LA NENA! :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 26 Mar 2013, 23:08

Ciertamente Martín, es raro que se recupere una moto después de robada. Incluso no han aparecido motos que tenían alarma con sensor de presencia y hasta Lo-Jack, así que yo en tu lugar partiría por estar satisfecho de que apareció.

Y si bien coincido en que es triste verla en un estado diferente al que todos tenemos a nuestras mimadas, lo cierto es que la podés mirar con ojos de estar ante un emblema de justicia, que no pudieron arrebatar permanentemente de tu lado, un signo de que eso que tanto querías volvió. Hay que mirar el vaso medio lleno, pues con el seguro esperás mucho para cobrar y obviamente perdés plata, así que en lo económico no hace a la gran diferencia.

Yo en tu lugar buscaría una óptica más optimista, pensá que podés personalizar un poco tu moto y dejarla como por ahí alguna vez la soñaste y no te animaste a cambiarla por no sacarla del modelo original!

Por lo demás, sigue siendo tu moto, dale esa segunda oportunidad de levantarse y llevarte a todos lados.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 26 Mar 2013, 23:41

Fuerza Martin te entiendo tu pesar y porque al verla quizas lo que mas sientas que la moto fue el medio para cometer algun ilicito y demas, pero eso no es culpa tuya ni de la moto, date una oportunidad a vos y a ella...
No la tapes no te culpes, quizas como bien dicen Gustavo y Hernan de a poco, la vas arreglando y personalizando.
Espero que estes bien
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Leandritom » 26 Mar 2013, 23:58

Animo amigo!!! es una buena noticia!! como te dicen los chicos no es culpa tuya de que la hayan usado para lo que sea, y es cierto que la impotencia de saber que la usaron para esas cosas es muy fea (yo me calentaria con saber que la uso alguien sin mi permiso sea quien sea) lo importante es que esta en tus manos ahora y que de a poquito a medida que la vayas volviendo a armar te vas a volver a enamorar de ella.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor tinchomac » 27 Mar 2013, 00:13

Muchas gracias muchachos, me hacen piantar un lagrimon, una de las cosas que tengo que resaltar de todo esto es el apoyo recibido, tanto por el foro como por personas cercanas o no, el dia que me robaron un hombre que ni conocia y vio que me robaron saco su camioneta de la cochera y me acompaño a la comisaria a radicar la denuncia y se quedo conmigo durante hora y media, cuando le dije que vaya a cenar con su familia me dijo que lo hacia de corazon y que bastaba con que yo tenga la misma actitud el dia que vea a otra persona en la misma situacion, esas cosas hacen no perder la esperanza en la gente, hay muchas personas buenas aun. Espero poder conocerlos a algunos de ustedes en algun encuentro futuro, ya que siempre fue la idea de mi novia y mia armar la motito para sumarnos a los viajes. les mando un abrazo.
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor nahuellaplata » 27 Mar 2013, 00:21

Me alegro Martin que haya aparecido la moto pero me entristece el estado en que aparecio. Espero que de a poco la vayas arreglando y una vez terminada te subas de vuelta y te lleve donde sea. Abrazo enorme y animo
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 27 Mar 2013, 08:57

Dale Martin!!!! PONETE LAS PILAS, el desafio es dejarla nuevamente en condiciones . La vida sigue y si es sobre una moto mejorrr!!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor LEOCBX » 27 Mar 2013, 13:31

Por un lado que bien que apareció, pero por el otro es una pena el estado más que nada cuando uno la tiene 11 puntos y la mantiene bien para andar siempre en una moto cero. Recuperar seguro que se puede, ahora el tema es la guita que hay que ponerle encima.
Lo primero que me fijaría es el estado, cuadro que no este torcido, barrales idem y que el motor este bien.

Consulta, ahora que apareció, del seguro olvidate no? Solo robo total es?

Saludos
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor pablofar77 » 27 Mar 2013, 14:07

aparecio martin!!1 lo demas se acomoda con el tiempo.. es TU nena la que recuperaste!!! no olvides eso :bien :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad