como se ve le sacaron todas las cachas, aunque mas que sacar las arrancaron sin aflojar un tornillo, el caño de escape esta todo quemado, se han caido porque el tanque esta rayado del lado izq. y abollado, ademas por esa caida se les debe haber roto el embrague porque no es el original, faltan los espejos, la bateria esta puenteada a lo caco, esta forzado el tambor de contacto (raro porque me la robaron con llave y todo) el farol delantero se lo sacaron y pusieron cualquier cosa, y bueno aun no se que mas, la fui a buscar hoy a la mañana y no la quiero mirar mucho, ya la tengo tapada y asi va a quedar durante unos meses mientras la arreglo de a poco, faltan la mayoria de los tornillos, esta todo suelto, hasta el tanque, me dijeron que cuando hicieron el allanamiento la estaban desarmando. La verdad que aunque la tenia enfrente no estaba muy animado, el policia que me atendio trato de levantarme el animo y me dijo que es muy raro que aparezca una moto y mas en tan buen estado y me mostraba los resultados de un allanamiento de la noche anterior que estaba todo muy bien acomodado en el piso, habia desde guiñes, partes de motores, ruedas, cachas y demas cosas que se imaginen.
La moto me la traje andando, a simple vista no note nada raro, anda muy bien, serena como cuando me la robaron, arranco al toque, a pesar de que hacia unos dias la tenian ahi en la comisaria, no tenia nada de nafta asique pare en una estacion "SOL" (la primera que me cruce) a cargar 20 pesos para llegar a casa y el flaco que me atendio me dijo que hacia poco mas de una semana les robaron a ellos con esa moto y la policia los persiguio y tirotearon en la escapada. Bueno creo eso es todo, aun no tengo ni ganas de volver a las 2 ruedas, ya vere. Me quedo dando vueltas en la cabeza a este chico que le dispararon.
Disculpen lo largo del post y muchas gracias a las personas que me dieron y dan animos a las personas que son victimas de robo a traves del foro. Un Abrazo.
lo demas es como si hubieras tenido una caida o un choque, vas a ver que con ganas y paciencia queda nueva
(yo tuve un accidente y la dejé pipi cucu
)