El sabado a la noche me abordaron dos LACRAS SIN CEREBRO que bajaron de corsa gris, eran dos niños sin futuro que mejor estarían en la escuela o bajo tierra.... Estaba parado con la moto en marcha y primera reacción fue acelerar, pero me volvi a detener porque no me dio la sangre.... ajajaja prefiero ser cobarde a recibir un balazo. Asi que les tire la moto a la mierda y raje como condenado Usain Bolt se escucho por ahi... Tuve tanta suerte que a la moto se le salio la cadena y LOS CARA DE NADA no se la pudieron llevar... un pibito que estaba fumandose un churro mientras todo pasaba me fue a buscar en su moto y la recupere, se me rompieron un poco los manillares y se me doblo el pedal de los cambios pero me da gusto que los CACOS (MIERDAS, HIJOS DE LA PUTA MIERDA) no hayan logrado su cometido... Me dan pena y lástima pero mas pena me da saber que andan por la calle... Ahora estoy a la espera de ir a buscarla a la casa de mi amigo.
LA YUTA.... bien gracias!
Consejo antirobo, anden con la cadena floja y revoleen la moto....
PD: cada dia tengo mas ganas de salir a matar policias, con todo el respeto por los buenos policías, basta de corruptos...
, por suerte no te paso nada a vos y pudiste recuperar la nave, es lamentable no poder andar tranquilo en la calle por culpa de estos reverendos HDRMP
.