Robo con final feliz!!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robo con final feliz!!!

Notapor pedritotwt » 18 Mar 2013, 13:57

El sabado a la noche me abordaron dos LACRAS SIN CEREBRO que bajaron de corsa gris, eran dos niños sin futuro que mejor estarían en la escuela o bajo tierra.... Estaba parado con la moto en marcha y primera reacción fue acelerar, pero me volvi a detener porque no me dio la sangre.... ajajaja prefiero ser cobarde a recibir un balazo. Asi que les tire la moto a la mierda y raje como condenado Usain Bolt se escucho por ahi... Tuve tanta suerte que a la moto se le salio la cadena y LOS CARA DE NADA no se la pudieron llevar... un pibito que estaba fumandose un churro mientras todo pasaba me fue a buscar en su moto y la recupere, se me rompieron un poco los manillares y se me doblo el pedal de los cambios pero me da gusto que los CACOS (MIERDAS, HIJOS DE LA PUTA MIERDA) no hayan logrado su cometido... Me dan pena y lástima pero mas pena me da saber que andan por la calle... Ahora estoy a la espera de ir a buscarla a la casa de mi amigo.
LA YUTA.... bien gracias!

Consejo antirobo, anden con la cadena floja y revoleen la moto....
PD: cada dia tengo mas ganas de salir a matar policias, con todo el respeto por los buenos policías, basta de corruptos...
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 18 Mar 2013, 15:26

Nooo capo que ort* que tubiste, la sacaste barata, menos mal que no te paso nada vos, estoy viendo seguido que los tw blancos estan en la mira parece...

a mi amarillito gastado no lo quiere nadie jajaja
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor luisi » 18 Mar 2013, 22:49

NOO!!! que bajon el mal rato que pasaste :mal, por suerte no te paso nada a vos y pudiste recuperar la nave, es lamentable no poder andar tranquilo en la calle por culpa de estos reverendos HDRMP :enojado.

Emish77 escribió:a mi amarillito gastado no lo quiere nadie jajaja

Shhhh, no levantes la perdiz
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pedritotwt » 19 Mar 2013, 13:59

Posta, la tienen con las blanquitas, creo que le voy a poner un par de sirenas azules para espantar...
pedritotwt

Moto Actual:

Notapor danizam » 19 Mar 2013, 19:32

Muy buena suerte has tenido, pero no entiendo eso de "ganas de matar policias" ¿¿o quisiste decir chorros?? pero bueno igual toda una suerte que se saliera la cadena y la safada, ponele alarma de presencia es lo mejor!!!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor pedritotwt » 20 Mar 2013, 09:04

Jajajaja nono, yo considero que nuestra bendita policia es la mafia mas grande de este pais. No meto a todos porque seguramente hay policias que quieren hacer su trabajo. Pero por lo menos aca en La Plata, la policia es una mafia muy bien organizada... Liberan zonas a lo loco y nunca te dan mucha pelota... Igual sigo teniendo fe, cada vez me queda menos, que todo va cambiar algun dia :bien
pedritotwt

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad