Hola a todos. Alguien tiene experiencia con alarmas PST MPS 100?. Hoy se la coloqué a la polaca y se activa sola andando. Mañana la llevo a la agencia donde la colocaron. Alguien sabe algo sobre la calidad de estas alarmas? Mil gracias
Uh que embole, espero que lo solucionen rápido, estaba por poner esa alarma a mi Nena Mala, así que por favor contame que fué lo que pasó. Un gran abrazo
Para vos Gonza_tuc, que me pediste que te mantenga al tanto. La llevé a la agencia donde la colocaron, la cambiaron por otra (luego de hablar con el fabricante) y santo remedio, desde entonces sin problemas. Saludos
Que bueno Ale, gracias por contarme, y ahora me decidí a ponerle la alarma, solo que tengo que buscar alguién que sepa instalarla, porque no quiero dolores de cabeza, estuve leyendo en algunos lugares, que muchas veces, no es problema de alarma, sino como la instalan, así que tendré que ver para instalarle. Nuevamente te agradezco por contarme, y te saludo con un gran abrazo
Siempre tube ganas de ponerle alarma pero nunca me anime por esos problemas aunque tengo un amigo que se dedica a eso, la particularidad que tiene el cuando las coloca en los auto por ejemplo es que no te corta un solo cable de la instalacion original del vehiculo y eso es una gran cosa la de mi hijo tiene alarma pero la compro usada y ya venia colocada hasta ahora ni un drama y no me acuerdo que marca es.-Un abrazo