Bueno muchachos, la idea de este post es tirar un par de ideas para no correr ningun riesgo el dia tan ansiado por nosotros, EL DE RETIRAR NUESTRA MOTO 0 KM DE LA AGENCIA. Yo por lo pronto tiro mis ideas
-En lo posible, el dia que vayas con la plata (si es q se paga de contado en efectivo) ni que el agenciero sepa el dia q vas.
- Ir vestido normal, y sin hacer mucha bandera, que las demas personas dentro de la agencia (clientes, empleados) no escuchen q te estas llevando una moto 0km.
-Antes de retirarla, dentro de la agencia comprobar todo ( estado de las cachas, tornilleria, luces, encendido, presion de aire en los neumaticos, etc.
-En lo posible no ir solo, siempre acompañado por alguien de confianza.
-Llevar bidon con nafta ( por lo menos es lo q voy a hacer yo, 5 lts) es sabido q le ponen nada o casi nada de nafta. Y he leido q en algunas estaciones de servicio cerca de las agencias, los empleados ''laburan'' y te pueden llegar a entregar para un afano.
-Evitar la tipica charla instructiva en la vereda antes de llevartela, tratar de charlar todo dentro del negocio, sino es cantado, el agenciero charlando con un flaco con una sonrisa de oreja a oreja mirando la moto flamante, los cacos no son boludos.
Por ahora estas son las q se me ocurren a mi, leo sugerencias y aportes muchachos. Saludos!
ahi mismo hace el seguro, lleva tarjeta de credito ya que ATM para hacerte el seguro contra Responsabilidad civil y robo te exhige tarjeta de credito ( si no tenes anda con una persona que tenga y que te haga el favor ) asi salis de la agencia con la moto asegurada.
y despues anda tranquilo hasta tu casa y cuando llegas la llenas de besos , abrazos, fotos ... mirala mucho, subite bajate mirala de arriba de abajo volve a besarla , tocala ... ponele un sobrenombre