Me robaron la nave

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron la nave

Notapor ezetapiales » 25 Feb 2013, 00:44

Hola gente...un garron abrir un tema por esto pero bueno, es lo que me pasó.
El domingo 24/02 me robaron la twister blanca con 5500 km.
Fue en un semaforo de Avenida Cruz y Mariano Acosta, esto es en Villa Soldati, Capital Federal.
La verdad que no daba como para andar de noche por ahí y menos para parar en los semaforos..cuando ando en esa zona nunca paro en los semaforos, esta vez paré..dormí..y me la pusieron.
Mas o menos a las 21 hs, eran 2 pendejos en un ybr y con un fierro.
Yo estoy bien, por suerte no me hicieron nada...
Estoy con mucha bronca e impotencia...Fue mi primer moto la tengo desde 0km, tenia alarma PST de presencia, y seguro de ATM...
Ahora lo único que quiero es que ATM responda, me pague lo que me tenga que pagar y listo, me quiero olvidar :lagrimas
Estos HDP no me dieron ni tiempo a presentarme en el club :D
...bueno gente, nada más por ahora...saludos.
Ezequiel
ezetapiales

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ezetapiales ••
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 25 Feb 2013, 00:51

Antes que nada, me alegro que estés bien.. bienvenido al foro y espero que con el seguro salga todo bien. Saludos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor playerone » 25 Feb 2013, 00:55

lo siento mucho amigo lo q te paso pero fuerza segui para adelante q todo sera mejor y mesnomal q no te paso nada a vos es una impotencia grande q le arrebaten algo de las manos a uno pero peor hubiera sido se te hubieran hecho daño a vos saludos y fuerzas
playerone
Nombre: jose javier

Notapor Gonza_Tuc » 25 Feb 2013, 06:19

Menos mal que estás bien y podés contarla, lo material se recupera, tenés que estar tranquilo porque hiciste lo correcto, ahora disculpa que te pregunte, sé que no es un buen momento, pero ¿No te funciono la alarma? Tengo entendido que corta la corriente de la moto, para que no puedan llevarsela, o capáz que hay varios modelos de ese tipo de alarmas :lagrimas
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza

Notapor Mati_Elcuervo » 25 Feb 2013, 11:17

che y la alarma??? no aparecio por ahi?

a mi hace un año tambien me la robaron, y tambien tenia ATM, cualquier consulta decime, que me acuerdo todos los tramites que tenes que hacer...

a mi en pagarme tardaron un poco mas de un mes, la verdad que re bien atm, no me dieron ninguna vuelta.
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias

Notapor castor666 » 25 Feb 2013, 11:52

eze la verdad lamento mucho lo que te sucedio :mal , y me alegra saber que estas bien que es lo mas importante , los fierros van y vienen , es triste decirlo y aceptarlo .
Bienvenido a la flia twistera y espero verte pronto montando una twister :bien
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 25 Feb 2013, 12:49

EZE, todos lamentamos el mal trago amigo ! - ATM te reintegrara lo asegurado.

Reafirmo MIS REGLAS DE ORO (es MI conducta en esta SELVA)

1º) Salgo de dia y vuelvo de dia
2º) NUNCA paro en semaforos
3º) NUNCA paro en barreras
4º) NUNCA paro en controles de ningun tipo.
5º) NUNCA pierdo de vista mis motos.
6º) ... etc

Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Horedu » 25 Feb 2013, 14:43

Lamento en el alma tener que leer esto OTRA VEZ!!!

La verdad que cada día estamos peor. Otro robo , y otro robo... y el único consuelo que tenemos es.. y no me pasó nada..

Y si gracias a Dios estos engendros no tenían ganas de disparar el arma... por que para ellos es lo mismo , le importa un carajo.

Lo único que me queda por decirte, es: ANIMO!!! y ya vas a tener otra vez tus dos ruedas!!! Pero lamentablemente este sabor amargo a impotencia no te lo saca nadie.

Por otra parte una consulta:

Alguien sabe si el codigo penal diferencia hoy en día Robo automotor y robo de Motovehiculos?
Por que hasta lo que yo sabía el robo de Motovehiculos no estaba considerado como robo automotor , el cual tiene una pena creo bastante dura.
O sea si esto es así un chorro de moto tiene la misma pena que un chorro de una bicicleta...

:pregunta
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor Horedu » 25 Feb 2013, 15:38

Horedu escribió:Lamento en el alma tener que leer esto OTRA VEZ!!!

La verdad que cada día estamos peor. Otro robo , y otro robo... y el único consuelo que tenemos es.. y no me pasó nada..

Y si gracias a Dios estos engendros no tenían ganas de disparar el arma... por que para ellos es lo mismo , le importa un carajo.

Lo único que me queda por decirte, es: ANIMO!!! y ya vas a tener otra vez tus dos ruedas!!! Pero lamentablemente este sabor amargo a impotencia no te lo saca nadie.

Por otra parte una consulta:

Alguien sabe si el codigo penal diferencia hoy en día Robo automotor y robo de Motovehiculos?
Por que hasta lo que yo sabía el robo de Motovehiculos no estaba considerado como robo automotor , el cual tiene una pena creo bastante dura.
O sea si esto es así un chorro de moto tiene la misma pena que un chorro de una bicicleta...

:pregunta

Luego de escribir encontré esta nota de España, como era lógico no somos los únicos que sufren esto...

Osea que ellos tambien tienen lo suyo,...

http://www.motociclismo.es/noticias/ind ... os-robadas
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor MatiCbxTw » 25 Feb 2013, 15:58

Hola Eze, lamento mucho lo sucedido.. ojalá salga pronto el tramiterio del seguro para que cobres tu moto viejo !
La semana pasada me hicieron una "emboscada" y tambien me robaron la moto, tuve un dios aparte y reaccione rápido, se las entregué y no me hicieron nada, eran 2 en una moto sin un solo plastico, tengo una pequeña trampa en la moto que funciono perfecto, se le corto la corriente a los 150 mts, y corri a buscarla porque la tuvo que dejar... Ya no se puede vivir asi, ahora salgo solo a laburar y con el cu... entre las manos igual !

Perdon por lo extenso del mensaje, espero que te salga todo bien de corazón, un abrazo grande !!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad