Como usan la linga?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Como usan la linga?

Notapor Fraaan » 20 Feb 2013, 02:45

Hola twisteros,

Recién dejando la morocha con la linga me di cuenta que mi método me la esta rayando un poco. Antes la pasaba a través de ambas manijas del pasajero y luego la pasaba por medio de la rueda trasera. Esto me permitía después liberar la rueda trasera y dejar la linga sobre el plástico de la patente para andar sin problema. Estaba muy bueno por que lo único que tenia que hacer era desabrochar la rueda trasera y listo, nada de andar cargándola cruzada al pecho.
El tema es que con el tiempo, como varios ya comentaron, el plástico interior de la manija se me marco un poco.
Por eso ahora pregunto que método utilizan ustedes para atarla?

Mucha gracias!
Fraaan

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fraaan ••
Nombre: Francisco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariotwfans » 20 Feb 2013, 12:50

Hola fraaan :

Yo en la cg la tenia asi como vos decis y con tienpo me termino marcando la patente, despues y ahora a la twister le puse el baul y mando todo... linga, casco, traje de luvia y alguna herramienta.
Tambien podes usar el traba disco con o sin alarma ( OJO TE TENES QUE ACORDAR SIEMPRE DE SACARLO ANTES DE ARRANCAR, SINO ROMPES TODO ) a este el unico lugar que le encontre para llevarlo es en el pedal del freno trasero, lo pones y no cerras
Si no te gusta el baul, yo veo a los muchos flacos que andan la traba U. y creo que la ponen de costado. :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Leandritom » 20 Feb 2013, 13:05

yo la llevo en la mochila, y si no es lo mas comodo pero justamente para que no me la raye la llevo ahi, estoy pensando en ponerle una parrilla y atarla ahi. Por lo que veo vos a la linga solo la usas para trabar la rueda, yo siempre intento atarla a algo, porque con las historias de que pasan unos monos en una camioneta, la cargan y se la llevan, es mejor atarla a algo fijo y complicarselas un poquito mas
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor TWISTERNAN » 20 Feb 2013, 13:27

La verdad es que mis trastornos terminaron cuando le puse baúl a mi Twister, por más que estéticamente no sea lo mejor resuelve todos estos problemas.

Si no tenés baúl, y asumiendo que no querés llevar la linga en la cintura o cruzada en el pecho (ensucia y es incpomodo), la única que se me ocurre es que la enrolles y la pongas sobre el asiento del acompañante. Ahí podés atarla con un zuncho o con una red pulpo, y no te va a tocar la pintura del colín.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Horedu » 20 Feb 2013, 20:39

Si yo la llevo atada a la parrilla y sobre esta pongo la mochila y ato todo con la red pulpo.
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor Fraaan » 21 Feb 2013, 16:42

Muchas gracias gente!
En realidad mi consulta era para ver cuales son los mejores metodos para atar la moto. Es decir, para dejarla en la calle.
Como antes la ataba a traves de las manijas, era imposible que la rueda trasera gire, por lo que me parecia bastante efectivo.
Alguien tiene algun metodo especial? o simplemente la atan a algun objeto?
Por que hay veces que no hay ningun poste cerca, por lo que esto no se podria hacer.
De todas formas muchas gracias por la informacion sobre como llevarla, por que esa es otra de las cuestiones con la que estoy luchando jaja.
Pronto me comprare un baul, pero por ahora me hago el Rambo con la linga cruzada.

Saludos.
Fraaan

Moto Actual:
•• Motos de Fraaan ••
Nombre: Francisco

Notapor alecaisson » 03 Mar 2013, 17:01

Hola a todos. Yo no encuentro una solución cómoda para llevar linga que no sea al menos un portaequipaje, el tema es que le sacas un poco de vista a la moto. A la hora de atarla, creo que lo ideal es atarla a algo fijo. Saludos.
alecaisson

Moto Actual:
•• Motos de alecaisson ••
Nombre: Alejandro Caisson

Notapor nighthawk » 03 Mar 2013, 17:04

compra un candado sekur de 40 y olvidate a la vieja escuela
nighthawk

Moto Actual:
1992 Zanella V2
•• Motos de nighthawk ••
Nombre: maty

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad