Aqui Rubarso desde Cordoba. Anoche fui a cenar a un restaurant del Nuevocentro Shopping y deje la moto en diagonal al shopping, (no en la playa ya que era tarde cuando iba a salir - mal de mi parte- ) luego de la cena, note que el casco estaba tumbado como si lo hubiesen tirado del asiento, no me extraño en realidad, podian ser los chicos, etc, pero cuando quise sacarle la traba que siempre pongo me di cuenta no estaba la rueda en el mismo lugar...
Tuve que llamar a la grua que me proveia el seguro, pero mientras charlaba con unos amigos, sola la llave hizo un "clic" y encendio milagrosamente. Ahora funciona bien el tambor asi destruido como esta, pero la jodita me costo $310 (tambor original que lo traen de Honda Argentina) y me quieren cobrar $110 por instalar el mismo
Queria preguntarle a la gente de Cordoba en particular si conocen alguien de confianza que me pueda dar una mano para colocarla o en todo caso un mecanico que me cobre menos (me parece una guazada lo que me cobran) (Conte Motos pa que sepan muchachos..).
Les agradeceria cualquier dato!.
Aqui les dejo unas fotos de como quedo el tambor y la traba que uso para la moto, la cual resulto muy buena la verdad!.

Tambor roto...

Traba para el disco de la rueda delantera...

Posdata: Buscando en internet, encontre el manual de piezas de la Twister en PDF, aqui les dejo un enlace que dura aprox 7 dias para que puedan bajarlo, si alguien puede subirlo a un sitio permanente estaria bueno.
Manual de Piezas Honda Twister CBX250
https://www.yousendit.com/download/WnBR ... NUtGa1E9PQ
Recuerden este enlace solo dura 7 dias, hasta el 14 de enero del 2009.