Union Antirobo

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Union Antirobo

Notapor lukss » 29 Dic 2012, 00:20

Muchachos puede sonar super alocada la idea, pero dado que todos los dias veo un choreo nuevo de nuestras motos que con tanto sacirficio nos costo comprar o como mi caso q tarde mas de 2 años en conseguirla y aun me falta pagar la mitad y me la robaron. Propongo que hagamos noc.. una asamblea por asi decirla o que salgamos en patrullas a ver si de alguna manera podemos recuperar nuestras motos o la del algun compañero. Yo estoy dispuesto a agarrar mi ybr y salir a " patrullar " hasta encontrar alguna media extraña y pararla pedirle lo papeles y ver q onda... noc q mas pensar.. no puedo ni dormir, y hace casi una semana que me la robaron!

Ojala salga algo positivo y podamos ayudarnos entre todos! Ya que creo, que es la idea principal del foro.
lukss
Nombre: LUCAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 29 Dic 2012, 02:07

mira cuando robaron la mia tire la idea de hacer una marcha a donde sea, congreso etc para pedir mas seguridad etc pero no hubo mucho cuorum jaja...asi que lo que vos planteas mmm, aparte que debe ser la policia quien pare y pida papeles..igualmente en lo que te pueda ayudar. conta conmigo. lamentablemente somos una sociedad individualista y asi nos va :distraido .. yo te entiendo porque me paso y se lo que sentis... son 3 meses y estas montado en otra o algo mejor. hoy tengo 2 motos a falta de una.. repito si arman algo cuenten conmigo. :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Fede79 » 29 Dic 2012, 09:06

No hagas ninguna boludez, a ver si salis a "patrullar", con que vos de ALTO te vas a identificar si no tenes autoridad, puede que termines con un tiro en el pecho o sin otra moto, lamentable que la justicia no haga nada, pero si tenias seguro, quedate tranquilo.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor Cristoromero » 29 Dic 2012, 11:46

al menos deja el numero de chapa tal vez lo revendieron o por ultimo estos giles siguen circulando asi como te la afanaron
Cristoromero
Nombre: Cristo

Notapor TWISTERNAN » 29 Dic 2012, 13:19

Coincido con Federico. Ya hay una fuerza que (se supone?) está entrenada para hacer algo así, no creo que los ciudadanos sepan como manejar esto. Si me decís que querés juntár al menos 100 motos para ir a hacer una protesta a la central de policía por la cantidad de motos que se están robando, me parece una buena iniciativa, más aún si se logra el apoyo de la prensa y de las compañías de seguro para algo así... pero salir a enfrentar a delincuentes que pueden estar decididos a meterte un tiro, no creo que sea una solución.

Sin ir más lejos, son muy pocos los que tienen una segunda moto para salir cuando les robaron otra moto, y el que se vuelve a comprar una moto después de algo así tiende a ser más cauto y trata de evitar a los delincuentes, no de buscarlos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 29 Dic 2012, 13:47

Hola! Entiendo tu estado, pero además de coincidir con los demás muchachos, agrego una pregunta: ¿Vos pararías en caso de que cierta cantidad de motociclistas particulares te quisiera hacer detener para "pedirte los papeles y ver qué onda"?
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Leandritom » 29 Dic 2012, 16:13

Yo concuerdo con los amigos aca, salir a patrullar no solo es peligroso, sino que como no sos parte de una fuerza con autoridad, no te van a dar ni pelota, yo en mi caso no le daria ningun dato mio, porque pensaria que me quieren robar la moto. Yo tambien entiendo la bronca que tenes, a mi me afanaron una bici "cara" hace unos meses y la vena que tenia no tenia descripcion, queria atropellar con el auto a todo el que me pareciera sospechoso, pero bueno me contuve jajaja. Otra cosa que se podria hacer es dar una lista de las motos que fueron robadas, con patentes y descripcion, pero al ser un foro publico esto no se si sera ams perjudicial que beneficioso
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor pablo250 » 29 Dic 2012, 23:06

Coincido con los chicos, no podes armar una patrulla de civiles como la que armó homero en los simpsons... Creo que una mejor idea es pensar en otro lugar para vivir...
Desconozco como está planteada tu vida en capital, pero en el pais existen lugares mucho menos peligrosos que, si bien no tienen algunas de las comodidades y beneficios de bs as, te ofrecen una vida un poquito mas tranquila.
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor MARIANOCA » 30 Dic 2012, 12:39

Salir a patrullar las calles????con todo respeto lo digo espero no lo tomes a mal....pero....VOS SABES LO QUE ESTAS DICIENDO???
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablofar77 » 30 Dic 2012, 13:02

yo llevo el saco de perillas :enojado :enojado :risa
pablofar77
Nombre: pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad