Lamentablemente acabo de llegar ( a pata ) me afanaron la twister blanca, en colectora de acc. oeste. Me encerraron 2 twister blancas con 4 negros de mierda!!! Lo bueno fue que no me hicieron nada, por que corri, y tampoco me afanaron documentos, plata ni el celu.
Pero la verdad es que me duele muchisimo, hacia 2 años que la venia pagando! y todavia no termine, estoy en un plan de ahorro! ME QUIERO MORIR DE VERDAD!
La espere tanto y unos negros de mierda me la arrebataron en segundos... tengan mucho cuidado, y mas si el acompañante tiene cascos. Mi viejo, tachero, ya me lo habia dicho cuando afanan, no es siempre obvio... pero casi siempre el acompañante tiene casco y el conductor no!
Marcas como para que la reconozcan no tenia muchas ya que tenia 600km nda mas!!! tenia unas bandas reflectivas, el pirelli pintado y un calco de agv. Que seguramente ya no lo debe tener.... si saben de algo por favor avisen. Este mes le ponia alarma con corte de presencia... nose si me ahorre la plata, o eso me hubiera salvado del hurto.
Utilizo este mensaje un poco como catarsis, para poder descargar un poco de toda la ira que llevo dentro!!
OJO CON LAS BEBES, que de verdad esta super complicado!
un abrazo y buenas rutas!