Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
125
48%
NO, pero tuve un intento de robo
51
19%
NO
86
33%
 
Votos totales : 262

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor POL » 09 Ene 2017, 17:19

Por ahora nunca me pasó, pero siempre ando por autopista, capital, zona Norte comercial y mucha ruta... y mucha suerte por lo visto :confundido :confundido
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 09 Ene 2017, 18:09

No es casualidad, las motos las chorean en lugares lentos, conurbano, calles hechas teta, semáforos de avenidas lentas, etc... hay que ir con 4 hojos, 2 adelante y uno en cada espejo, y en los semáforos si no viene nadie y no está la cana pasas. La única forma de zafar es prevenir y no dormirse, es molesto tener que andar así pero no queda otra.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Twister2017 » 15 Ene 2017, 03:40

Hace unos meses me mude a boedo (cap fed bs as) cerca de independencia y la plata, dpto asi qe el titan 150 dormia afuera atado, nunca la encontre forzada ni nada pero el encargado siempre me decia tene cuidado qe aca se chorean hasta el aire, creo qe fue el 22 de octubre 2016 aprox 00:30 volvia del laburo deje la moto con el traba volantes puesto pq subia rapido a buscar a mi novia y bajaba para ir a cenar, habre tardado 15/30 min baje y no estaba mas, doy gracias a dios que no estaba arriba de la moto y qe no me paso nada ni a mi ni a mi novia, pero la sensacion de bajar y decir, donde esta mi moto loco ? La busqe hasta en la otra cuadra a ver si la habia dejado estacionada ahi (imaginense no entendia nada pq la iba a dejar en la otra cuadra) y dps me resigne y dije me toco a mi esta vez, justo cuando baje al min pasaba un patrullero (tengo la comisaria a 3 cuadras y hay un domo del gobierno justo arriba de donde deje la moto se ve qe nada sirve para prevenir) le dije loco me robaron la moto recien subi baje y no estaba mas, lejos de decirme qe moto es y tirar un handy a los patrulleros, bajaron con su mejor cara de culo por tener qe hacer papelerio y uno me dijo con toda su pajez, qe moto era qe color qe patente, subi qe te llevamos a la comisaria, tenia 55.000km ese titan, y les aseguro que otros 55.000 le quedaban por lo menos, ahora tengo un zanella 110 0km (laburo con la moto asi qe algo necesitaba) y a las malas tengo qe pagar garaje pero buen, es hasta poder ahorrar comprar el twister

Imagen
Avatar de Usuario
Twister2017
Nombre: Andres
Ubicación: Buenos aires C.A.B.A

Notapor BOLKOW » 15 Ene 2017, 23:19

Tambien tengo una Titan, suelo guardarla en un galpon que tengo en el fondo de casa junto con la Tw .El año pasado sali un sabado a dar una vuelta y llegue tipo 17,00 hs el año pasado la deje en el garage de mi casa que da a la calle con un porton de reja. Cuando mas tarde la iba a guardar , me dio fiaca , le puse una cadena a la rueda trasera y la deje ahi..el domingo a la mañana me levanto miro por la ventana , la moto no estaba. salgo como una Saeta , y estaba a 50 mts de mi casa por la misma vereda.. No pudieron romper la linga y la dejaron tirada.... Como tengo camara .entre a buscar la grabación . y via que el hecho ocurrio a las 5,30 hs. dos guachiturros forzaron el porton y se la llevaron la arrastrando .. Despues subo el video
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor catta » 15 Ene 2017, 23:54

Que hdp !

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Jorge Luis » 15 Abr 2017, 14:53

A mi me la robaron ayer cerca de la estación de Longchamps. En av. Hipólito Yrigoyen :enojado
Avatar de Usuario
Jorge Luis

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge Luis ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires (jose leon suarez)

Notapor juantw250 » 15 Abr 2017, 19:08

Hay que agradecer que no te pegan un tiro . Así estamos . Seguro al día , todo en regla y fue ... en 1 semana cobras el seguro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
juantw250
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: el palomar

Notapor NonnoTW » 15 Abr 2017, 23:27

Jorge luis escribió:A mi me la robaron ayer cerca de la estación de Longchamps. En av. Hipólito Yrigoyen :enojado


Lamento mucho lo que te ocurrió. A mi me robaron tres motos en los últimos 4 años. La sensación de bronca e impotencia es muy grande pero, lamentablemente, nos conformamos con estar vivitos y coleando. :enojado
Abrazo grande
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 16 Abr 2017, 07:19

En poco tiempo vas a estar en 2 ruedas nuevamente , un abrazo !

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor ruddy_rar » 16 Abr 2017, 17:10

Por suerte acá en Resistencia (Chaco) desde el 2008 que tengo la moto jamás tuve un intento o me robaron.
Si me robaron 2 veces una bici :lagrimas
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baphomet666, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron