Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
125
48%
NO, pero tuve un intento de robo
51
19%
NO
86
33%
 
Votos totales : 262

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor catta » 29 May 2015, 16:32

Que bueno que la pudiste recuperar .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor grf1970 » 29 May 2015, 17:59

Como hiciste para romper la manija? me alegro mucho que tengas la moto y que no te haya pasado nada
Avatar de Usuario
grf1970
Nombre: Gustavo
Ubicación: la plata

Notapor LEOCBX » 29 May 2015, 18:07

gaston xavier escribió:Si, ayer a las 9 de la mañana Llegando a Puente la noria


Llegando a La Noria de que lado?
Paso todos los días por ahí y vengo pispeando cada tanto que motos vienen atrás. Hasta ahora nunca tuve un problema de ida y de vuelta, pero es verdad que si hay pista de 110 no bajo para no atraer a estos que encima van en remera con 7°.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Patriciolisandr0 » 29 May 2015, 20:59

ME olvideeee de contarlesss, la semana pasadaa me la qisieron dar nuevamenchi, siempre la misma modalidad otros dos en moto y a correrme por la ciudad. Con esta llegamos a la septima, este servidor 7 cacos 0 ;) no se puede andar tranquilo la put@ que los pario.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor catta » 29 May 2015, 22:57

Cada vez hay mas de estas miserias tratando de sacarnos lo que con mucho esfuerzo nos costo comprarnos .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor tuky-lp » 30 May 2015, 12:54

Me robaron en diciembre 2013 la Tornado con sólo 2000 kms. Y me dieron un tiro de 9mm en el muslo que me desintegró 10 cms de fémur. Todavía estoy con rehabilitación y rengo. Un garrón. Fue en La Plata, a tres cuadras de casa y pleno centro comercial barrial
Avatar de Usuario
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne
Ubicación: La Plata (BA)

Notapor Guido_LP73 » 06 Ago 2015, 01:11

Hola.. soy nuevo en el foro y cada tanto entro y si veo un tema q me llame la atencion entro y quizas comento algo..
En este caso vengo a contar una historia que me paso el 10 de febrero del corriente. luego de una dura lucha para obtener mi twister 0km 2015 con la consecionaria "SAN JUSTO MOTOS" que poco recomiendo (señe la moto en octubre del 2014 con la promesa de una entrega de no mas de una semana y me terminan entregando la moto el 5 de febrero del 2015 luego de enviarles 2 cartas documento a ellos y una a honda motos argentina)
bueno resulta que yo estaba en la calle llegando a mi trabajo por la sona de san justo y me cortan 2 rochos en una kawa estilo enduro vieja sin pantente y ellos sin casco ambos, obviamente sorprendido cuando me cortan me sacan un fierro bajo de la moto la entrego y me alejo unos cuantos metros sorprendido por lo que me estaba pasando.. para el que conoce la zona esto fue en Av. Don bosco y la calle Thames (esto es 1 cuadra de camino de cintura, hay un Sodimac muy grande) luego de q me alejo subo a lavereda y el q sube a mi moto se cae al piso con esta y se le escapa un tiro que por suerte dio en el asfalto, brevemente logro incorporarse con la moto y se fueron. Y asi es como me duro 5 dias mi twister 2015 0km. por suerte con el seguro pude comprarme una 2013 con solo 3000 km de uso =)
Avatar de Usuario
Guido_LP73
Nombre: Guido
Ubicación: CABA, La Paternal

Notapor tonyarg » 03 Ago 2016, 01:18

Toco madera, no, pero por eso abri un tema por un buen seguro que no se abra de gambas asi nomas.
Saludos!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor EL ALEMAN » 07 Ene 2017, 13:05

ayer debute , 18:10 me robaron la moto en lanus oeste un momento de mierda , pero por suerte estoy bien!!
Avatar de Usuario
EL ALEMAN

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EL ALEMAN ••
Nombre: gustavo
Ubicación: lanus

Notapor catta » 07 Ene 2017, 15:21

Uh que cagada , si te puedo ayudar en algo :(

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron