Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
125
48%
NO, pero tuve un intento de robo
51
19%
NO
86
33%
 
Votos totales : 262

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor catta » 18 Ene 2015, 13:00

Ponele seguro todo riesgo , hoy en dia es un mal necesario
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gastoncete » 03 Feb 2015, 17:30

Cuento mi experiencia tambien, a mi me la robaron desde el hall de mi casa a dos metros de mi puerta principal. Fueron como 4 porque levantaron la moto para poder llevarsela. Hicimos una recorrida con mis 2 hermanos con el control de la alarma en el bolsillo. Pasamos por una zona que conocida es por lo peligrosa aca en Posadas. Mientras iba apretando el control suena en una casa. Como tenia tambien arranque a distancia la arranque para sacarme las dudas, una vez que corrobore que realmente era mi moto llamo a la policia. Se hicieron presente en menos de 5 minutos. Cuestion que en menos de 2 horas recupere mi moto.

Saludos cordiales desde Posadas Misiones
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor Josilr » 13 Feb 2015, 16:37

Que tal gente, les comento que a mi me robaron la twister blanca en septiembre de 2013, me habia comprado un casco ls2 recien sacado de la caja, voy a buscar al nene a la escuela y cuando vuelvo pare 5 min en la calle enfrente de mi casa a saludar a unos amigos y mostrarles el casco, cundo voy a entrar a casa, me coloco el casco saco las llaves del bolsillo y me acerco a la moto parada en la calle sobre el cordon, en esto para un twister gris sin patente y con dos amigos de lo ageno arriba, el de atras dice algo que no le entendi y me acerco para ver que queria a lo que se baja a los gritos con el arma en la mano y dispara al suelo pidiendome la llave, se la doy sin resistencia y seguia gritando dame la alarma, a lo que respondi llevala que no tiene alarma, y seguia pidiendo la alarma, y que tirate al piso y yo que llevatela y andate, se sube a la moto arranca y antes de irse se baja el otro de la otra moto y me saca el casco con 5km de uso, me quede con mas bronca por el casco que por la moto, me dije esta asegurada ya fue, perooooo, entre lo que tarde en hacer los tramites y otras demoras, el seguro entre descuentos y esas cosas me pago la moto en 25000, y cuando tuve la plata en la mano la moto ya valia 38000 o sea chau twister, termine comprando una corven enduro 250 una porong@ de moto, asi y todo me la llevaron en noviembre del 2014, por suerte esta vez la llevaron de adentro de casa asi que no fue traumatico, recien tengo fecha de cobro para el mediados de marzo, pero por suerte este seguro que puse amca, me pago todo sin ningun descuento, en enero me compre un nuevo twister 2012, la fui a asegurar nuevamente a amca que salvo por el tiempo me pagan bien, y resulta que solo aseguran contra robo motos de no mas de 2 años de antiguedad, asi que me vine solo con responsabilidad civil y en busca de otro seguro, que asegure contra robo, tratando de no volver a caer en atm.
Esa es mi historia, como la de tantos otros.
Avatar de Usuario
Josilr

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Josilr ••
Nombre: Jose
Ubicación: Argentina

Notapor pablof » 18 Feb 2015, 14:55

Y van DOS TWISTER EN MANOS DEL LOS REVENTADO CHORROos 2005 2014. los estoy empezando a odiar mal esncima esta ves me esginzaron la muñeca y tengo un tajo en un dedo
puto putos
putos
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Fan express » 01 May 2015, 00:05

Hoy 30/04 me quisieron robar mi cg titan de la puerta de la casa de mi vieja en parque chacabuco, yo me habia ido a correr, en frente habia gente en la almacen y nadie se dio cuenta. Me doblaron todo el manubrio los hdp. Asi que el sabado compro uno nuevo y lo cambio, si lo enderezo seguro queda medio torcido. El original sale 535 en fas motos y el generico 120. cambiara la calidad del metal o del cromado?
No se la llevaron porque tenia candado.
Avatar de Usuario
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires, Flores

Notapor catta » 01 May 2015, 01:21

Si podes pone el original .
Estos hdp no descansan .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Bocha2013 » 02 May 2015, 18:41

Hace dos años me agacho para sacar el trabadisco al titan y cuando me levanto un tipo enfrente mio me apunta al abdomen y que le de todo. Tenía maletín con cosas del laburó en una mano, en la otra un celular y en el codo derecho el casco que me iba a poner al sentarme. La tenia asegurada contra robo y siempre soy de decir : entrega todo que todo menos la vida va y vuelve, y ahí comprobe que en esos momentos, te sale lo que sale, le empeze a tirar trompadas a puño cerrado con la mano izquierda que tenia el celu porque el otro brazo estaba bloqueado por el casco. No le pegue ninguna y el tipo se iba para atrás hasta que me gatilla dos veces, no me olvido mas ese momento, desde ya tenía el chumbo vacío o tuve protección del mas allá. Ahí me quede boludo el tipo se va corriendo y me lo pongo a correr, se sube a una 110 sin patente de otro que le hacia de campana. Me subí al cg y quise seguirlo par de cuadras, cuando se me enfría la cabeza me fui para mi casa.
A los seis meses salto al twister, quede tan cagado con esa escena que por cinco minutos no le ponía el traba disco, así fue que entre a un domiciilio y al salir encontré la prueba que me violentaron el trabavolante y se la llevaron. Todo a tres días de cero ni patente tenia. Estaba asegurada y después de todo el papeleo me compre la actual
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor Patriciolisandr0 » 02 May 2015, 18:58

Bocha2013 escribió:Hace dos años me agacho para sacar el trabadisco al titan y cuando me levanto un tipo enfrente mio me apunta al abdomen y que le de todo. Tenía maletín con cosas del laburó en una mano, en la otra un celular y en el codo derecho el casco que me iba a poner al sentarme. La tenia asegurada contra robo y siempre soy de decir : entrega todo que todo menos la vida va y vuelve, y ahí comprobe que en esos momentos, te sale lo que sale, le empeze a tirar trompadas a puño cerrado con la mano izquierda que tenia el celu porque el otro brazo estaba bloqueado por el casco. No le pegue ninguna y el tipo se iba para atrás hasta que me gatilla dos veces, no me olvido mas ese momento, desde ya tenía el chumbo vacío o tuve protección del mas allá. Ahí me quede boludo el tipo se va corriendo y me lo pongo a correr, se sube a una 110 sin patente de otro que le hacia de campana. Me subí al cg y quise seguirlo par de cuadras, cuando se me enfría la cabeza me fui para mi casa.
A los seis meses salto al twister, quede tan cagado con esa escena que por cinco minutos no le ponía el traba disco, así fue que entre a un domiciilio y al salir encontré la prueba que me violentaron el trabavolante y se la llevaron. Todo a tres días de cero ni patente tenia. Estaba asegurada y después de todo el papeleo me compre la actual


Un Dios aparte o un copadaso angel de la guarda ;)
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor gaston xavier » 29 May 2015, 13:17

Si, ayer a las 9 de la mañana Llegando a Puente la noria, 2 NN en un Tornado Rojo armados y en Bermuda y remera (hacia 7ºc) pero por suerte me avive antes de bajarme le rompí la manija de embrague y a una cuadra tubo que frenar por el trafico y como no tenia embrague se le apago y se cayo, por suerte se dio cuenta que no era para el y se fue corriendo por que el compañero lo dejo ahí, hoy después de unos pocos pesos en repuestos la tengo en casa sin ningún daño.
Avatar de Usuario
gaston xavier

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gaston xavier ••
Nombre: gaston xavier
Ubicación: monte grande

Notapor Bocha2013 » 29 May 2015, 13:39

Me alegro q y e a pesar de todo la hayas recuperado no entiendo como hiciste lo del embrague . Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baphomet666, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron